sin fotos

Buena comida en el centro y entre semana

126 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 52 descubiertos

está OK está OK

Había oído hablar mucho de este restaurante, pero, al no dar cenas, no había conseguido ir hasta hoy. Tiene tres tipos de menú, siendo el más económico el de mercado. Dos primeros, dos segundos y dos postres para elegir... Vino, pan y agua incluídos por 12,5€.

La verdad es que esperaba más, pero para ser un restaurante universitario está bien. La comida estaba muy buena, aunque el postre ha dejado algo que desear, por ejemplo.

Repetible, pero sin ser de mis resturantes estrellas.

Alta cocina a precio bajo

179 sitios, siguiendo a uno, 7 seguidores, 109 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El hecho de que haya que reservar con semanas de antelación lo dice todo. Cocina de autor, a precios bajos, y en un emplazamiento especial.

etiquetas: alta cocina, barato

guardado en mi lista: Restaurantes

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El mejor menú calidad precio de la capital aragonesa, en el centro de la ciudad. Al estar dentro del recinto universitario, no da servicio de cenas.
Muy muy recomendable

Restaurante en el Paraninfo

especialescris lo descubrió en marzo de 2012

Hay que reservar con tiempo, aun no he conseguido ir porque cuando lo he intentado estaba completo, pero lo tengo pendiente

¿qué valoración le darías a Restaurante Paraninfo Flor?

¿eres el propietario de Restaurante Paraninfo Flor?

gestionar la página de Restaurante Paraninfo Flor

ofertas de restaurantes