te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Menú sin rival

235 sitios, 28 seguidores, 72 descubiertos

me gusta me gusta

Volvimos a este restaurante con la seguridad de que el suyo es uno de los mejores menús del día que se pueden comer en Zaragoza, así que bien vale llegar hasta él.
El local es agradable, con la cocina vista y una decoración ligera. Camino de mesa y servilletas de tela, detalles cuidados, copas correctas. En lo gastronómico se ofrecían dos opciones, el menú del día (16'30 más IVA) y el Grandes éxitos (32'75 más IVA), ambos con vino, elegimos el más económico. La carta de vinos es corta pero interesante. El vino del menú es un Gabarda I (D. O. Cariñena), un buen tinto joven.
Comí:
-Buñuelos de morcilla y espinacas (cuidado aperitivo)
-Risotto de coliflor con migas crujientes de anchoa (muy buen punto del arroz, sabroso)
-Terrina de manitas y foie con corte de membrillo y brick (buena técnica, plato muy conseguido)
-Chocolates a la taza con migas de churro y helado de nata (el churro algo duro, pero un postre imaginativo y gustoso)
Para acabar, un café mejorable.
El servicio, informal y atento.
Uno sale de este restaurante añorando más propuestas como ésta que ridiculizan a la gran mayoría de los menús económicos que se sirven. Ojalá hubiera muchas opciones como Entrebastidores.

etiquetas: menos de 20 €, menú del día, zaragoza

Muy recomendable

179 sitios, siguiendo a uno, 7 seguidores, 109 descubiertos

me gusta me gusta

Entrebastidores es un restaurante pequeño, bien decorado y con personal muy atento y agradable.

De precio no está nada mal (menú de día 16 + iva, de noche 20 + iva, fin de semana de noche 26 + iva), y cuenta con platos que merecen la pena. La carta desde mi punto de vista se queda algo corta; por poner un ejempo clarísimo no ofrecen ensaladas. Sin embargo, tienen una carta de vinos y de café y té muy amplias.

Como nota negativa la temperatura del local, la mantienen a 18 grados y en invierno sobre todo se nota que es un ambiente frío.

etiquetas: autor, carta, menú del día, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes

qué bien se come y qué buen precio.

está OK está OK

estuve el otro día comiendo con un cliente y lo cierto es que me sorprendió, son platos extraños (al menos escucharlos) pero son buenísimos.
algún ejemplo:hojaldre de romesco de cacahuete y calamar asado, aguja de ternera glaseada con setas, etc. de postre, hay bizcocho de chocolate con croquetas de mousse de cacao, brevas asadas o helado Entrebastidores con salsa de chocolate, entre otros.
por 15 € comidas y 20€ cena, está estupendo!carta de vinos: 5.5. mucho somontano, escaso rioja y duero casi inexistente, en cuanto a blancos, falta mucha calidad.

etiqueta: restaurantes zaragoza

Cocina de autor a precio contenido

me gusta me gusta

Está muy cerquita de casa de mis padres, al lado del Parque Bruil, así que hemos ido varias veces a cenar.
Es un restaurante curioso: pese a haberse hecho más o menos conocido vía el boca a boca, ha mantenido precios muy contenidos para la cocina que ofrece.
Una muy buena opción para probar platos originales y bien preparados, cocina de autor con las técnicas culinarias más actuales, sin dejarse los euros en un restaurante de moda o más céntrico. Yo siempre que he ido he comido bien y en algún plato me han sorprendido, o por la combinación de sabores, o por algún artificio aplicado al plato.
Recomendable 100%.

El restaurante que me enamoró

14 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 4 descubiertos

Ese restaurante es distinto, para mí, del resto de los que conozco en la ciudad. Tiene todo lo que uno pueda buscar, ambiente exquisito, una comida artística, una cocina basada en los alimentos tradicionales, que trabajados como ellos lo hacen se transforman en arte, con una cantidad de matices, de buen hacer, de belleza y buen sabor, que enamora.
Cuando hablo así parece mentira que me esté refiriendo a un lugar con precio muy aceptable.

Muy buena relación calidad precio

2 sitios, un sitio descubierto

Uno de los restaurantes con mejor calidad / precio. Innovan bastante en la cocina con sus menús degustación y no por ello te tienes que dejar el sueldo del mes. Para mi es muy recomendable.

Buenísimo

56 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 4 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

He estado sólo una vez, comiendo el Menú del Día, que está muy bien de precio y salí encantada.

Comida riquísima, sitio de diseño y casi muero con el postre!!! que rico!!

guardado en mi lista: Restaurantes

los mejores brownies de Zgz

4 sitios, 2 seguidores, 2 descubiertos

La carta es complicada a veces, pero todo está bueno, el sitio es bonito y los postres son estupendos. Y no se puede pedir más por 15/20 €.

guardado en mi lista: restaurantes

todo delicioso pero...

6 sitios, 4 descubiertos

... en los helados han incluido unas migajas de merengue aromatizado de limón o frambuesa bastante desafortunadas (saben a jarabe).

etiquetas: cenas, cocina, comidas, restaurante, zaragoza

¿qué valoración le darías a Restaurante Entrebastidores?

¿eres el propietario de Restaurante Entrebastidores?

gestionar la página de Restaurante Entrebastidores

descubierto por: Anibal