+ añadir a tu agenda y opinar

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE QUINTANA30

QUINTANA30 apuesta por una cocina de mercado tradicional con toques modernos. En el elegante ambiente

sablazo la nuit

52 sitios, 7 siguiendo, 18 seguidores, un sitio descubierto

'para no volver' 'para no volver'

Noche invernal de fin de semana. Grupo de 6 amigos que vamos a Currito por alguna recomendación apócrifa del amigo del cuñao del novio de nosequién. Más solos que la una, y eso que era fin de semana (aunque este sitio tenga más reclamo en verano con su terraza, eso de no ver a nadie dio mala espina ). Pedimos 3 entrantes para compartir y un segundo cada uno, mayormente pescados (rodaballo, cola de rape...)
Entrantes escasos y del montón. Pescados correctos, sin sobresalir. Algún café y un par de postres. Sensación de no haber atinado en la mesa... y entonces llega la cuenta... y la sensación se transforma en un cúmulo de sentimientos negativos; incredulidad, estupor, bochorno... VAYA HOSTIÓN por una cena de cantidades justas y calidad aún más justa. Salimos a 73 lereles por persona, sin haber pedido entrante-plato-postre-cafe todos ni de lejos. No hay por donde agarrarlo. A mi pagar 75 lereles tras haber disfrutado como un desgraciao no me duele tanto, pero que me metan semejante sable de parte a parte por una cena de tres al cuerto me toca los racimos reales... Se me ocurren 5 sitios sin pensar mucho donde pagas menos y comes mucho más, y sobre todo mucho mejor.
Ya nos ha visto Currito los caretos y ha profanado nuestras carteras. Que lo disfrute, ¡pero una y no más, Santo Tomás!

opinión completa »

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

RESTAURANTE QUINTANA30

es el propietario

Restaurante Currito de Madrid

Se encuentra en el Pabellón de Vizcaya de la Casa de Campo Típico caserío vasco, cuenta con dos amplios comedores con capacidad para 200 personas. Una carta completísima compuesta por platos de la cocina tradicional vasca como los pescados del Cantábrico, las Alubias de Tolosa, el Bacalao, las Kokotxas, Chuletón de Buey, asi como platos mas innovadores sin perder sus orígenes, como las verduritas en tempura o el confit de pato.
Ademas cuenta con un magnifico salón exclusivo para Bodas y Eventos....

etiquetas: bodas, cocina vasca, currito, eventos, madrid, restaurante vasco, terraza, vizcaya

OTRA DECEPCIÓN...

85 sitios, siguiendo a uno, 5 seguidores, 10 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

¡Qué grandes y finos degustadores son quienes participan en esta página (yo, el menor de ellos)! Me decía que no sería para tanto, que Currito no podía haber caído tan bajo... Pues sí, señor: eso y más. Comida incomible, precios de escándalo, sobre todo siendo tan mala. Al grano. Mi mujer y yo tomamos unas alcachofas con almejas para compartir. ¡En la estación de las alcachofas, cuando muchos restaurantes, buenos y medianos, las sirven estupendas, éstas eran DE LATA, una pasta repugnante con cuatro almejas más secas que la mojama! Bueno ¡quedaba el cogote de merluza! Eso: una merluza supercongelada, de la que no podían separarse lascas brillantes sino un migadito señal inconfundible de su castigo en varias cámaras frigoríficas. ¡Ah!: y lo del aparque es otra: no se sabe por dónde se entra al de dentro, que estaba cerrado, ni está indicado que uno de fuera más lejos sirve para este restaurante. ¿Una verdadera pena!

etiquetas: pescado (sea...), un clásico que ya no lo es

Trato lamentable. No volveré.

'para no volver' 'para no volver'

Estuve cenando con unos amigos, en total ocho, y la experiencia fue lamentable. Ya habíamos ido alguna vez y el sitio nos gustaba pero, con total seguridad, esta será la última dado el trato recibido. Hicimos una reserva por el tenedor (40% de descuento en toda la carta) para ir un miércoles. El lunes recibimos una llamada para confirmar la reserva ya que si no cerraban el local. Mala señal. Efectivamente, cuando llegamos, el restaurante estaba totalmente vacío y fuimos la única mesa que sirvieron en toda la noche.

El primer problema surgió con la elección del vino. Uno de mis amigos recomendó que probáramos un vino que, aunque barato para lo que había en la carta (18€/botella), conocía bien. Mi amigo, antes de pedirlo, nos dijo que seguramente no lo tendrían y, casualidad o no, el camarero nos indicó que no lo tenían. Nos pasó lo mismo con un segundo vino. Y a la tercera, cuando ya habíamos subido a 33€/botella, dimos con el vino, eso sí, duplicado el precio.

En cuanto a la comida, pedimos varios entrantes: calamares (20 euros por ración y bastante escasa), ensaladilla rusa (con un sabor algo antipático, creo que llevaba pepinillo) y pimientos rellenos de chipirones y de bacalao (cuatro pimientos por ración). Creo que en total fueron siete entrantes. De segundos, solomillo con roquefort (ni un mísero acompañamiento para los que lo pidieron), cola de rape a la brasa y cocochas. Y de postre natillas, arroz con leche, etc. Prácticamente pedimos un primero, segundo y postre por persona.

