te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

PAPIZZA VITORIA-GASTEIZ Papizza, pura restauración tradicional italiana

El origen de Papizza tiene una historia: la pizza del abuelo Carmelo. Los habitantes

Bueno, abundante y barato.

60 sitios, siguiendo a uno, 10 seguidores, 13 descubiertos

me gusta me gusta

El otro día fui a comer con mis compañeros de clase a La Tagliatella, en Vitoria, en la calle Sancho en Sabio, cerca de la catedral María Inmaculada y del Parlamento Vasco. La Tagliatella es una cadena de restaurantes de comida italiana que se está expandiendo poco a poco en España, rozando más del centenar de establecimientos en todo el pais. Impresionante decoración, precio moderado y comida riquísima son las claves de su éxito.

Ensaladas con gusto, platos abundantes, la pasta fresca está exquisita, numerosas salsas donde elegir. Además, me encantan las pizzas de éste sitio porque la base es más fina que papel de fumar. Pueden no llegar a llenar mucho, pero están tan buenas….

thecookrocker.wordpress.com/2012/01/05/la-tagliatella-vitoria-gasteiz-2

permítenos una sugerencia

PAPIZZA VITORIA-GASTEIZ Papizza, pura restauración tradicional italiana

Buen italiano

Restaurante con bonita decoración y servicio amable y profesional. Comida deliciosa. Los platos de pasta son para dos personas y las pizzas también son grandes. Cuenta con varios tipos de pasta a los que añades la salsa a tu gusto de donde puedes elegir bastantes.
Como negativo dos apuntes, el precio de los postres nos pareció algo caro, 5,50. La otra es que las mesas están muy pegadas y tienes que pasar de perfil a algunas de ellas.
Por lo demás es un sitio al que se puede ir.

etiqueta: italiano

guardado en mi lista: restaurantes

Raciones generosas

Todo dicho por aquí: raciones generosas y calidad normalita en pizzas y muy rica en pastas. Hay alguna ensalada que está muy bien.

etiquetas: pasta, pizza

Postres buenisimos

10 sitios, 2 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

hacen la masa de pizza mas fina y buena que he probado, aunque su tamaño es un poco grande. los postres son muy muy buenos.
el resto de los platos tienen un tamaño muy grande (2 personas).
se podria ir a comer solo postres (copa tagliatella, tiramisu).

Una comida excelente

29 sitios, 3 seguidores, 8 descubiertos

Iñigo Salto Santamaria lo descubrió en septiembre de 2009

Un restaurante muy bueno, aunque cuidado:las raciones de pasta y de pizza son gigantescas, asi que si sois dos, por ejemplo, no pidais una pasta para cada uno, porque no os la comereis toda

etiquetas: italiano, pasta, tagliatella

Franquicia que no lo parece.

18 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 8 descubiertos

me gusta me gusta

Sorprende que una franquicia tenga la calidad de este restaurante, magnificas pizzas y pasta fresca. Eso si raciones muy generosas.

está OK está OK

He ido varias veces y la comida cada vez me gusta más. Si te organizas bien para pedir (como dicen Iñigo y Luisfer las raciones son enormes) no es caro.

Lo que no me gusta de este restaurante es el comedor. Resulta agobiante porque las mesas están a un centímetro la una de la otra.

es el propietario

La Tagliatella abre las puertas de un restaurante italiano en Vitoria, en la calle Sancho el Sabio 1, cerca de la Catedral de María Inmaculada y del Parlamento Vasco.

Sus clientes podrán degustar aquí la auténtica cocina italiana y saborear recetas deliciosas como los linguine con tartufo al parmigiano [trufa negra, queso parmigiano y huevo frito], ravioli de carne con salsa de tomate seco, piñones y queso, la calzone de cuatro quesos, pesto y champiñones, solomillo de cerdo al balsámico di Mod...

etiquetas: Restaurante italiano, comida italiana, pasta, pasta fresca, pasta italiana, pizza, risotto, sancho el sabio, vitoria

¿qué valoración le darías a Restaurante La Tagliatella?

descubierto por: Iñigo Salto Santamaria

primera foto: The Cook Rocker

quién ha ido más: Josetxu (1)

• check-ins: 1