añadir a tu agenda y opinar
dice:

Excelentes Paellas viendo el Mar

92 sitios, 19 siguiendo, 14 seguidores, 53 descubiertos

Manuel Córdoba lo descubrió en marzo de 2010

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es quien más ha ido (3)

El Restaurante pertenece al "Hotel Meridional", es un clásico en Guardamar del Segura, con una situación privilegiada, en primera línea de playa.

El restaurante dispone de una terraza acristalada con vistas al mar

Recomendado todo tipo de paellas y como entrante no puedes dejar de pedir su Calamar de Potera a la Plancha, Pulpo Confitado en aceite de ñora ó sus Croquetas de Perdiz.

Y como acompañamiento a cualquier arroz, el vino blanco por excelenca de la tierra, el "Marina Alta".

Por la noche disponen también de varios menús exquisitos y en un ambiente muy agradable lejos del bullicio de las terrazas tipicamente veraniegas con mal servicio y fritangas.

Después de cenar puedes tomarte una copa en su zona chill-out.

Totalmente recomendable y para mi opinión de los mejores sitios de Guardamar, tanto por su cocina, su tranqulidad y trato agradable del personal, en especial de Domingo (Metre).

opinión completa »

etiqueta: restaurantes guardamar

guardado en mi lista: Restaurantes Guardamar

es el propietario
dice:

RESTAURANTE EL JARDÍN: GASTRONOMÍA FRENTE AL MAR.

Se trata de un prestigioso restaurante y arrocería a la carta ubicado justo enfrente de las Playas de Guardamar del Segura.

Su calidad y profesionalidad quedan constatadas por el hecho de estar recomendado en las principales guías gastronómicas tanto a nivel nacional como internacional (Michelín, Gourmetour, Repsol Campsa, etc....), Se trata de un prestigioso restaurante y arrocería a la carta ubicado justo enfrente de las Playas de Guardamar del Segura.

Su calidad y profesionalidad quedan constatadas por el hecho de estar recomendado en las principales guías gastronómicas tanto a nivel nacional como internacional (Michelín, Gourmetour, Repsol Campsa, etc....), habiendo sido galardonado en diferentes ocasiones en varios concursos gastronómicos.

Cuida de manera especial los arroces de la tierra, creando platos mediterr...

opinión completa »

etiquetas: arrocería, bodas en la playa, celebraciones, chillout, cocina mediterránea, comidas de empresa, de copas, eventos, frente al mar, pescado fresco, restaurante a la carta, restaurante con encanto, restaurante gastronómico, terraza, vistas al mar

sugerencia: restaurantes en Guardamar del Segura

La Saranda Restaurante moderno y muy bien decorado, tiene una gran terraza para comer en verano aunque...

10 sitios, 5 siguiendo, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Para mi ahora mismo el mejor restaurante de guardamar.

sugerencia: restaurantes en Guardamar del Segura

Pizzería Papas De las mejores pizzas que he probado últimamente, cocina argentina, carnes, tapas, burguer, empanada argentina,...

tu opinión

¿qué valoración le darías a Restaurante El Jardín?

ayúdanos a mejorar

descubierto por: Manuel Córdoba

quién ha ido más: Manuel Córdoba (3)

  • hoy: 0
  • última semana: 5
  • último mes: 18
  • en total: 2,999
  • check-ins: 3