te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

barco hotel

jaime noain lo descubrió en octubre de 2008

Es un barco que se puede alquilar por días con tripulación, comida, etc. Ideal para familias o grupos de aproximadamente 10 personas. Tiene 6 habitaciones (todas con baño), un comedor al aire libre y otro en el interior, cocina, una zona de tumbonas, salón.. Las habitaciones y los baños podrían ser de cualqueir hotel de lujo en tierra y los detalles de todo el barco estaban cuidados al milímetro. Es un barco antiguo pero muy bien restaurado, conservado y acondicionado.

etiquetas: barco, dormir, gozada, ha long, ha long bay, habitaciones, hotel, indochina, junk, lujo, navegar

guardado en mis listas: Hoteles, Servicios

La mejor forma de visitar la bahía de Halong

'me gusta' 'me gusta'

El barco es bonito, de estilo antiguo y te transporta a otra época. Tuvimos la suerte de que nos tocó el camarote más amplio, el de proa (¿o era a popa?) y que por lo tanto tenía los ojos de buey a ambos lados. La tripulación y el servicio muy amables y serviciales. La cena, a base de pescados y mariscos locales, estuvo rica y variada y la presentación de los platos, cuidadísima. Uno de los tripulantes se arrancó a cantar y tocar con una guitarra ¡española! canciones populares que no típicas (algo parecido a las baladas o similar) ¡impagable!

etiqueta: hotel flotante

guardado en mi lista: Alojamiento

¿qué valoración le darías a Red Dragon Junk?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)