gran descubrimiento

53 sitios, 2 seguidores, 33 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

A primera vista no seria un sitio a elegir por su gran gastronomia pero sorprende mas alla de los pocos platos. El local escasamente decorado pero le da un aspecto de sitio de pueblo del que sabes que te daran bien de comer.Todos los platos cuestan 7 euros. Eramos 2 y cogimos el thiebou vegetal y el Maffe. Raciones grandes y mas que suficiente para los 2.Ademas probamos la bebida de hibisco que estaba genial.Los camareros muy amables y atentos.Un gran sitio para comer con amigos al que sin duda volvere.

Comida Senegalesa en Lavapies

71 sitios, 12 siguiendo, 33 seguidores

pedimos un Thiebou Dyenn que era un plato de arroz con verduras asadas (repollo, zanahoria, berenjena, patata) y un pescado muy picante. Estaba buenísimo.

Lo que más me gustó fueron las brochetas de pollo que pedimos, acompañadas de patatas y ensalada y unas cebollitas muy ricas cuyo sabor no logro descifrar de dónde viene (aunque da igual, total, estaban muy buenas).
Lo que me gustó aún más es el precio: 12 euros cada una (con dos cañas por cabeza)

etiquetas: comida senegalesa, comida senegalesa madrid, senegales, senegales lavapies

rico de alucinar.

'me gusta' 'me gusta'

cuando el amigo con el que había quedado me propuso un senegalés, tengo que admitir que torcí el morro. maldita ignorancia la mía y bendita insistencia la de mi amigo, que finalmente me convenció para ir.

porque madre qué plato de arroz-con-mil-cositas más bueno! pero bueno bueno bueno, oyes! no recuerdo los nombres, pero me dijeron que se puede pedir lo que sea, que está todo riquísimo.

así que repetiré seguro, aunque igual mejor por la noche porque lo que mola es la terracita y a medio día hace un poco de calor.

fetén.

etiquetas: baratete, cerca de casa, senegalés

guardado en mis listas: restaurantes, terraza

'está OK' 'está OK'

Llegamos, éramos cuatro, y nos comentó el camarero que tenían 3 platos, arroz senegalés con verduras, arroz senegalés con pescado, y un plato que era pollo con salsa de cacahuete con arroz blanco. Pedimos los 3 platos y nos sobró como para cenar las 4 otra vez.

Sabroso, y un tanto exótico, el plato que más nos gustó a todas fue el vegetal, demasiado arroz, te llenas muy rápido pero a las 2 horas ¡estás muerto de hambre! Cuidado, que en los platos hay una especie de salsas (muy concentradas, como pegotes) que pican bastante.

Un buen plan multicultural

7 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

He aquí el restaurante ideal para el concepto Madrider: internacional, exótico, económico, rico e interesante. Una terraza inmensa y un sol que parece siempre sonreír a los comensales hará las delicias de los que no quieran desembolsar mucho dinero y deseen probar algo nuevo. Aquí encontrarás una reseña completa: madrider.es/2013/02/01/restaurante-senegales-en-lavapies-pidele-pera...

etiquetas: baobab, lavapiés, restaurante senegalés, thiebou dienne, thiebou yapp, yapp

senegales muy rico

Es un restaurante de comida senegalesa muy rica. Algún plato es de difícil digestión para los que no estamos acostumbrados a comidas fuertes, pero los camareros advierten.

Los precios son bastante bajos, sobre todo teniendo en cuenta que es difícil comer un plato por cabeza.

etiquetas: barato, senegalés

guardado en mis listas: exóticos, precio-calidad

Sitio peculiar

'me gusta' 'me gusta'

Reservamos pero no se si la reserva se "extravió" o si es que no funciona bien. No lo tengo claro, en cualquier caso, el personal muy amable y esperamos sin malos rollos.

La comida, curiosa, sabrosa y barata. Está bien, pero para quedarse esperando a una mesa libre no.

etiquetas: africano, lavapies

'me gusta' 'me gusta'

Ayer volví con unos amigos, y tengo que decir que el Baobab nunca defrauda. Éramos 6, pedimos una botella de vino y 4 platos de la carta y salimos bien cenados a 6,20 cada uno...vale que la carta es bastante reducida, pero con pedir un plato de arroz y brochetas o pescado, te quedas bien. Siempre que voy como dentro porque la terraza me parece muy calurosa, es pequeño, pero si vas temprano hay sitio. El servicio muy bien, majos y atentos, para mí lo mejor el Mafe (carne con salsa de cacahuete). Ninguna queja.

Hay que repetir

22 sitios, un seguidor

'me gusta' 'me gusta'

Para ser la primera experiencia con comida senegalesa, bastante satisfactoria. Raciones generosas, precios razonables y personal simpático. Quiero volver para probar otras cosas del menú, porque solo tienen algunos platos cada día.

Como me sorprendió y como me gustó!!
Vuelvo seguro, para probar más y más cosas!
No me extraña que esté lleno. Auténtico y entrañable de puro sencillo que es.

etiqueta: cocina senegalesa

guardado en mis listas: Lowcost, comer a buen precio, lavapies, mis sitios preferidos

Rosalía Martínez (Piti)

es excelente! y muy muy majos!

hace 10 meses

visckys

Creo que me convertiré en habitual!!!

hace 10 meses

¿qué valoración le darías a Restaurante Baobab?

¿eres el propietario de Restaurante Baobab?

gestionar la página de Restaurante Baobab

ver más restaurantes cocina africana en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Pablo RM

quién ha ido más: Alejandro Cordón (1)

• check-ins: 6