+34 915 232 224
has: 874 servicios, 373 servicios descubiertos, 220 contactos, 706 seguidores
Hace sólo unos años casi no había restaurantes peruanos en Madrid y los pocos que había eran en plan étnico/turístico. Ahora la estupenda cocina peruana está mucho mejor representada en Madrid, con sitios como el Inca (11870.com/pro/19379), La Gorda (11870.com/pro/33118) o el lujoso Astrid & Gastón (11870.com/pro/36379).
El D'Valeria viene a completar la lista de peruanos. El local no tiene rollo ni decoración indigenista. Parece un restaurante del barrio. Pero tiene todos los platos típicos de la comida Peruana. De lo que probamos lo mejor eran los tiraditos de mero y el lomo saltado. El servicio además amabilísimo y muy atentos. A mediodía tienen un menú super barato de 10 euros. Comer platos de carta tampoco sale caro, puedes comer por unos 15-20 euros.
Manteles y Servilletas de tela.
me gusta esta opinión añadir comentario
Jesús Encinar has uploaded pictures and videos
La cocina peruana es de las más celebradas del mundo aunque sigue siendo en parte una gran desconocida. Aquí tienes la oportunidad de acercarte a sus exquisiteces como la patata huancanaina, el ají de gallina, la yuca frita o el lomo saltado. Los postres no se quedan atrás y son exquisitos; recomendamos el suspiro a la limeña o el pai de limón hojaldrado.
Todo ello en un ambiente con decoración colonial en el que se puede comer y cenar, pero también merendar y desayunar. Además preparan caterings y, para rematar, tienen una coctelería.
Ver más en www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionRestaurante.do?identificador=756
me gusta esta opinión añadir comentario
esMADRID uploaded this video
RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN COCINA PERUANA, EN PLENO CENTRO DE MADRID, A 5 MINUTOS DE GRAN VÍA, CON LOS MEJORES SABORES TRADICIONALES, UN BUEN AMBIENTE, UN SERVICIO EXELENTE, PUEDE DEGUSTAR LOS RIQUISIMOS PLATOS COMO CEVICHE DE PESCADO Y LOS TIRADITOS DE PESCADO, UNOS PIQUEOS DE YUCA FRITA EN TEMPURA, LA RIQUISIMA CAUSA LIMEÑA, PAPA A LA HUANCAINA, DE PLATO DE FONDO, AJI DE GALLINA AL IGUAL QUE NUESTRO INCONFUNDIBLE LOMO SALTADO, Y MUCHO MAS, PARA TERMINAR UN RIQUISIMO PAI DE LIMON O LA ESPECIALIDAD DE LA CASA MUSSES DE FRUTA TROPICAL, O LOS INCONFUNDIBLES HELADOS ARTESANALES DE MANGO, MARACUYA Y MUCHO MAS .... Y POR SUPUESTO NUESTROS COKTELES PERUANOS PARA UNA SOBRE MESA CON LOS AMIGOS O FAMILIA, TE ESPARAMOS EN NUESTRO LOCAL A DEGUSTAR NUESTRA COCINA RIQUISIMA.
me gusta esta opinión añadir comentario
Restaurante D' Valeria uploaded pictures
provided by the business to 11870.com
has: 60 servicios, 6 servicios descubiertos, 10 contactos, 9 seguidores
Tiene sus más y sus menos como todo restaurante pero al menos la atención es buena y está bien de precio (24 Euros aprox)
Sus más:
Tacu Tacu (arroz con aluvias y especias, seguro que con un huevo frito o plátano frito quedaría aun mejor)
Tamalito (muy bueno!!!)
Pye de limón
Yuquita frita con huancaína (aunque vienen solo 5 yuquitas estaban buenas)
Bueno pero mejorable:
Lomo Saltado
Chupe de camarones
Chicha morada
me gusta esta opinión añadir comentario
pmiani uploaded pictures
Estuve hace una semana. La verdad es que seré duro porque cuando uno sabe lo que puede dar de si la cocina peruana, hay que serlo.
Empecemos: servicio atento pero muy desorganizado.
Bebida;el pisco sour, muuuy mal, casi no sabía a pisco ni a limón, aguado. Tienen cerveza cusqueña, se agradece, muy buena.
Comida:el tiradito, lo mejor de la noche, sobresaliente; arroz con pato estaba bien, asecas. Pulpitos con piquillo, los pulpitos secos, duros e insípidos.
Un 6/10.
me gusta esta opinión añadir comentario
Me gustó la chicha morada (que es una especie de zumo)
el churrasco (carne, aunque lleva muy poca guarnición)
el tamal (que es algo q se come, no me enteré)
el tacu tacu (carne+arroz+frijoles, muy bueno el arroz)
El restaurante está bien decorado, servilletas de tela.
me gusta esta opinión añadir comentario
has: 101 servicios, 14 servicios descubiertos, 61 contactos, 49 seguidores
El taku taku ya no es taku taku... no recomendable, y muy caro para lo que es.
me gusta esta opinión añadir comentario
ranablue descubrió este servicio en April 2008
subscribe to Restaurante D' Valeria
descubierto por:
ranablue