te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Restaurante bahíano

natalio lo descubrió en mayo de 2008

Restaurante típico de comida bahiana. Hay 4 distribuidos por la zona de Salvador de Bahía están pintados de color verde así que se reconocen facilmente.
La comida está basada en la típica de Bahía sobre todo dos formas de preparación la mukeka y el ensoupado. La mukeka lleva agua de coco, dende (que es aceite), y diversas especias es un guiso muy sabroso, y el ensoupado lleva agua de coco, las mismas especias y en vez del dende, tomate. Estas dos preparaciones las puedes pedir con carne, o con pescado (peces de la bahía muy sabrosos) o con mariscos (camarones, camaroes como dicen allí). Nosotros probamos con pescado y camarones buenísimo.
De precios razonables, la atención muy buena con las chicas con el traje típico.
Un sitio para probar la comida bahiana a muy buen precio
Buena caza

etiquetas: brasil, restaurantes brasil, salvador de bahía

guardado en mi lista: salvador de bahía

delicia!!

me gusta me gusta

La mejor comida bahíana: bobó de camarâo, mukeka de peixe,... Está delante de una playa de palmeras preciosa en la zona de Itapuá (¿recuerdas a Caetano cantando la canción letras.terra.com.br/caetano-veloso/568956?). Las camareras van vestidas de bahianas y el trato es eficaz y agradable. Nada de lujos en la decoración. Recuerda a casa pepica y similares en la malvarrosa valenciana en este sentido. Gracias a Luiz y a sus amigas por invitarme a degustar los platos de la cocina de su ciudad en un sitio tan especial.

etiquetas: bahía, brasil, camarao, mukeka, peixe, restaurante, salvador, típico

guardado en mi lista: restaurantes

Dendé delicioso

Los platos con aceité de dendé y leche de coco están riquísimos, especialmente los pescados y mariscos...

etiqueta: brasil

¿qué valoración le darías a Restaurante Ki-Mukeka?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: natalio

primera foto: natalio

quién ha ido más: Lolika (1)

• check-ins: 1