De la calidad no me puedo quejar, aunque con respecto a otras visitas, ha bajado. También hay que decir que por los precios que tienen, faltaría más que la comida no fuese buena.

El despropósito total llegó a la hora de traernos la cuenta. Algo sospechamos porque, al estar vacío el local, les escuchamos hablar sobre la cuenta y tardaron más de veinte minutos en traerla. Como no podía ser de otra manera, la cuenta estaba mal. Por partes:

- El primer error estaba en que habían decidido que los postres no entraban dentro del 40% de descuento de la oferta de El Tenedor. La oferta de este portal de internet es muy clara. El descuento es "aplicable a toda la carta salvo las bebidas y los menús, si consumes como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre", requisito ampliamente cumplido por nuestra parte. La parte de "aplicable a toda la carta" no lo debieron entender y se aferraron a su interpretación como si la vida les fuese en ello. Por nuestra parte decidimos no discutir más sobre este asunto. He hablado con El Tenedor para informarme sobre las condiciones y me han confirmado que, contra la opinión del restaurante, los postres debían tener el 40% de descuento.

- El segundo error, y tras revisar toda la cuenta, es que habían sumado mal las cantidades. En total, nos querían cobrar 60 euros más de lo que nos correspondía. Lo de los postres pase, pero que ya me intenten cobrar de más en un restaurante en el que no comes por menos de 70-80 euros, me parece increíble.

Una vez advertido el camarero de que la cuenta estaba mal hecha, éste se la llevó para comprobarla junto con una señora que parecía la encargada del local. Como debieron de considerar que estaba perfecta, el camarero volvió a traer la misma cuenta indicándonos que esa era la cuenta. Al pasar otros 20 minutos en los que uno de mis amigos fue a hablar con la encargada y al seguir sin hacer caso alguno a nuestras observaciones, la paciencia, que tiene un límite, se nos agotó. Parece que, en determinados casos, hay que perder la educación para conseguir que te hagan caso. Tuvimos que levantarnos, ir donde estaba la encargada y sacar una calculadora de un móvil para hacer la cuenta que, según ellos, (decían que la habían hecho por ordenador y que no podía estar mal) estaba perfecta, sumar las cantidades una a una delante de la señora, y... sorpresa! tras 40 minutos de discusión, comprobaron que habían hecho mal cuenta.

Solucionada la cuenta (tras una hora) y, como restaurante de lujo que se trata, no tuvieron la más mínima intención de pedirnos perdón (vuelvo a insistir en que éramos los únicos comensales del local) ni el más mínimo detalle con nosotros. Al principio, calculamos mal el precio por persona y pagamos menos de lo que nos correspondía. Antes de irnos pagamos sin ningún problema la cantidad que faltaba, reconociendo nuestro error (no lo recuerdo bien pero creo que fueron 3€ por persona, 24-25€ en total).

El resultado fueron 55 euros por persona (sin el descuento hubiesen sido unos 75€ por persona). La elaboración que tienen los platos, la calidad, buena aunque no excelente, y la atención que prestan (indescriptible el momento de ir con la calculadora a ver a la encargada), no justifican esos precios y me llevan a decir que jamás volveré a ir a este restaurante y, desde luego, no se lo recomendaré a nadie.

En Madrid, por el mismo precio o bastante menos, hay muchos restaurantes en los que comes muchísimo mejor y recibes un trato excelente.

opinión completa »

Estoesvivir

No estoy de acuerdo en que sea un restaurante en el que no comas por menos de 70-80€... Me parece una exageración tal afirmación

17 de julio de 2013

Que bien se está en la terracita,ole,oleeeeeee!!!!!!

960 sitios, 27 seguidores, 443 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Muy buen Restaurante Vasco, que bueno estaba el bacalao y la chistorra,he visto una barbacoa en la terracita.
Me ha sorprendido poderosamente.

La mejor terraza de Madrid

32 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

Materia prima de la mejor calidad. La terraza en verano es increible. Es dificil ponerle alguna pega, sobre todo a la comida porque cualquier cosa esta muy buena. Muy recomendables las carnes a la parrilla y la cola de rape

etiquetas: asador vasco, terraza

Un clásico actualizado

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Desde hace muchos años tengo el placer de frecuentar este restaurante. La calidad de su restauración se mantiene sobre la base del "producto".
En los últimos meses Carlos, el responsable de su cocina, ha incorporado nuevos platos a la carta con la calidad de siempre.
Con buen tiempo, su terraza es única en Madrid tanto de día como en la noche.

etiquetas: cocina vasca, parrilla, producto, terraza

Fabulosa cola de rape a la brasa

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La terraza es una maravilla. Clientela de toda la vida, tirando a jubilados

etiqueta: domingos

guardado en mis listas: Carnes, Con terrraza, En grupo, Pescados, domingos

Cocina vasca y terraza. Casa de Campo

Precio medio, en torno a 50€

etiquetas: terraza, vasco

guardado en mi lista: restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurante Currito?

ver más restaurantes vascos en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Ohio Goza i Más

primera foto: amibu