es el propietario

Asador restaurante

El restaurante asador El Horno de Yeles fue creado en el año 1997. Desde sus comienzos, ha sido una referencia en la hostelería para la zona sur de Madrid y norte de Toledo, avalada por Don Víctor Díaz Hernández, con sus más de 30 años en el sector y respaldado por excelentes profesionales. La especialidad del Horno de Yeles son los exquisitos asados en horno de leña.

etiquetas: cabrito, cochinillo, cordero, gran variedad en tapas, marisco fresco, salones para grupos

14 sitios, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Una buena elección para una comida.

Escogiendo el "menú degustación" a buen precio, fuimos agasajados con un surtido de entrantes y un segundo plato.

En general, la comida fue muy buena, únicamente le encontré dos salvedades; primera, en el surtido de ibéricos, la poca cantidad de jamón contrastada con el resto y, en segundo lugar, el postre, un surtido demasiado "artificial" (helados de tarrina, flan, mucha nata y fruta en almíbar).

El Restaurante El Horno de Yeles, situado en la localidad de Yeles, es un reconocido restaurante especializado en asados hechos al horno de leña y carnes rojas al carbón, así como una gran variedad en marisco y pescado fresco. Dispone de salones privados, independientes y climatizados, con capacidad para 12, 30, 60 y 120 comensales.

Leer más en turismocastillalamancha.com/go/21/5250/3a4063415a359be18d05b2bac...

guardado en mi lista: Restaurantes

Buen asador

Alberto LG lo descubrió en enero de 2010

me gusta me gusta

Situado entre Madrid y Toledo, en el Km 35 se encuentra este gran asador El Horno de Yeles, sus asados son buenísimos hechos en horno de leña, Cabrito, Cochinillo, el cabrito esta espectacular, también te lo prepararan para llevar. Tienen una gran carta y todos sus productos son de primerísima calidad, Ibéricos, Mariscos, Pescados, en fin todo buenisimo. Hay salones privados para celebraciones.
Buenas sobremesas, te preparan los Gin Tonic francamente bien.

etiquetas: asador, cabrito buenísimo

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a El Horno de Yeles - Asador?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Alberto LG

primera foto: Turismo Castilla-La Mancha

quién ha ido más: Nuria Torres Medina (1)

• check-ins: 1