añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Carne a la brasa y chicharrones"
has: 693 services, 242 discovered services, 23 contacts, 31 followerss
"Hace un montón que no voy (10 años o así), pero el Cabazo es un clasicazo de la carne a la brasa y los chicharrones caseros (iba allí de pequeña con mis padres y ya peino canas oO).
Qué demonios, la próxima semana regreso a ver si sigue como siempre.
Contaré."
Y REGRESÉ.
Sigue con el mismo aspecto.
Sigue haciendo biruje en las mesas junto a la puerta.
El servicio sigue siendo atento.
La comida bien, correcta.
Dos refrescos, una ración de costilla de cerdo (han cambiado la salsa chimichurri, ahora es puro vinagre), una ración de chicharrones y pan = 14,40 euros.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Una de las sorpresas de la nueva cocina gallega. Un restaurante pequeño y cómodo en una callejuela del centro de A Coruña con una ca..."
"Parrillada Rúa, restaurante situado en la localidad de Melide (A Coruña) que ofrece un servicio de máxima calidad. Especialistas en ..."
"Con la cocina gallega como punto de partida, GAIOSO Taberna desea presentarles sus propuestas gastronómicas, fundamentadas en produc..."
ver más: restaurants en A Coruña
patrocinado
"Comiendo con las manos"
has: 16 services, 9 discovered services, one contact, 4 followerss
castillat lo descubrió en February 2007
O Cabazo es un restaurante de comida a la brasa en A Coruña.
EL sitio es bastante chulo. tiene mesas de madera y un gran fuego donde se prepara la comida y da temperatura al local (ojo, en dias muy frios de invierno no es demasiado comodo comer aqui)
LA carta se compone de entrantes frios, tipo empanada, chicharrones (los de verdad, no ese fiambre prensado que nos venden en Madrid) pate, jamon, queso,etc...
Recomiendo directamente la empana y los chcicharrones.
los platos principales son todos a compartir y lo clasico es las costilas de cerdo, el chorizo criollo, el pollo y las mollejas.
huelga decir que todo es a la brasa.
no espereis alardes, platos de madera, ausencia de manteles y cubiertos y muchas servilletas de papel.
el vino, peleon, mejor las cervezas que sirven en lata.
despues de cenar, un cafe de pota con unas gotas para rematar la faena.
ah, es ridiculamente barato.
"Para pringarse los dedos"
has: 93 services, 5 discovered services, one contact, 3 followerss
Carne a la brasa, para cuando apetece comer a lo garrulo, pringandose las zarpas y el bigote.
subscribe to Restaurante O Cabazo



