sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

3 sitios, 2 descubiertos

Nemi Montoya lo descubrió en julio de 2011

para no volver para no volver

Me pedí una camisa blanca para el uniforme de la universidad, tneía que ser blanca asi que la encargada me sacó una serie de muestras. La luz de la tienda no permitía ver con claridad el tono de la tela, y la que elegí parecía blanca. Cuando me llegó la camisa resulta que era beige, además me qeudaba grande y el bajo estaba volado. Total, que la encargada llamó al taller y allí le dijeron que ese no era su problema. Al final me tienen que retocar toda la camisa, pagué servicio express pero hay tanto que retocar que mejor habría sido no haber pagado ese extra. Y además me tengo que quedar con una camisa de 80 euros que no es beige y me tendré que comprar otra blanca. Un desastre. Mejor te vas al Corte Inglés que al menos allí si algo no te gusta lo puedes devolver.

¿qué valoración le darías a Q - Ellos?

¿eres el propietario de Q - Ellos?

gestionar la página de Q - Ellos

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)