sin fotos

Mi restaurante preferido en la ciudad

Amodaga lo descubrió en agosto de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Está en el barrio de Las Alcaravaneras, muy cerca de la zona comercial Mesa y López. Este pequeño restaurante de dos plantas es para mí el mejor de Las Palmas G.C. por su calidad como por el excelente trato. Ofrece una variada carta de exquisitos platos, desde el solomillo con bacon hasta atún en adobo, pasando por arroces, saltedaos... y todo muy bien preparado y delicioso. Y por supuesto, de postre sus clásicas torrijas.

Al ser un pequeño restaurante, el ambiente es bastante agradable y tranquilo, ideal para quienes huyen de grandes de restaurantes con decenas y decenas de mesas.

Te aconsejo que si quieres ir reserves antes. Y apunta: los domingos NO abren.

etiquetas: acogedor, alcaravaneras, comida canaria, muy buen servicio, vinos

guardado en mi lista: Restaurantes

De toda la vida

'está OK' 'está OK'

Debe ser un restaurante de toda la vida, es la impresion que me dio tras probarlo, merece la pena, se come muy bien y de precio esta bien. Habia pasado un monton de veces por la puerta pero nunca habia entrado, con su barra en planta baja parece el tipico bar pero su restaurante en la planta alta merece la pena una parada, sobre todo tras tanta innovacion que a veces no merece la pena sienta bien una cocina tradicional y bien hecha.

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurante Samoa?

¿eres el propietario de Restaurante Samoa?

gestionar la página de Restaurante Samoa

descubierto por: Amodaga