añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Un buen sitio donde comer en La Estación del Espinar"
has: 35 services, 5 discovered services, 4 contacts, one follower
En este municipio tan pequeño, aparte del Bar-restaurante San Antonio (que pone unas tapas bastante aceptables y no está del todo mal para comer), sólo queda La Terraza.
Buenos menús, buena comida, buena carne y un local curioso (en verano mucho mejor comer en su terraza empedrada aunque cobren un poco de suplemento) mirando a la meseta castellana que se abre entre la Sierra del Espinar.
en verano, hay una semana que está hasta arriba por el trofeo de tenis que se celebra allí.
Chicken Breast lo descubrió en January 2010
En la Estación del Espinar este es el mejor sitio para comer, sin duda. Habia un menú por 15 € que sonaba bien, pero comimos unas raciones. Los dos platos de setas que nos pusieron estaban deliciosos. El local y el ambiente es agradable, no es el típico bar de pueblo. Es amplio, de madera, y tiene una barra donde tomar algo de pie. Nos atendieron bien y no fue caro. El único pero: tenia mucho humo, ya que varias personas estaban fumando.
subscribe to Restaurante La Terraza
