horario:
  • mar a jue: 7:30-22:30h
  • vie: 7:30-23h
  • sáb: 8-23:30h
  • dom: 9-17h

+ añadir a tu agenda y opinar

es el propietario

RESTAURANTE EL PARADOR DE ILLESCAS, LA TRADICION RENOVADA

Este restaurante, con más de 22 años de historia, está situado en la villa de Illescas, a mitad de camino entre Madrid y Toledo capital.

Ofrece lo mejor de los productos frescos de temporada, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima, con su cocina de mercado y mostrando los verdaderos sabores de los géneros.

El sello de identidad de esta casa es la inmejorable relación calidad-precio de sus productos y servicios.

Sus buenos guisos, sus elaboradas carnes y pescados, los tradicionales asados castellanos de cordero y cochinillo, son un placer para los buenos paladares.

Un restaurante acogedor, donde además, en su zona de cervecería, conserva la cultura tradicional de la mejor cerveza de la zona con sus ricas tapas.

DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO EN CENAS A LA CARTA LOS FINES DE SEMANA

Todos los viernes y sábados, no festivos, cena a la carta con un 15% de descuento.

Condiciones:Bebidas y menús no incluidos. Sólo en productos de la carta. Aplicable si consumes como mínimo un primero y un segundo ó un segundo y un postre por comensal.
Oferta no acumulable a otras ofertas. Imprescindible reservar.

Todo el año 2012, menos el mes de diciembre

etiquetas: arroces, asados, bautizos, bodas, carne a la piedra, carranque, cenar illescas, cenar toledo, cervecería, cochinillo, comer illescas, comer toledo, comuniones, cordero, eventos, fuenlabrada, gastrobar, getafe, leganés, marisco, mostoles, parla, restaurante illescas, restaurantes toledo, salones de boda, seseña, tapas, tapear, terraza cubierta, valdemoro, yuncos

Muy buena pinta

Xuxui_lindo lo descubrió en marzo de 2012

Me han hablado muy bien de este restaurante. En cuanto tenga un ratito me pasaré por allí para ver si es tan bueno como me cuentan.
tic tac tic tac...

guardado en mi lista: pendiente de ir

¿qué valoración le darías a Restaurante El Parador de Illescas?

ver más: restaurantes cocina de mercado en Illescas

descubierto por: Xuxui_lindo