me gusta me gusta

ES el restaurante del hotel Ciutat de Girona. Todos los días que me alojo allí leo el menú y tiene muy buena pinta. MIsmos dueños que los de La finca de Susana, Bazzar, Public y La gloria de Montera en Madrid?

etiqueta: pendiente en gerona

guardado en mi lista: Comer

Turro Franc

Mi experiencia es muy mala, yo era un cliente asiduo al Restaurante Blanc de Girona, y el día de hoy (domingo) quedé con amigos para cenar en Girona ya que siempre había encontrado un lugar coherente en relación "calidad -precio", solo que hoy me encontré con la sorpresa de que, si quieres pedir tus platos por carta y otros comensales de menu, por que las opciones del menu le han apetecido más. Pues no se puede! Ya que el encargadillo de turno, nos comentó que o todos de carta o todos de menu, en éste caso a mi no me apetecía comer nada del menu ( entonces mi pregunta es) ¿tenemos que comer lo que quiera el encargado, aunque vaya yo a pagar lo que se me pida por el plato de carta? Desgraciadamente, acepté comer el menu ya que el encargadillo, fue tajante en que no se podía mezclar carta con menú! Finalmente, me sirvieron una cosa que no pedí. Y ni siquiera se disculparon. Ellos son rígidos pero tu, que pagas no puedes escoger, el Sr. Manel Martínez es grosero y despota!! Una porquería!

ver comentario completo

28 de febrero de 2011

Miriam idealista

No entiendo como pueden pasar estas cosas! Desde luego para no ir

20 de marzo de 2011

Estel Moreso

Yo he ido muchas veces a cenar y me gusta mucho, gente muy amable y la comida muy buena.

2 de agosto de 2011

para todos los bolsillos

Xampi lo descubrió en febrero de 2007

está OK está OK

Restaurante de una cadena en que siempre prima la calidad de sus platos a muy buen precio.Este se encuentra cerca del casco antiguo de Girona, con zona de fumadores y no fumadores.Recomiendo los postres.

etiquetas: girona, restaurantes

Alguns plats si, alguns plats no

92 sitios, 4 siguiendo, un seguidor, 47 descubiertos

está OK está OK

Els espagetis amb salsa de bolets són excel·lents! En canvi unes tires de carn no valien massa res...

L'ambient és una mica "pijo", però agradable.

etiqueta: restaurant menu

guardado en mi lista: Restaurants

¿qué valoración le darías a Restaurante Blanc?

¿eres el propietario de Restaurante Blanc?

gestionar la página de Restaurante Blanc

descubierto por: Xampi

primera foto: zama

quién ha ido más: manel (1)

• check-ins: 1