+353 1 670 7499

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Las mejores tartas de Irlanda

Ruben Garcia lo descubrió en abril de 2008

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Descubrimos esta minúscula cafetería paseando por las calles de Dublín. Tremendamente pequeña, motivo por el cual es fácil que pase desapercibido. Suerte si tienes alguna de sus (escasas) mesas y sillas libres para sentarte, pero compensa arriesgarse y pasar por la puerta.

Todas las tartas son caseras y recién hechas, además de las clásicas galletas y demás productos de repostería . Sensacional la tarta de manzana y la de queso con frambuesas. Es difícil resistirse a no pedir más mientras te tomas el café (buen cappuccino, sorprendente para estar el Dublin) o un te.

Las chicas que te sirven suelen ser estudiantes universitarias de Erasmus (o similar), por lo que no te extrañe si alguna te responde si empiezas a hablar en español

etiquetas: cafeteria, dublin, reposteria, tartas

guardado en mi lista: cafeterías

me gusta me gusta

La "carrot cake" es de las mejores que he comido en Dublín! Un sitio cuco donde ir en una fría tarde de invierno :)

rico rico

208 sitios, un seguidor, 21 descubiertos

en mi viaje a dublin pase por esta pasteleria en dame street ,me parecio muy cuca pero estaba superpetada y pasamos de entrar, seguimos andando y nos encontramos que en cow´s lane esta la misma pasteleria en este caso mucho mas grande (2 plantas y con terraza) y alli que nos quedamos degustando una tarta de queso y frambuesas.
es el perfecto sitio para reponer fuerzas mientras pateas el temple bar

os dejo web del sitio:
queenoftarts.ie

etiquetas: pasteleria, tarta, verano2008

El sitio esta bien,sobretodo pq las camareras saben español y te hacen la vida mas facil.
Las tartas cuestan unos 5/6€ y las madalenas 3€.

Yo me pedi una especiel de madalena con pepitas de chocolate y estaba buena,pero muy seca.Y la de mi amiga igual.

guardado en mi lista: DUBLIN

Que tartazas

pequeñito pero maton. exquisitos crumbles. han abierto otro a la vuelta de la esquina.

guardado en mi lista: Para ir una vez en la vida

con diferencia

Se nota la mano fransuá, IMPRESIONANTES

El paraiso de las tartas

77 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 34 descubiertos

Ideal para un desayuno potente.

etiquetas: brownie, cake, pie, tarta

guardado en mi lista: Cafes

¿qué valoración le darías a Queen of Tarts?

descubierto por: Ruben Garcia

primera foto: Ruben Garcia