sin fotos

Un gran Japonés en el centro de Granada.

3 sitios, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Si quieres comer pescado Kirin es el sitio idóneo. Desde que entras por la puerta el olorcillo a pescado se hace presente (y no, no me refiero al típico olor de pescadería).
La atención (no todos los camareros son orientales) es buena y la sensación de limpieza que te da el sitio da bastante confianza.
Lo mejor sin duda es la variedad de pescado en todas sus variantes: sushi, maki sushi, sashimi, pescados a la plancha... La mejor opción para los neófitos en japoneses es sin duda los variados de maki y sushi, muy típicos eso si, pero bastante exquisitos, especialmente los de salmón y atún rojo, como no. Por contra no tienen mucha variedad de carne, las veces que he ido en ocasiones he comido pollo teriyaki, aconsejable por su calidad pero no por su cantidad.
Como en la mayoría de los estaurantes al uso podemos degustar cerveza japonesa (Kirin, Sapporo, Asahi...).
Entre semana hay menús del día bastante económicos, creo recordar que por 10 - 15 euros comes bastante bien y en fin de semana si no quieres salir con hambre te dejas unos 30 euros por persona con bebida y postre.
Sitio muy aconsejable.

etiquetas: granada, japonés, sushi

Sushi a domicilio

JAB lo descubrió en julio de 2009

está OK está OK

Junto al Yamato, realizan envío a domicilio. Hace unos días pedimos y vino el mismo dueño de los restaurantes a traer la comida. Todo muy bien y a tiempo.

etiquetas: asiático, sushi

guardado en mi lista: restaurantes

Espectacular

1.269 sitios, 87 siguiendo, 48 seguidores, 257 descubiertos

EL barco de sushi y yakisoba está bien para 3.
El salmón estaba.... sin palabras, se desacía en la boca..
Muy bueno en general.

etiqueta: japonés

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurante Japonés Kirin Teppanyaki?

¿eres el propietario de Restaurante Japonés Kirin Teppanyaki?

gestionar la página de Restaurante Japonés Kirin Teppanyaki

descubierto por: JAB