te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE VEGETARIANO AL NATURAL Comida sana para sentirse bien

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta

Bueno, este es uno de los sitios que más alegría me dio descubrir en Madrid. El lugar es variopinto a la hora de comer porque hay distintos tipos de comensales y eso le da mucho rollo. Pero lo mejor es la comida y el precio. Te ponen en una bandeja con comida vegetariana y un té por 5€ (incluye postre). Puedes repetir si quieres y son muy amables. Ah! y no olvides descalzarte en la entrada. Comentar también que te dan cubiertos, he leido en varios sitios web que se come con la manos, y eso no es cierto.

Si quieres saber más pincha abajo en el enlace :-)

dandotumbosxmadrid.wordpress.com/2013/12/15/hare-krisna-madrid

etiquetas: comida vegetariana, dandotumbosxmadrid, donde comer en madrid, hare krisna madrid, malasaña, plaza del dos de mayo

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE VEGETARIANO AL NATURAL Comida sana para sentirse bien

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Ambiente de buen rollo impresionante, por 6 euros de donativo te pones las botas con comida muy rica! Lo único que no me gustó fue lo de entrar descalza al baño ( hay unas chanclas para compartir a la entrada). Pero repetiremos!!!Muy recomendable.

Magenta

etiqueta: vegetariano

Un sitio habitual

Comes en el suelo. Yo tampoco he visto nunca esos rezos que dicen que hacen, pero supongo que no llego a la hora. Cuidado con los horarios... creo que abren entre semana sólo de 15 a 18 horas, en finde han ampliado un poco. Muy sano y rico. Y barato.

etiquetas: barato, krishna, vegetariano

'me gusta' 'me gusta'

Lo más en Malasaña es ir a comer con los Hare Krishnas. No sólo porque mole, que mola, sino porque la comida está muy buena y es súper barato (6 euros de donación). Lo cierto es que los vegetarianos suelen aburrirme soberanamente pero aquí las verdurillas están especialmente bien condimentadas y muy ricas. La infusión, que no supe reconocer, también me gustó. Hasta el mini postre superó mis expectativas.

Hay que estar a las tres menos cuarto los sábados. Si llegas a esa hora, tras descalzarte podrás elegir en qué lugar de la pequeña sala depositar tu colchoneta para sentarte. Si llegas más tarde, te ahorras las canciones Hare Krisha, pero igual no encuentras sitio. Toda una experiencia.

etiqueta: vegetariano

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

por 6 euros comes genial, los postres estan muy buenos.

etiquetas: hare krishna, restaurante, templo

Restaurante Hare krishna

'me gusta' 'me gusta'

Un sitio bastante pintoresco y sobretodo auténtico.

Lo primero que tienes que hacer es descalzarte, con lo que en verano eso puedes ser dantesco.

la gente come en el suelo sobre unos cojines o con la espalda apoyada en la pared si tienen suerte de coger muro.

La "clientela" es variopinta, lo mismo te encuentras a un ejecutivo que a un grupo de perroflautas con los pies negros como el sobaco de king kong.

Al entrar compras "el ticket" que te dicen que es un donativo y la gente suele dar 5€ (si la economía flojea supongo que puedes dar menos), ese ticket te da derecho a coger una bandeja cuartelera de metal con hendiduras y ponerte en la fila a esperar el rancho.

El Rancho:
Muy bueno, muy rico, muy bien condimentado, totalmente recomendable y compuesto de varios platos totalmente vegetarianos

La bebida:
El te con sabor a iglesia, debe tener incienso por que el sabor a botafumeiro es brutal, muy rico también.

absolutamente MUST.

Un sitio a los que hay que ir (a ser posible en invierno)

etiquetas: barato, hare krishna, restaurante

guardado en mi lista: restaurantes

próximo restaurante para visitar con alguien que no tema a lo desconocido

5 sitios, 2 descubiertos

Pues estaba buscando un restaurante informal y distinto y me topé con él en el internés ese. Con informal me refiero a que se coma con las manos ( y que no sea el Kentuky fried chicken). Lo de que sea vegetariano lo veo más como un reto, pues me considero carnívora voraz. Pero eso de comer como nuestros ancestros (ojo, en público) me atrae.
El punto económico eleva esta opción por encima de otras también originales más aún.
Por otra parte, el hecho de que los Hare Krishna sean asíduos clientes, pues en fín, tampoco es el motivo para ir, que no son cuadros en un museo... ni payasos aunque nos hagan sonreir cuando los vemos pasar. Es más bien el conjunto de todo lo anterior lo que me hace pensar que sea una buena elección.

Cuando vaya al Hare Krishna plasmaré mi impresión.

etiquetas: comer con las manos, pies descalzos

siddharta lo descubrió en marzo de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

En el local de los Hare Krishna dan comida vegetariana muy buena todos los días. Suele ir todo tipo de gente. Puedes ver a gente con corbata y chaqueta, mezcalada con personas con túnica naranja... yo fui a última hora (sobre las 15 horas) y así me salté todos los rituales (cantos y demás). Creo que el precio era 4 euros y s epuede repetir todo lo que se quiera mientras haya, es un primero, un segundo y un postre. Al entrar hay que quitarse los zapatos.
Se come en el suelo, la vez que fui yo tenían dos mesas. Hay gente comiendo con las manos.
HAce tiempo que no voy.
POr cierto nadie me intentó convencer de nada ni me raptó (lo digo por lo que se les considera secta)

etiquetas: alternativo, barato, curioso, vegetariano

guardado en mi lista: restaurantes

Comida sana

28 sitios, un seguidor, 8 descubiertos

Seguramente vaya a comer hoy . No tengo que ver nada con este tipo de religión ( ni con ninguna ) pero he comido en uno de ellos en Barcelona ( C/ escudelleres 14) y me gustó mucho , tanto la comida como el ambiente tan tranquilo y de buen rollo que había .

Además es la mejor forma de comer . Sano y barato . Por cierto , en el de Barcelona tienen cubiertos para comer y es buffet libre .

etiquetas: comer con las manos, vegetariano

¿qué valoración le darías a Restaurante de Hare Krishna?

¿eres el propietario de Restaurante de Hare Krishna?

gestionar la página de Restaurante de Hare Krishna

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: siddharta

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: wait_riwait (1)

• check-ins: 1