es el propietario

PRIVÉ TE OFRECE LAS MEJORES FIESTAS DE MADRID DE PARTE DE PATRICIA CORNAGO Tel. 608621560

Tras su inauguración, Privé no ha dejado indiferente a quienes se han acercado a disfrutar del ambiente más selecto de Madrid, en una sugerente sala, cuidada con mimo cada detalle, para acoger al público más exigente de la noche madrileña.

Con capacidad para 600 personas, Privé te ofrece unas noches llenas de diversión y elegancia.

Jueves, Viernes y Sábados - Para mayores de 25 años

(Domingos Sesión Soul Kitchen a partir de 20 años)

Aforo: 600 personas

Música variada a gusto de to...

etiquetas: antiguo do madrid, copas gratis, discoteca prive madrid, discotecas madrid, entradas gratis prive, listas prive, listas vip prive, pases gratis prive, patricia cornago, prive eventos, prive gratis, prive madrid, rrpp prive, sesiones nocturnas madrid, zona noche

Muy buena opción para realizar eventos

4 sitios, 2 descubiertos

Marta Miralles lo descubrió en octubre de 2008

Este año nuestro departamento de Recursos Humanos tuvo organizar la fiesta de 20 aniversario de nuestra empresa en New Garamond y he de decir que todo estuvo al máximo nivel de profesionalidad.

El catering verdadearmente abundante y original, me sorprendió mucho la puesta en escena de camareros y menaje...todo muy cuidado al detalle. Los servicios parecen de revista, un escenario con todos los artilugios de iluminación inimaginables, verdaderamente profesional. Cuentan con un departamento de eventos listo para la coordinación y montaje de todas las necesidades. No obstante, la impresión del Photocall la tuvimos que encargar nosotros por nuestra cuenta.

New Garamond esta ,frente al Hotel Meliá Castilla, por lo que coviene si tienes invitados que se alojan allí. Cuenta con diversos salones, discoteca y restaurante decorados por Tomás Alía. El restaurante del New Garamond "El Portón del Duque" no llegamos a probarlo pero entramos y he de decir que la decoración es espectacular.

Un sitio al que sin duda volveremos

etiquetas: catering, discoteca, eventos, new garamond, restaurante, sala para eventos

Buen sitio para ir en grupo y coger reservados

151 sitios, siguiendo a uno, 16 seguidores, 23 descubiertos

está OK está OK

He estado recientemente y el sitio despierta en mi opiniones encontradas. El montaje del local es francamente bueno, todo el personal va con traje, los camareros con corbata y las camareras muy monas, además el sitio está muy limpio y huele bien. La zona de los reservados esta muy bien, además son reservados que parecen auténticos reservados, no como en otros sitios que ponen una mesa y un cordón de terciopelo cutre, y ya tienes un reservado montado, por tato opino que la infraestructura es muy buena. Por otro lado la parte que no me gusto fue la gente, no se si era por el día o por la hora, pero había una mezcolanza de individuas y sobre todo de individuos que no me gustó demasiado, supongo que esto dependerá del día y de la hora, por lo que volveré para poder tener una opinión mejor formada.

New Garamond

2.623 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

En el corazón financiero de Madrid a 300 metros del Paseo de la Castellana, en la línea de las más modernas salas europeas, la discoteca New Garamond se ha convertido en una de las salas de referencia de la noche de Madrid. Con sus 1800 m2 en una misma planta, con 2 amplias zonas VIP, (con amplios sofás y espacio para poder bailar sin necesidad de bajar a la pista), con una decoración espectacular y sala retroiluminada que cambia de color, 5 videopantallas, escenario con posibilidad de pasarela, ultima tecnología en iluminación y sonido, restaurante de lujo anexo a la sala...New Garamond es de esos sitios que contenarán al público más exigente.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=311

Una sala muy cuidada

3 sitios, un seguidor

Es complicado acceder un fin de semana si no estás en la lista de puerta, es recomendable llamar antes a la discoteca y solicitarlo, no tienen reparo en ponerte en lista, aunque te advierten de los códigos de vestimenta para entrar.

Realmente vale la pena visitarla, la decoración es muy llamativa, los espacios son enormes, la música varía a lo largo de la noche, el servicio en los reservados VIP es muy esmerado, aunque las colas para el guardarropía algo largas al final de la noche.

etiquetas: copas, discoteca, espacio, noche, vestimenta

NOS DIERON GATO POR LIEBRE......

2 sitios

evento que hicimos fatal, la agencia nos decia que es culpa de la discoteca y la discoteca es culpa de la agencia, pero la verdad que todo salio fatal y luego abrieron al publico antes del tiempo y una gentuza que no veas niños pero niños "malotes", mira que comi en porton del duque y me gusto por eso lo elegimos y hicimos una degustación pero no lo recomiendo para nada.

Fui a una fiesta en la que dieron cena y barra libre.
Comida de todas las nacionalidades con una presentación muy original. Una de las cosas que más me gusto fueron gambas rellenas, incrustadas en un palito con un spaghetti frito enrollándolas.
Es importante saber que en los sofás blancos no te puedes/debes sentar es mejor esperar a que haya un espectáculo en los sofás :D.

etiqueta: discoteca

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Si quieres entrar gratis en New Garamond LISTA VIP CHRISTIAN VALERY todos los dias de la semana! llamame para apuntarte a mi lista de invitados VIP! TLF 649162513 para Reservados zona vip,botellas,evntos etc

para no volver para no volver

Antro de pijos y putas donde te sablean 12 euros por copa de dudosa calidad. Música cargante y servicio chulesco y pésimo.
Eso sí, buena ambientación y las gogos están buenas. Pero yo no volveré ni lo recomiendo.

¿qué valoración le darías a Discoteca PRIVE Madrid?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Marta Miralles

primera foto: Marta Miralles