Ideal "racó" para comer un menú variado a escasos metros de las Ramblas

Guillermo Castilla lo descubrió en febrero de 2012

'está OK' 'está OK'

Sorprende que a escasos metros de la Ramblas, en la calle Bonsuccés, se encuentre un restaurante con poca orientación al turista de la paella y la sangría.

El Restaurante el Racó de Bonsuccés dispone de un espacio bastante reducido, con un comedor estrecho y alargado, aunque disponen de un comedor en el entresuelo. Pese a lo , por lo reducido del espacio lo tienen muy bien acondicionado.

De su cocina destaca un amplio y variado menú con una gran oferta de primeros (ensaladas, pasta, sopas, potajes, verduras y arroces, etc.). Me sorprendió gratamente la variedad y lo completas que eran las ensaladas. Probé una de frutas, donde la ensalada estaba acompañada de una gran variedad de frutas (fresas, plátano, kiwi, etc.) y frutos secos.
La gran oferta del menú del día (10,50€) también se refleja en los segundos, donde diferentes tipos de carnes o pescados se presentan al horno, plancha o incluso al vapor. Me gustó sobretodo el bistec a la plancha, tierno y jugoso, de los que casi no hace falta ni masticar.

En los postres se echa de menos la presencia de alguna creación casera. Sin embargo la tarta de chocolate que probé estaba más que correcta.

Del servicio, como en la oferta del menú del día: amplio y muy profesional. Se nota que su oferta al mediodía tiene éxito entre los clientes de la zona, porque tienen el local a tope al mediodía.

Recomendable para comer al mediodía un menú amplio y variado, un día de paseo por las Ramblas.

opinión completa »

etiquetas: 10,50, bonsuccés, racó de bonsuccés, ramblas, variedad menu

guardado en mis listas: ciutat vella, menu de noche, menu_del_dia, raval, restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurant Racó del Bonsuccés?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)