te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

es el propietario

Una cocina Japonesa Diferente

Restaurante especializado en comida Del sur de Japón, Okonomiyaki, Omusoba, Yakisoba, Tapas Japonesas estilo Izakaya, Oniguiri, todo está en nuestra carta, en un espacio pequeño, pero acojedor. Un sitio donde probar y aprender algo mas de la cultura y gastronomía Japonesa, Ya que en Japón no solo comen Sushi :)...

etiquetas: barato, barcelona, cocina japonesa, gracia, okonomiyaki, omusoba, rio, teppan

to dicover

havenot been yet but heard it is good

Pequeño japonés para comer okonomiyaki, entre otras cosas.

Está rico y no es caro.

etiquetas: barcelona, japonés, okonomiyaki, sant gervasi

guardado en mi lista: sitios para comer

Pizzas japonesas

3 sitios, un sitio descubierto

Este restaurante es de un Español que por causas de trabajo se quedó a vivir en Japón y allí aprendió a cocinar. Su especialidad son los Okonomiyakis que son pizzas japonesas a base de col.

En su carta mezcla diferentes platos japoneses (básicamente okonomiyakis) con tapas españolas.

Hay diferentes Okonomiyakis: de cordero, de verduras, etc... y varian de precio entre los siete y nueve euros.

Con un Okonomiyaki de carne, que es el más grande, no te quedas con hambre (por lo menos yo) y te sale barato.

Lo recomiendo, sobretodo si buscáis probar algo diferente!

etiquetas: barrio de gracia, mcdonalds, okonomiyaki, pizzas japonesas

Japo diferente y decente

me gusta me gusta

Sitio pequeñito en una buena localización, casi haciendo esquina con Diagonal en el barrio de Gracia.

Es un japo diferente, que no está dedicado al sushi como todos los japoneses y asiáticos del montón, sino que es algo más casero y más económico.

Tiene dos menús 'tipo':

El de okonomiyaki, que frecuentemente es llamado "pizza japonesa", pero más bien se parece a un crepe relleno a más no poder. ( https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Okonomiyaki )

El de yakisoba, que es de tallarines fritos. (https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Yakisoba )

De cada uno de estos menús hay varios tipos, según los acompañantes que tengan, y siempre hay uno elegido como "el del día".

Podéis coger uno, con sopa de miso, onigiri y bebida por entre 9 y 10 euros.

Aparte hay una selección de "tapas" o "acompañamientos" japoneses e "híbridos" (no voy a llamarlos fusión, porque parece patrimonio exclusivo de los restaurantes "modernetes")

¿Resultado?
Un sitio diferente, acogedor e interesante que se sale del circuito habitual de "sushis" y "tempuras" del mundo de los restaurantes japos y pseudojapos.

etiquetas: japo, japonés, okonomiyaki, yakisoba

un restaurante japonés diferente en barcelona

4.942 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.831 descubiertos

Tras ocho años ejerciendo de cocinero en Japón, el propietario de este restaurante decidió volver a Barcelona y especializarse en la cocina teppan, es decir, la plancha japonesa, que tanto sirve para un copioso okonomiyaki como para unos fideos yakisoba.

Sigue leyendo en DolceCity Barcelona:
dolcecity.com/barcelona/2011/09/restaurante-rio-un-japones-difer...

etiquetas: barcelona, cocina oriental, restaurantes

guardado en mi lista: Gastronomía

Okonomiyaki en Teppanyaki

Gastronauta lo descubrió en septiembre de 2011

me gusta me gusta

Pues eso, un buen sitio para comer okonomiyaki en Barcelona hecho delante tuyo. Y además hay más cosas.

etiquetas: barcelona, gracia, japones, okonomiyaki, restaurantes, teppanyaki

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Rio Teppan Okonomi?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (3)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Gastronauta

primera foto: DolceCity

quién ha ido más: guandalore (1)

• check-ins: 1