Impresionantes vistas para tomar una copa

1.479 sitios, 322 siguiendo, 1.541 seguidores, 604 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Una visita a Bangkok no está completa sin subir a lo alto del edificio the Dome, en la planta 63 al aire libre tienes un bar de copas y restaurante con vistas alucinantes de Bangkok que parecen sacadas de una película futurista y te hacen comprender el desarrollo y potencial de Asia. Es tremendo la enorme cantidad de rascacielos que ves desde ahí arriba. Al anochecer es una experiencia única.

guardado en mis listas: Cafés y Bares, Restaurantes

me gusta me gusta

El Restaurante SIROCCO del hotel Lebua de Bangkok se ha hecho famoso últimamente por el rodaje de la película "Resacón 2: Ahora en Tailandia" (The Hangover 2 en USA)" en su impresionante sala con las mesas al aire libre nada menos que en la planta 64 de la llamada "State Tower" de Bangkok. En este inigualable marco, se ha montado uno de los restaurantes más exclusivos y lujosos de la capital tailandesa.

Nada más salir del ascensor las vistas te dejan con la boca abierta, entre nosotros y el cielo de Bangkok no se interpone nada... Desde esas escaleras vemos abajo una preciosa fuente y al fondo la barra del llamado SKY BAR cambiando de color cada pocos minutos con el skyline de Bangkok al fondo... una de las vistas más inolvidables que jamás he tenido, y que recordaré siempre. Las mesas se encuentran iluminadas únicamente por velas, lo que hace que con la tranquila música de la orquesta en directo, dé forma a un ambiente romántico y asombroso por las vistas inigualable...

Su chef practica allí una cocina creativa de inspiración mediterránea con toques thai. Os dejo fotos y nuestra experiencia en este cuanto menos espectacular lugar.

la-cocina-creativa.blogspot.com.es/2012/09/restaurante-sirocco-alta-...

Copas con vistas a bankgok

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Es la terraza donde se todo resacon en Bangkok,al entrar y salir a la terraza alucinas con las vistas, recomiendo más para copas que para cenar.junto con vértigo la mejor terraza de Bankgok.

Restaurante de lujo

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Está situado en la azotea de uno de los edificios más altos de Bangkok. A cielo abierto.

La azota está partida en dos niveles (plantas 64 y 65), unidos por una escalinata espectacular.

Como se puede imaginar, la vista es hipnotizante. Sobre todo de noche, con todos los edificios de la ciudad iluminados.

En uno de los lados hay una barra, en la que te puedes tomar un cóctel simplemente (no es obligatorio cenar), o mientras esperas a que te sienten.

El restaurante es caro, y más para los precios de allí. La comida está buena, pero no memorable.

Sitio frecuentado por la clase alta de la ciudad y por turistas de nivel medio-alto. Por mucho calor que haga en Bangkok, no te dejarán acceder con pantalón corto.

No puedes irte de la ciudad sin experimentar la cara de paleto que se te queda cuando sales del ascensor, en la planta 65 y bajas por la escalinata, con la ciudad a tus pies.

Cenar en esa terraza, con esa vista espectacular, notando la brisa que corre a esas alturas (con el calor asfixiante que hace en la calle), escuchando el grupo de jazz (en directo), es una experiencia inolvidable.

etiqueta: bangkok

la terraza con mayusculas

Terrazas VIP hay en NY, Orlando, Capetown, pero la terraza del bar del lebua es excepcional no solo por la vista hacia abajo, sino por la vista hacia arriba.
Desde el cocktail bar tienes hacia arriba la escalinata fantastica, la plataforma donde hay jazz con voz en directo, y la celebre cupula dorada del Lebua.
Memorable. Los precios del bar, como en españa, pero la cena muy pasada de precio para tailandia, lo que no quita que uno se de el gustazo y punto.

etiqueta: bangkok

irrenunciable si se va a bangkok

14 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 8 descubiertos

yetaf lo descubrió en marzo de 2008

que decir de este restaurante esta en el piso 64 y cuando sales del ascensor tienes una planta completamente al aire libre con un pedazo de grupo de musica tocando un concierto una super barra retroiluminada redonda donde te dan unos cocteles buenisimos y un restaurantazo que combina comida tai con comida internacional

Restaurante Impresionantes Vistas

Las vistas impresionantes.
La comida buenísima
El precio caro y mas para Tailandia, pero irse de Bangkok sin haber cenado aquí, te arrepentiras mucho tiempo.

etiquetas: comida, lujo, pijo, vistas

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio precioso al que vamos todos los turistas para contemplar las vistas desde el piso 63. Para cenar es carísimo, yo simplemente tomé algo y pagué las ganas. Cuidado con lo que se pide...importante consultar antes la carta de precios.

guardado en mi lista: Viaje Tailandia 2011

¿qué valoración le darías a Restaurante Sirocco?

descubierto por: yetaf

primera foto: David