enlarge map / other services close by
<m> Deusto 1 2
pictures (1)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Invitados, un lujazo"
has: 161 services, 97 discovered services, 27 contacts, 38 followerss
Estuvimos invitados por unos clientes y al goce del menú se sumó la gozada de no tener que pagar. Comimos de maravilla y reconozco que hubo momentos que se me saltaban las lágrimas de la emoción. Un lujo de comida, excelentes calidades y cantidades. Buen producto y mejor cocina. Repito en cuanto se me invite otra vez!
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Que esté en un CC le da al restaurante ambiente de cadena americana. Del estilo de los Kebabs que hay en la calle, pero el local tie..."
"[Sr. Verde] En este sitio‚ un tipo y una tipa llevan más de 25 años haciendo hamburguesas buenísimas detrás de la barra y a la vista..."
"[Holden] Ayer fui aquí a comer y... pues nada, muy bien todo. Tienen un menú del día muy maho por 9 € amén de otros menuses especial..."
ver más: restaurants en Bilbao
patrocinado
"Clásico y muy correcto"
has: 158 services, 61 discovered services, 27 contacts, 28 followerss
Una carta sin estridencias, pero no por ello de poca calidad.
Servicio impecable y un ambiente agradable.
Unos 60€ por persona a la carta y sin vino.
"Tengo ganas de ir"
has: 271 services, 141 discovered services, 74 contacts, 124 followerss
bocadorada lo descubrió en May 2007
Dicen que se come muy bien. Es el restaurante de Joseba Arana, todo el que conozco sale contento.
subscribe to Restaurante La Cuchara de Euskalduna

