horario:
  • vie y sáb: 9-2h
  • dom: 10-1h

14 de Febrero - Noche Anti San Valentín

hace 2 meses

El próximo viernes 14 de febrero celebraremos la noche "Anti San Valentín". Encuentra tu pareja, no...

menú contundente

'está OK' 'está OK'

El local es chulo, tienen planta de abajo para los partidos, y para comer de menú está bien, 9,9€ en la barra, y el mismo 10,9€ sentado en la mesa.

Varias opciones tanto de primer plato, como de segundo, así como el postre.

El menú es bastante contundente. Eso sí, son lentos.

etiquetas: gran vía, menú 9,9€, menú contundente, zona centro

guardado en mis listas: restaurantes, ruta 11870

En febrero Mes de la tapa peruana

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Como de repente nos encanta todo lo peruano, y su cocina se ha convertido, junto con la japonesa, en nuestra favorita, ahora celebramos cualquier cosa que se relacione con el Perú y su gastronomía. Y a mí me parece muy bien!

Me encanta esta iniciativa que arrancó al día siguiente del día Mundial del Pisco Sour ( primer sábado de febrero) y que se conoce como "El mes de la tapa peruana"

¿En qué consiste? Durante todo el mes de febrero, en Quilombo ofrecerán una selección de tapas de cocina peruana de autor, aportadas por los mejores restaurantes peruanos de Madrid. La idea es acercar la cocina y sabores peruanos a todos los públicos ofreciendo bastante variedad y a precios asequibles, a partir de 5 euros.

En concreto, estos son los restaurantes que participan, y estas son sus tapas:

Restaurante Alcalá Fusión (Alcalá, 268)!
Maribel Morales propone:
-Ocopa Arequipeña
(una papa con una especie de pesto)

Restaurante Chincha (Plaza de los Mostenses,3 y Menéndez Valdés,7)!
Luis Barrios propone:
-Causa Limeña (una pasta de patata un punto especiada, a medio camino entre el puré y la ensaladilla rusa)

-Boliyucas con salsa a la huancaina (una especie de equivalente a las patatas bravas pero más dulces y que se sirven con una salsa)

Restaurante Kena (Ferrer del Río,7)
Luis Arévalo propone:
-Minihamburguesa de Wagyu con adobo de anticucho y puré de tomates con salsa Keemuchi (creo que no necesita descripción y que con sólo decir "Kena" y "Luis Arévalo" ya lo vale)

Restaurante Tampu (Suero de Quiñones,3)!
Miguel Ángel Valdiviezo propone:
-Bombita de arroz con pato, con crema huancaina y salsa criolla (arroz con pato presentado en forma de croqueta y con una salsa de las suyas)

Restaurante La Cevicuchería (Téllez,20)
Miguel Ángel Valdiviezo propone:
-Anticucho de emperador con salsa fría de maracuyá y ají amarillo, plátano asado y quinua negra crujiente (brocheta que habitualmente se hace con carne de corazón, pero hecha de pescado y con aliño y exotismo peruano)

Restaurante Tanta (Plaza del Perú,1)
Beker Gustavo Fabián propone:
-Ceviche clásico (lo conocemos: pescado crudo muchas veces de corvina aderezado con cítricos y ajíes)

El Pisco está representado por la marca "Demonio de los Andes", muy reconocida en su país. (Cuidado que el pisco se sube mucho a la cabeza!)

opinión completa »

etiqueta: peruano

La gran M

'no me gusta' 'no me gusta'

Paramos a tomar una caña, atraídos por lo pintón del sitio.
Error. Cañas de estrella que tardan un siglo en servir, acompañadas de patatillas.

Y digo yo que qué hay que hacerle a una caña en un bar de pinchos para tardar diez minutos en servirla. Que si la anoto en un papel, que si me doy una vuelta, que si voy a una maquinita a no sé qué,.... ¡Ay dios mío, cúanta tontería!.
Este local lo coge el barman del Schotis y lo lleva él sólo y bastante mejor.

No vuelvo. Y encima caro.

Quilombo Cerveceria de Bodega (es el propietario)

Hola,

Desde la cerveceria Quilombo te queremos pedir disculpas por la demora que hemos tenido en servirte tu caña.

Nos agrada que te haya gustado el diseño de nuestro local.

Gracias por la critica, seguro nos ayuda a mejorar.

Te invitamos a que pases otro dia, para que puedas comprobar que el incidente del otro dia fue algo puntual.

Un saludo.

31 de enero de 2013

'para no volver' 'para no volver'

No se quien elige a los camareros pero siempre que hemos ido (nos pilla de paso) nos han tratado fatal. La ultima fue una camarera que pasó de atendernos porque nos dijo que tenia que hacer noseque... No nos atendia nadie y al final tuvo que ir el cocinero a buscarla porque habia otros clientes que querian pagar. Vino, nos "tiro" dos cañas de mala gana con la cerveza rebosando y sin posavasos, no nos puso ni las cuatro patatas fritas que a veces suelen poner (los pinchos son caros y malos asi que no los hemos vuelto a pedir) y se volvio a ir...
Fueron cuatro euros y la decision definitiva de que no volvemos a ese sitio.

hans kelsen

Han cambiado de personal y ha mejorado bastante

hace 3 meses

Pinchos y música

4 sitios, 5 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

Pasé el otro día por casualidad con unos amigos y nos sorprendió gratamente., Había un espectáculo de Navidad, con drags y música. Muy divertido y los pinchos espectaculares.

¿qué valoración le darías a Quilombo Cerveceria de Bodega?

ver más: restaurantes tapas en Madrid

Quilombo Cerveceria de Bodega

los mejores planes de San Valentín en Madrid!

celebrando el amor en torno a la buena mesa y el ocio!

descubierto por: Sandyro

quién ha ido más: La Guía de María (1)

• check-ins: 1