sin fotos

aunque no es como antes, sigue siendo el mejor

16 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 3 descubiertos

aunque ya no es lo mismo que antes, siguen haciendo los mejores rollitos, arroces y pastas. Y sin duda, la mejor ensalada china, que ya sé que puede parecer un plato menor, pero en ningún sitio la hacen como aquí, siempre fresca y con un aliño riquísimo (no la típica salsa blancuzca de otros sitios).

Yo también recuerdo con cariño al anterior dueño y sus comentarios...

El mejor chino de Bilbao

ESU lo descubrió en abril de 2007

Cuando el restaurante chino pionero de Bilbao cerró por jubilación, los empleados abrieron en un local colindante un nuevo restaurante más pequeño, pero que mantiene toda la calidad de los platos. Es, con diferencia, el mejor restaurante chino de Bilbao. Si vas a ir en fin de semana, es mejor que reserves mesa porque se llena enseguida.

etiquetas: chino, restaurante

guardado en mi lista: restaurantes

será dificil suceder al primer dueño

Recuerdo que además de visitar todas las mesas en ocasiones te hacia regalos. A mi me ha regalado desde platitos hasta calcetines de deporte. Era una auténtico crack.

etiquetas: centro, chino, elcano, habitaquo

Hay que probarlo

Conozco el anterior y seguro que éste estará bien, claro que faltará el dueño pasando por las mesas.

etiquetas: chino, oriental, restaurante

guardado en mis listas: restaurante, restaurante oriental

¿qué valoración le darías a Restaurante chino Elcano?

¿eres el propietario de Restaurante chino Elcano?

gestionar la página de Restaurante chino Elcano

descubierto por: ESU