Regalamos una Botella de vino Viñacosteira

17 de enero de 2013

Reservando tu mesa vía mail con dos días mínimo de antelación te regalamos una botella de Rivero Viñ...

es el propietario

Los comienzos del Restaurante Bellavista se iniciaron en 1991. Un local enfrente del Paseo colón, donde inicialmente se cocinaba comida rápida, poco después se fueron incluyendo nuevos platos a la carta donde se ampliaba principalmente el pescado.

Pero la evolución del restaurante ha sido paralela tanto en la ampliación de la carta y mejora de la misma y
la decoración del local.
Un gran cambio vino de la mano de la reestructuración del paseo, donde así el restaurante ya no quedaba separado de una carretera y quedaba ubicado en el corazón del paseo marítimo.

Con este cambio también se amplió la carta de arroces y carnes del restaurante, consiguiendo así tener una carta muy amplia donde el cliente tiene una gran variedad de platos para elegir, igual que se amplió la carta de vinos, dedicados exclusivamente para el paladar más exigente.

El último gran cambio se hizo a finales de 2009, donde se volvió a redecorar el restaurante haciéndolo así un lugar muy confortable y tranquilo donde disfrutarlo sólo, en pareja o en familia.
Así siempre estamos en constante esfuerzo para hacer cambios que resulten vanguardistas y agradables a la misma vez para el cliente.

Especialidades: arroces ,pescados , mariscos y carnes a la parrilla.postres caseros y carta de vinos.
Menú del día, menús especiales para grupos y colectivos.
Disponemos de terraza cubierta, local climatizado ,se aceptan tarjetas excepto master card

Horario de 1 de Octubre al 31 de marzo de 9:30 a 16 h. De domingo a viernes y sábados de: 9:30 a 16 h. y de 20:00 a 24 h ,vísperas de festivos mismo horario.

Del 1 de Abril al 30 de Septiembre de 9:30 a 16 h. y de 20:00 a 24 h. 1991, nos encontramos en primera línea de playa.

opinión completa »

etiquetas: arroz al caldero, arroz con bogavante, carnes a la parrilla, mar menor, mariscos, murcia, paellas, parrilladas, pescado frito, pescados, recomendados, restaurante bellavista, restaurante con vistas, restaurantes en el mar menor, restaurantes en la playa, san javier, santiago de la ribera, terraza

Enclave perfecto

Paco lo descubrió en julio de 2009

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Situado en pleno centro del paseo marítimo de Santiago de la Ribera, que te permite tanto tomar un aperitivo a la hora de comer como sentarte a cenar en la terraza exterior por la noche. La carta ofrece una amplia variedad de pescados además de arroces y carnes. Todo ello muy bien atendido y servido en mesas con mantel y servilletas de tela.

Precio medio por persona 15 euros con plato principal, bebidas y postres.

Aceptan tarjetas

etiquetas: pescaito frito, terraza, verano

Paco

Actualización Verano 2010. Siguen siendo muy amables y rápidos. Terraza abarrotada como no vayas a una hora prudente para cenar

23 de agosto de 2010

buen arroz

me gusta me gusta

Terracilla espléndida en el paseo marítimo de San Javier, buen arroz con bogavante y servicio que cumple.

Arroz para 10, bebida, dos ensaladas y cafés a 20€ por cabeza.

etiquetas: arroz, bogavante, murcia, playa, restaurante, terraza

guardado en mi lista: SOS 2010

¿qué valoración le darías a Restaurante Bellavista?

descubierto por: Paco

primera foto: peralta