está OK está OK

Este restaurante ocupa el local de una antigua y tradicional imprenta leonesa, se mantiene parte del mobiliario de la misma y esto le da un cierto encanto.

Es un bar de comida tradicional leonesa y la relación precio calidad es correcta.

En el bajo hay un excelente reservado que le hace muy apto para grupos de amigos o familiares de entre 15 y 25 personas.

Clásico en Barrio Húmedo

me gusta me gusta

Imprenta Casado es todo un clásico del tapeo del Húmedo, este local fue una antigua imprenta, de hay su nombre. La parte de abajo mas informal y arriba mas tranquilo, también se puede comer de tapeo en la parte superior.
Para empezar, morcilla ( muy buena ), embutidos leoneses ( soberbios ) y pimientos de Fresno con ventresca y anchoas ( bién ), de segundos, rabo con mollejas de ternera pastuenca ( de cine ), congrio al ajoarriero con pulpo ( excelente ), carrilleras de ternera al vino tinto ( buenas ) y solomillo de ternera de León ( gran sabor ), los postres normalitos, sin meción. Buenos vinos del Bierzo. Relación calidad precio, bien. Los jueves tienen cocido. Recomendable.

etiquetas: barrio húmedo, cecina

guardado en mi lista: Restaurantes

CHerrera lo descubrió en enero de 2008

Está bien en relación calidad precio. La cena nos salió a 20 euros por persona. La comida es bastante tradicional, está buena, pero quizá faltaba algún plato algo más elaborado. Recomendación las mollejas con rabo y la morcilla también estaba buena. En definitiva para comer cosas típicas está muy bien, si buscas un poco más de fusión entre algo más tradicional y algo más moderno, recomiendo el Restaurante Pablo (en el cruce de Michaisa).

etiquetas: bien de precio, cenas, humedo, leon, morcilla, tapas

Estilo Auténtico!

está OK está OK

Con mas metros que el resto de su competencia en el húmedo lo cual se agradece. Carteles de la antigua imprenta que fué en la pared, estilo auténtico y pincho rico.

etiquetas: barrio húmedo, cañas, cortos, húmedo, león, vinos

otro en la ruta

está OK está OK

Es otro de los tantos buenos sitios que hay en Leon para tapear. Es una buena parada en la ruta. Las tapas son generosas (que rico el jamon) y al ser un local amplio estas mas comodo que en muchos otros.
Como restaurante aun no puedo comentar.

etiquetas: barrio húmedo, casco antiguo

guardado en mis listas: cañas en león, comer en león, restaurante, tapas

Las Croquetas...

Cuando un sábado por la noche todo está llenísimo en León. aquí puedes encontrar una mesa. Todo está muy bueno, la ensalada de queso de cabra era bastante original (cono anacardos incluidos) y las croquetas nos parecieron increíbles.

etiqueta: tapas

no lo he probado como restaurante pero es uno de los sitios típicos en una ruta de tapas por el barrio Húmedo, las tapas son mejores que las de muchos bares de los alrededores y el local es bonito, amplio y no suele estar tan lleno como los que hay en el centro del Húmedo

también tienen terraza

etiquetas: barrio humedo, barrio húmedo, león, tapas, tapas en león, tapeo, vinos

guardado en mi lista: tapas

Restaurante barrio humedo

54 sitios, 37 descubiertos

Buen menú del día, a un precio moderado. Comida casera y típica de León (Patatas con corzo, lengua, rabo con oreja, morcilla de León,....)

etiquetas: humedo, leon, menu, morcilla, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurante Imprenta Casado?

¿eres el propietario de Restaurante Imprenta Casado?

gestionar la página de Restaurante Imprenta Casado

descubierto por: CHerrera

primera foto: davidfq

quién ha ido más: davidfq (1)

• check-ins: 1