es el propietario

El Restaurante Libanés Los Cedros está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Somos especialistas desde 1969, en comida vegetariana, libanesa y comida para llevar.La cocina libanesa está considerada como una de las gastronomías más sanas, deliciosas, artesanales y completas del mundo, única en aromas y sabores.Contamos con profesionales experimentados y comprometidos en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.Trabajamos todos los días, incluso festivos. Disponemos de un menú degustación de 7 platos.Disfrute de nuestra gastronomía. Le esperamos!!

está OK está OK

Pues eso, que está ok. No me parece el mejor libanés de la zona pero es un sitio donde se come bastante bien, el servicio es súper agradable y el precio no está nada mal. Particularmente me encanta la comida libanesa y en realidad, este es mi segundo sitio favorito para tal menester. Cierto que el local necesita una lavada de cara pero viva el babaganoush!

El libanés de referencia

mireia lo descubrió en mayo de 2009

Recuerdo ir a este libanés desde que era pequeñita. Puede que no cuiden demasiado la decoración del local, ya que llevan años con la misma imagen, pero el trato al cliente es muy bueno, el precio no está mal y la comida me encanta. Yo siempre suelo pedir falafel, kipis (no recuerdo si se escibe así), tabuleh, hommos, los pinchos de carne molida de cordero y los rollitos de col rellenos de arroz. El mejor postre, el yogur con nueces y miel de elaboración casera.

etiquetas: comer en las palmas, libanés

guardado en mi lista: Gastronomía

maria del mar hernandez santo toma este comentario con cautela

es el mejor libanés que he ido, buenísimo, todo artesanal, barato, limpio y acogedor , y además tiene mucha comida vegetariana y sirven para llevar, me han dicho que es el más antiguo en España que sigue abierto, yo supe de el por : EL Viajero del periodico " El Pais", que lo recomendaba y cuando puse en el GEOGLE, el mejor restaurante libanés en Las Palmas salió Los Cedros. aconsejo llamar si vais fin de semana (Siempre está lleno, en horas puntas), su Teléfono, creo que es 928269667, está en Martinez de Escobar 68 ( es el final de la callle, esquina calle Portugal, en Las Canteras)

ver comentario completo

5 de noviembre de 2011

¿qué valoración le darías a Restaurante Libanés Los Cedros?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)