añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
LaCoruñes lo descubrió en March 2007
Tiran bièn las cañas, y aunque parezca una tonterìa es dificil encontrar sitios en La Coruña con esta caracterìstica. (De estrella Galicia por supuesto)
Carlos y Domingo dirigen el local con profesionalidad y maestria, tienen un buen cocinero y trabajan con material de primera sin que ello suponga una factura exagerada.
Agradable tanto para picar como para tomar una caña (siempre cae uno o mas detalles de la casa con cualquier consumiciòn) o para comer.
Fantàsticos los huevos dehesa sin desmerecer el resto de la carta, carta de vinos decente.
Un local de lo mas recomendable de La Coruña; eso si, la entrada es un poco estrecha y la ventilaciòn de la cocina no es la adecuada (en las mesas del fondo se nota mucho menos) si el olor de la buena comida te parece perfume es tu sitio.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Interesante propuesta en Coruña en un marco modernito. La de la calle Rosalía de Castro está ambientada en estilo bistrot francés, s..."
"Ubicado en una de las plazas más tranquilas del Casco Histórico de de Santiago de Compostela, Broa Restaurante, combina la sobriedad..."
"El AC Palacio del Carmen, Autograph Collection Hotel, antiguo Convento de las Oblatas, recientemente rehabilitado respetando en todo..."
ver más: restaurants en A Coruña
patrocinado
subscribe to Restaurante La Dehesa



