Real Madrid vs Málaga en el Tinterillo

hace 11 meses

Ven a ver el partido entre el Real Madrid y Málaga a El Tinterillo de Malaga mañana sábado 19 a las ...

+ añadir a tu agenda y opinar

es el propietario

En nuestro restaurante, nadie toma nota, sino que subastamos. Los camareros salen con varios platos cargados, y pregonan lo que llevan. Así, unos dicen "¡Le llevo los calamares!" , "¡Boquerones oiga!", y usted sólo tiene que levantar la mano para que le dejen el plato en la mesa. Luego sumamos el numero de platos y así obtenemos la cuenta. ¡No te lo pierdas! ¡Ven a visitarnos!

etiquetas: boquerones, espeto, fritura, malaga, marisco, pescado, pescaito, pescaitos madrid, sardinas, tintero

Anónimo_madrid

Estuvimos este sábado, y he de decir que no nos gustó el sitio. La comida de lo más normal, alguna de las raciones (por ejemplo las coquinas) se quedaban en nada para lo caro del plato. Te cobran 1 euro por un pequeño trozo de pan (1 euro!!!!) y te lo sirven sin ni siquiera pedirlo. Las cañas a 2 euros, vamos! un lugar por y para turistas. Además del mal olor en la planta baja, nos sorprendió el excesivo jaleo que había. Sobretodo al sacar los platos. En fin! mal, mal y mal. Ni lo recomiendo, ni volveremos.

ver comentario completo

hace 7 meses

pescaíto de calidad (sí, se dice pescaíto. Si le pones la D mereces una ordalía de los dioses)

2.081 sitios, 635 siguiendo, 384 seguidores, 409 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

exquisito pescaíto a la malagueña. Yo fui el jueves pasado bastante tardecillo y no viví el proceso de subasta. Lo cierto es que, pese a la hora, nos atendieron bien. Pedimos:

-boqueroncitos con huevo frito y pimiento asado: ñam. Algo más de sal faltaba para mi gusto. Pero ricos

rosada: diossssssssss lo bueno que está este pescado y lo difícil que es encontrarlo aquí. Realmente bueno :_) despertó mi paladar a los sabores de infancia

boquerón victoriano: traídito de Málaga, según nos comentó el camarero

media de coquinas: coquinas for president

media de gambas: lo que menos me entusiasmó. seis gambas, seis euros...

Repetiré!

etiquetas: andaluz, pescaito

guardado en mi lista: tendencia

Rosalía Martínez (Piti)

de calidad, de calidad! que está muy bueno todooooo

hace 9 meses

No soy yo del Sur la verdad así que mi opinión no es objetiva. Y menos cuando el core business es freir el pescao por mi bien frito que esté. Pero esto no es un problema del Tinterillo.

Entramos a tomar unas cañas aunque la barra tampoco es su target. En la entrada tienen también algunas mesas y barriles. Los salones,separados y al fondo. Personal amable, sonrisas por aquí y allá y de caña no tienen piscampo, tienen mahou. De tapa unas patatas alioli, sin más.

A quien le interese, las frituras y espetos andan por los 8€. Tienen también pescados para plancha y ofertan como especialidad, aparte del espeto, un mandagüevos con sus chanquetes y su huevo al estilo Comala.

No pongo estrellas por lo fugaz de la visita.

pescaítos made in Málaga en el centro de Madrid

un checkin aquí

sitio grande, bonito, bien decorado, personal majo y además con mucho personal andaluz

fuimos un grupo de varias personas un lunes a mediodía y aunque no tenían menú nos hicieron una fórmula con varias raciones, bébida y postre por 12 euros

jibias, calamares, cazón, boquerones rebozados y mucho mucho "pescaíto" muy, muy bueno y a muy buen precio (cada ración en carta vale 8 euros y son bastante generosas)

a diferencia de otros restaurantes que ha habido con anterioridad en este mismo local, este sitio tiene pinta de que va a funcionar pero muy bien!

etiquetas: andaluz en el centro, boquerones, calamares, cazon, jibias, pescado, pescaito, pescaito en el centro, restaurante andaluz

buen descubrimiento!

un checkin aquí

El sitio es grande y amplio, mesas separadas. Antes fue un restaurante italiano, este promete mas.
Cuando llegas, te atienden muy amables y te dan una carta con fritos, sardinas, gambas, coquinas,etc. Todas las raciones a 8€ salvo las gambas a la plancha y las coquinas q estan a 12€.
Hoy no tenian ni coquinas ni sardinas y hemos pedido:
-adobo (muy rico y jugoso)
-boquerones(estaban muy ricos pero les faltaba sal)
-huevos, pimientos y chanquetes. Muy rico!
-almejas planas a la plancha (muy buenas)
-2 raciones de gambas! Espectaculares!
- puntillitas (bien, un pelin grasientas)
De beber 8 jarras grandes de cerveza.
Dos cafes y una tarta de queso casera q nos ha flipado.
Eramos 6, nos hemos quedao bastante llenos y hemos salido a 20 por barba.
Muy bien!
Volvere mucho!

Gracioso la primera vez

69 sitios, 4 siguiendo, 7 descubiertos

'está OK' 'está OK'

La originalidad del sitio es que los camareros van sacando las raciones por el salón y si te gusta la pides. La realidad cuando fuimos es que sacaron poca variedad (casi siempre boquerones), aunque si quieres algo diferente lo puedes pedir. En cuanto a la calidad es bastante aceptable, pero tampoco para tirar cohetes. Si me hubiera pillado con veinte años menos probablemente me hubiera encantado.

Descubrimiento

50 sitios, 2 siguiendo, 4 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Buena situación, sitio agradable, buena atención, precios razonables y además todo riquísimo! Comimos adobo, calamares, chanquetes, coquinas y gambas a la plancha. Con dos botellas de vino y copas, 4 personas: 110 euros. Las gambas riquísimas y la fritura de pescado en su punto. Para repetir.

Raciones subastadas

23 sitios, un seguidor

Para unas raciones en el centro, una de las mejores opciones
Raciones normales a 8€, cazón, chopitos, berenjenas con miel, sardinas...
De tamaño está bien, así que es fácil encontrar sitio incluso en fin de semana.
Luego está la gracia de que los camareros pasen con los platos y vayas viendo (y decidiendo si coger la ración)

Divertido y se come bien

103 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 40 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

El único sitio de Madrid(que yo sepa) dónde tienen un barca para hacer los espetos(también los pimientos y otros pescados). Todo bien, local muy divertido y a precio más que razonable.
Para volver.

¿qué valoración le darías a Restaurante El Tinterillo de Málaga?

ver más: restaurantes andaluces en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Xuxui_lindo

primera foto: Xuxui_lindo

quién ha ido más: Cristina Bertrand Pire (4)

• check-ins: 10