Gastronomía con mayúsculas

La mejor experiencia culinaria de mi vida, y soy bastante exigente... Unos entrantes como invitación, en minitapas, servidas en bandejas de pizarra, y luego tomé un bacalao, que se deshacía en lascas de textura perfecta... No comment para el postre! Este es un imprescindible.
Además se trata del antiguo casino de Huesca, es estilo Art Decó, una maravilla! Y en el mismo edificio está el Café, donde desayunar en mesas de mármol como en las cafeterías de época.

¡Ah, es Lillas Pastia!

etiquetas: carocarísimo, huesca

guardado en mi lista: Restaurantes

algo sobrevalorado, pero bueno

está OK está OK

el lillas pastia, galardonado con 1 estrella michelín y 1 estrella campsa, es un buen restaurante, aunque algo sobrevalorado. se trata de un restaurante muy cuidado, algo escaso en su carta de vinos y una carta sorprendente. sorprendente por los ingredientes y las combinaciones de sabores.Lo cierto es que es un buen sitio para conocer, algo caro (50€) para lo que dan, pero merece la pena conocer todos esos platos. tema aparte son los postres, que son buenísimos. de todos modos, si pasais por huesca, y teneis que elegir, iros al restaurante las torres

etiqueta: restaurantes huesca

Sobre todo los postres

LUIS LAFITTE lo descubrió en abril de 2007

me gusta me gusta

De este restaurante oscense, posiblemente sobrevalorado en la Guía Michelín, una estrella, destacar los postres. Difíciles de olvidar, algún día iré a pedir los seis u ocho que hacen la carta. Un capricho digno de aquellos legendariso gourmands del XIX, el siglo de Lillas Pastia y de sus padres espirituales, Bizet y Merimée. En una ciudad sin atractivos, una rara perla culinaria esta del Lillas Pastia en su decadente escenario modernista de provincia.

etiqueta: restaurantes

INICIADOR HUESCA en el LILLIAS PASTA

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Nos solemos juntar cada año a comer en Huesca los antiguos compañeros del desaparecido Bando de Huesca, y el Lillas Pastia es un destino gastronómico perfecto.
Trabajan muy bien la cocina, el lugar es impresionante, rememorando la antigua biblioteca que ocupaba su actual espacio y el trato muy bueno.
De una quinta famosa local de cocineros, como todos sabemos, han sacado adelante este punto junto con otros también laureados.
Todo muy bien, y el rincón para fumar tu puro maravilloso.
Enhorabuena amigos.

Una comida original

Me gustó la comida, original, potente en sus sabores, sorprendente.
Le bajó mi nota el servicio, prácticamente ausente de la mesa. Inexplicable en un restaurante así.

Buen restaurante en el centro de huesca

47 sitios, 4 seguidores, 2 descubiertos

me gusta me gusta

Menu degustacion de 37 iva. Una grata sorpresa

Restaurante Lillas Pastia

20 sitios, 4 seguidores, 16 descubiertos

No se llama Pastilla, sino Lillas Pastia, por el tabernero de la ópera Carmen.

¿qué valoración le darías a Restaurante Lillas Pastia?

descubierto por: LUIS LAFITTE

primera foto: Teresa

quién ha ido más: Antonio Novo Guerrero (1)

• check-ins: 1