gran descubrimiento

53 sitios, 2 seguidores, 33 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

A primera vista no seria un sitio a elegir por su gran gastronomia pero sorprende mas alla de los pocos platos. El local escasamente decorado pero le da un aspecto de sitio de pueblo del que sabes que te daran bien de comer.Todos los platos cuestan 7 euros. Eramos 2 y cogimos el thiebou vegetal y el Maffe. Raciones grandes y mas que suficiente para los 2.Ademas probamos la bebida de hibisco que estaba genial.Los camareros muy amables y atentos.Un gran sitio para comer con amigos al que sin duda volvere.

ver comentarios anteriores (23)

Connooooor, se me ha antojado el Baobab.

hace 2 semanas

Si si si quiero baobab!!!

hace 2 semanas

Ansia viva el Spider este. A ese barrio no vayas en coche que nos conocemos.

hace 2 semanas

Yo sin mi coche no soy ná

hace 2 semanas

Los mismos años que yo "manejé" de forma no regulada...son los que lleva spider sin montar en metro..

En madrid no hay

Sarah Connor

Jajajajaaaaajajaja! Me tenéis el correo sodomizao, me voy 4 horas y lo tengo pidiéndome la eutanasia. Ean cuándo vamos al baobab este?? A mi se meta antojado coooosa mala. Lo del spidercoche en Lavapiés puede ser curioso.

hace 2 semanas

Cuando tú quieras corasonsillo, que yo estoy de vacaciones y no tengo problemas de liquidez (porque se viene también a Spider).

Primero vete al Soy Kitchen y cuando de recuperes del susto me avisas.

hace 2 semanas

Vamos cuando querais y hasta en chanclas (de gucci) si hace falta

Retos a mí los justos

davidperezf

que vayas con chanclas de gucci no sería un reto. reto sería ir con el pelo desaliñado, camiseta sobaquera, pantalones piratas, y las chanclas de la ducha. no hay huevos.

hace 2 semanas

Eso no es un reto, eso es ir de incógnito. Reto sería ir con zapatos Berwick (sobretodo con 40º)

hace 2 semanas

pelo desaliñado no es difícil...en cuanto me descuido mi estética es rollo franja de Gaza, que yo creo que puede valer. Camiseta sobaquera...mmm..pero los pantalones pirata y chanclas...es imposible...no con mis apéndices inferiores (me refiero a los pies)...es como pedirle a Stephen Hawkings que se ponga unas New Balance, un despropósito...

hace 2 semanas

Hasta con Doc Martens si se tercia...nunca subestimes el power of the sudor.

davidperezf

adjudicado: camiseta sobaquera, pantalones piratas y dr martens. del baobab al 15m

hace 2 semanas

y después, de esa guisa, al TCT

Cuenta con ello...Rock & Roll

hace 2 semanas

pantalones pirata es imposible. ¿qué es camiseta sobaquera? Vale apretá y con la cara del Joker?

Y tú Deivid...¿con qué nos vas a sorprender?...polo de CH y jersey de pico anudado en los hombros?

hace 2 semanas

Las Martens no salgo de casa sin ellas...

hace 2 semanas

Sí sí sí, David, queremos uno de tus polos banderita España y jerseycillo de pico porfa. Ah, y tus mocasines habituales (del Primark con plantillas gel).

gel gel gel gel gel

davidperezf

mi vida se resume en primark y jarras de agua

hace 2 semanas

Spider, la próxima vez Goran Bregovic en tu coche a to trapo. Es que lo de gel gel gel me ha recordado a un tema que tiene que se llama gas, gas, gas gas gas gas.

hace 2 semanas

La leche...no había oído a este pibe en mi vida...es una mezcla de Los Chicos versión gitano rumano con...con más gitanos rumanos y mezclado por un Dj también rumano...

hace 2 semanas

Me da miedo hasta descargarlo...

Balkan music

hace 2 semanas

os lo dejo dos minutos y lo convencéis para que lleve piratas? No quiero preguntar cómo debe ser el baobab femme look.........

Comida Senegalesa en Lavapies

88 sitios, 20 siguiendo, 39 seguidores

pedimos un Thiebou Dyenn que era un plato de arroz con verduras asadas (repollo, zanahoria, berenjena, patata) y un pescado muy picante. Estaba buenísimo.

