join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

you haven't saved this place

Radisson SAS Hotel

+49 30/238280

reservar habitación gratis

www.berlin.radissonsas.com

6 opiniones view: content | contacts | date | tags

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Radisson SAS Hotel add as a contact

maripili says:

"Una habitación con vistas al mar"

has: 802 services, 436 discovered services, 153 contacts, 171 followerss

maripili lo descubrió en May 2007

Este hotel tiene la particularidad de que en su hall tiene un acuario cilíndrico de 25 metros de altura (el más grande construido de tipo cilíndrico), con más de un millón de litros de agua salada!! Dentro hay más de 2000 peces de distintos tipos que se pueden ver desde las habitaciones y desde el ascensor transparente que tiene dentro.

Se tardó casi tres años en hacer (2001-2003) y aunque parezca una estructura ligera, nada más lejos de la realidad. Pesa 150 toneladas!

Cuando estuve en Roma, me alojé en el Radisson de Roma (11870.com/pro/24862) y lo cierto es que aunque es algo carete, el diseño, la comodidad...a mi por lo menos me merecieron la pena. Una cadena de hoteles muy recomendable para una ocasión especial. Tendré ahorrar desde hoy para poder ir a este... ;) (aprox 200€/noche)

tags: ,,,,,

guardado en mis secciones: be original,caros,hoteles-casas rurales,ingeniería-arquitectura,lugares,para soñar

añadir comentario me gusta

Radisson SAS Hotel add as a contact


El AquaDom, que mide 25 metros, se encuentra en el vestíbulo del Radisson SAS de Berlín y es el acuario cilíndrico más grande del mundo: contiene más de dos mil peces tropicales. Hotel eficiente, cómodo y de diseño. Las habitaciones son amplias, modernas; la mayoría tienen balcones con vistas a la ciudad o al río Spree. En la planta baja hay un restaurante de fusión, un centro de salud y belleza, amplias instalaciones para conferencias y dos salones.
Más info: www.nomaders.com/hoteles/europa/alemania/berlin/berlin/hotel-radisso...

guardado en mis secciones: 5 estrellas,6 estrellas,Con diseño a la última,Con spa, para hacer culto al cuerp...,De lujo, para darse un capricho,Lugares únicos con vistas,Para ir con mascota,Viajar con niños

añadir comentario me gusta

Radisson SAS Hotel add as a contact

Ascensor transparente que te sube por dentro del cilindro. Entrada incluida en la entrada al acuario "sealife" que está al lado, se puede montar en el ascensor pagándolo aparte, pero se puede ver desde el hall, tiene un bar donde puedes tomar algo viendo el aquadom.
Lo explica genialmente aberron en su blog fogonazos:
fogonazos.blogspot.com/2007/01/aquadom-el-mayor-acuario-cilndrico-de...

tags: ,,

añadir comentario me gusta

Radisson SAS Hotel add as a contact

El acceso al hall principal es libre, así que puedes entrar a curiosear y ver el gigantesco acuario aunque no estés alojado

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a Radisson SAS Hotel?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to Radisson SAS Hotel

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: maripili

visits

  • today: 0
  • last seven days: 20
  • this month: 66
  • total: 11,053