La tranquilidad se apodera de la comida

98 sitios, 2 siguiendo, 18 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es quien más ha ido (1)

Dentro de una zona ajardinada, con grandes palmeras y una tranquilidad casi que pone nervioso se encuenra Marabú, uno de los mejores sino el mejor restaurante de la isla, recomiendo ir sin prisa para saborear cuidadosamente sus ricos platos. Espectacular el pescado fresco del día, no podría mencionar ningún entrante porque van cambiando pero ricos todos, de beber un Bermejo semidulce difícil de encontrar sin menospreciar al resto de la carta.
Servilletas de tela y trato muy bueno. Precio no muy alto, primero, segundo , postre, vino y agua por 35-40 euros.

Marabú, fusión creativa internacional

97 sitios, 40 seguidores, 5 descubiertos

Ralf Johmann junto al cartel de su restaurante Fuerteventura es un paraíso que se puede disfrutar todo el año, y un destino que muchos turistas escogen por sus playas y su tranquilidad en ciertas épocas del año. Lo cierto es que la isla tiene muchos atractivos que no se conocen tanto y que se pueden conocer con la ayuda de algún guía local. Así fué como, gracias a la recomendación [...]

Ver crítica completa en conmuchagula.com/2011/02/08/marabu-fusion-creativa-internacional

Bonito restaurante fuera del bullicio turístico de Fuerteventura

En el sur de la isla de Fuerteventura, cerca de la playa de Jandia, encontramos un restaurante, un tanto escondido.

Acogedor e íntimo, con terraza a la luz de las velas, para olvidarse por unas horas de los chiringuitos playeros repletos de turistas.

etiquetas: fuerteventura, restaurante, terraza

que recuerdos....

JoseMaria lo descubrió en mayo de 2007

'está OK' 'está OK'

Hace ya unos años que no voy... pero la verdad que no se comia nada mal, lo de los precios asequibles... bueno, teniendo en cuenta que es Fuerteventura...
El servicio muy simpatico y agradable, lo recuerdo con mucho gusto.
Recomendado!

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurante Marabú?

¿eres el propietario de Restaurante Marabú?

gestionar la página de Restaurante Marabú

descubierto por: JoseMaria