Lo que más me gustó fueron las brochetas de pollo que pedimos, acompañadas de patatas y ensalada y unas cebollitas muy ricas cuyo sabor no logro descifrar de dónde viene (aunque da igual, total, estaban muy buenas).
Lo que me gustó aún más es el precio: 12 euros cada una (con dos cañas por cabeza)

etiquetas: comida senegalesa, comida senegalesa madrid, senegales, senegales lavapies

rico de alucinar.

'me gusta' 'me gusta'

cuando el amigo con el que había quedado me propuso un senegalés, tengo que admitir que torcí el morro. maldita ignorancia la mía y bendita insistencia la de mi amigo, que finalmente me convenció para ir.

porque madre qué plato de arroz-con-mil-cositas más bueno! pero bueno bueno bueno, oyes! no recuerdo los nombres, pero me dijeron que se puede pedir lo que sea, que está todo riquísimo.

así que repetiré seguro, aunque igual mejor por la noche porque lo que mola es la terracita y a medio día hace un poco de calor.

fetén.

etiquetas: baratete, cerca de casa, senegalés

guardado en mis listas: restaurantes, terraza

Un buen plan multicultural

7 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

He aquí el restaurante ideal para el concepto Madrider: internacional, exótico, económico, rico e interesante. Una terraza inmensa y un sol que parece siempre sonreír a los comensales hará las delicias de los que no quieran desembolsar mucho dinero y deseen probar algo nuevo. Aquí encontrarás una reseña completa: madrider.es/2013/02/01/restaurante-senegales-en-lavapies-pidele-pera...

etiquetas: baobab, lavapiés, restaurante senegalés, thiebou dienne, thiebou yapp, yapp

senegales muy rico

Es un restaurante de comida senegalesa muy rica. Algún plato es de difícil digestión para los que no estamos acostumbrados a comidas fuertes, pero los camareros advierten.

Los precios son bastante bajos, sobre todo teniendo en cuenta que es difícil comer un plato por cabeza.

etiquetas: barato, senegalés

guardado en mis listas: exóticos, precio-calidad

Sitio peculiar

'me gusta' 'me gusta'

Reservamos pero no se si la reserva se "extravió" o si es que no funciona bien. No lo tengo claro, en cualquier caso, el personal muy amable y esperamos sin malos rollos.

La comida, curiosa, sabrosa y barata. Está bien, pero para quedarse esperando a una mesa libre no.

etiquetas: africano, lavapies

'me gusta' 'me gusta'

Ayer volví con unos amigos, y tengo que decir que el Baobab nunca defrauda. Éramos 6, pedimos una botella de vino y 4 platos de la carta y salimos bien cenados a 6,20 cada uno...vale que la carta es bastante reducida, pero con pedir un plato de arroz y brochetas o pescado, te quedas bien. Siempre que voy como dentro porque la terraza me parece muy calurosa, es pequeño, pero si vas temprano hay sitio. El servicio muy bien, majos y atentos, para mí lo mejor el Mafe (carne con salsa de cacahuete). Ninguna queja.

Hay que repetir

25 sitios, 2 seguidores

'me gusta' 'me gusta'

Para ser la primera experiencia con comida senegalesa, bastante satisfactoria. Raciones generosas, precios razonables y personal simpático. Quiero volver para probar otras cosas del menú, porque solo tienen algunos platos cada día.

Como me sorprendió y como me gustó!!
Vuelvo seguro, para probar más y más cosas!
No me extraña que esté lleno. Auténtico y entrañable de puro sencillo que es.

etiqueta: cocina senegalesa

guardado en mis listas: Lowcost, comer a buen precio, lavapies, mis sitios preferidos

Rosalía Martínez (Piti)

es excelente! y muy muy majos!

12 de junio de 2013

visckys

Creo que me convertiré en habitual!!!

13 de junio de 2013

¿qué valoración le darías a Restaurante Baobab?

¿eres el propietario de Restaurante Baobab?

gestionar la página de Restaurante Baobab

ver más restaurantes cocina africana en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Pablo RM

primera foto: DaRoiT

quién ha ido más: Alejandro Cordón (1)

• check-ins: 6