añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Comida en la carretera"
has: 7 services, 5 discovered services, one contact, 22 followerss
Consultor Anónimo lo descubrió en September 2008
Volviendo por la N1 buscábamos un sitio para comer. Entramos en una zona de servicio en Puebla de Arganzón (con una entrada un poco complicada). La apariencia exterior del sitio no es un tanto cutre, pero aun así entramos a preguntar.
El comedor está bastante agradable, dentro de su sencillez. El menú del día ("festivo" por ser domingo) era sencillo (en plan alubias, paella, ensalada de pasta...), pero con la peculiaridad de que los segundos platos se hacían en la brasa a la vista de los comensales (donde también se asan las carnes de la carta: chuletones y demás que también tenían una pinta estupenda).
Así que comimos bastante bien, además de estar bien atendidos por el equipo de camareras.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"A petición polular incluyo un asador arandino. Si vais pedir lo básico, ensalada de lechuga y cebolla, y luego corderito lechal. Con..."
"En este bar pasean los pinchos para que elijas el que quieras, y ninguno, repito: NINGUNO te defraudará. todo tipo de pinchos , much..."
"El Hotel AC Burgos se encuentra ubicado en pleno corazón de Burgos, junto a su emblemática catedral gótica. Un hotel novísimo, en pl..."
ver más: restaurants en La Puebla de Arganzón
patrocinado
subscribe to Restaurante La Legua





