es el propietario

Los comienzos del Restaurante Bellavista se iniciaron en 1991. Un local enfrente del Paseo colón, donde inicialmente se cocinaba comida rápida, poco después se fueron incluyendo nuevos platos a la carta donde se ampliaba principalmente el pescado.

Pero la evolución del restaurante ha sido paralela tanto en la ampliación de la carta y mejora de la misma y la decoración del local.
Un gran cambio vino de la mano de la reestructuración del paseo, donde así el restaurante ya no quedaba separado de u...

etiquetas: arroz al caldero, arroz con bogavante, carnes a la parrilla, mar menor, mariscos, murcia, paellas, parrilladas, pescado frito, pescados, recomendados, restaurante bellavista, restaurante con vistas, restaurantes en el mar menor, restaurantes en la playa, san javier, santiago de la ribera, terraza

Enclave perfecto

Paco lo descubrió en julio de 2009

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Situado en pleno centro del paseo marítimo de Santiago de la Ribera, que te permite tanto tomar un aperitivo a la hora de comer como sentarte a cenar en la terraza exterior por la noche. La carta ofrece una amplia variedad de pescados además de arroces y carnes. Todo ello muy bien atendido y servido en mesas con mantel y servilletas de tela.

Precio medio por persona 15 euros con plato principal, bebidas y postres.

Aceptan tarjetas

etiquetas: pescaito frito, terraza, verano

Paco

Actualización Verano 2010. Siguen siendo muy amables y rápidos. Terraza abarrotada como no vayas a una hora prudente para cenar

23 de agosto de 2010

buen arroz

me gusta me gusta

Terracilla espléndida en el paseo marítimo de San Javier, buen arroz con bogavante y servicio que cumple.

Arroz para 10, bebida, dos ensaladas y cafés a 20€ por cabeza.

etiquetas: arroz, bogavante, murcia, playa, restaurante, terraza

guardado en mi lista: SOS 2010

¿qué valoración le darías a Restaurante Bellavista?

descubierto por: Paco

primera foto: peralta