es el propietario

Mobiliario urbano adaptado en acero corten. Jardineras,aparcabicletas y fuentes dobles

Somos representantes, distribuidores y fabricantes de mobiliario urbano adaptado, formando un grupo interdisciplinar de empresas, para aportar un servicio integral a cada tipo de cliente.
En Martín Mena podemos diferenciar dos líneas claras:

-Fabricación Propia en España, lo que nos permite ofrecerle un servicio totalmente personalizado y a medida en :
Mobiliario urbano personalizado en acero galvanizado ó acero corten. Jardineras,papeleras, bancos. aparcabicicletas y bolardos. marca MARTIN MEN...

etiquetas: aparcabicicletas, aparcabicicletas de madera nacional, aparcabicis, aparcabicletas económico, aparcabicletas inifinite, aparcaparcabicicletas de acero inoxidable, bancos de hormigon, bolardos retractiles, bolardos,pilonas, comprar aparcabicicletas, comprar fuentes infantiles, comprar vitrinas, conprar papeleras, fuentes adaptadas, fuentes adaptadas de acero inoxidable aisi 316, fuentes adaptadas en oxicorten, fuentes adaptadas para parques, fuentes de agua para colegios, fuentes de agua para polideportivos, fuentes dobles de acero inoxidable, fuentes infantiles dobles, fuentes infantiles para beber, fuentes línea parchis, fuentes para beber, fuentes para beber infantiles, fuentes personalizadas, fuentes urbanas, jardineras acero corten, jardineras de acero corten, jardineras de hormigon, jardineras de hormigón, jardineras metalicas, jardineras-bancos, jardineras-papeleras, marquesinas conviviale, mobiliario urbano personalizado, paneles informativas, papeleras de interior, papeleras de plastico, papeleras metalicas, papeleras para colegios, papeleras para farolas, papeleras urbanas, paradas de autobus, vitrinas de exterior, vitrinas de exterior para centros deportivos, vitrinas de exterior para centros sociales, vitrinas de exterior para colegios, vitrinas de exterior para restaurantes, vitrinas para menus

¿qué valoración le darías a Mobiliario urbano adaptado-Martín Mena?