join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

5 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating | check-in

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Restaurante The Tree Tomato

Entre la Gran vía y la catedral, el restaurante The Tree Tomato se encuentra en una ubicación privilegiada para que los comensales disfruten de la zona después de una rica comida o cena.

Sabrosas carnes, verduras frescas, ricas ensaladas, deliciosas pastas, irresistibles dulces… son algunas de las propuestas que podrás degustar en The Tree Tomato Café & Music Restaurant.
En el restaurante encontrarás una cocina elaborada con pasión, platos sanos preparados a base de productos de cada temporada y rigurosamente seleccionados, mezclando tradición y sabores mediterráneos.

Con una excelente relación calidad precio, el restaurante ofrece una cocina moderna con los mejores productos mediterráneos acompañados de las mejores referencias de vinos en un ambiente elegante y acogedor. Ideal tanto para comidas de negocios, reuniones de familiares y amigos o románticas comidas de pareja.

Si se requiere más intimidad (comidas de negocio ó celebraciones), el Tree Tomato reserva la primera planta para la ocasión.

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Restaurante Donde Pablo

"En pleno corazón de Madrid, a unos metros de Plaza..."

Las Mulas

sin fotos

"A un paso de la Plaza de Las Flores, la Taberna Las Mulas nos ofrece una variedad increíble de tapas, raciones y pinchos para degust..."

El Garrampón

sin fotos

"Antiguo bar de toda la vida. Pequeño y sin plancha. Buenos vinos. Los mejores michiriones de Murcia. Embutidos, ensaladas y tostas. ..."

ver más: restaurants tapas en Murcia

Restaurante The Tree Tomato add as a contact

Pepe Ortuño lo descubrió en February 2010

es quien más veces ha estado (1)

'me gusta'4.0

Un descubrimiento este lugar. El concepto son platos pequeños para cada persona, por lo que los precios van desde los 3 euros hasta los 8.

Hay algunos platos que no merecen el precio, pero hay otros que lo superan con creces y por eso, en conjunto, es un gran sitio para cenar, sobre todo en pareja.

Nuestra última cuenta fue de 30 euros, incluyendo 4 platos y una botella de vino de la casa. Fantástico.

tags: ,,,

guardado en mi sección: Ya he ido

añadir comentario me gusta

Restaurante The Tree Tomato add as a contact

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

Ayer fuimos a celebrar un cumpleaños y nos encantó: comida riquisima y a buen precio (un menú de 20 euros, con bebida ilimitada, tapas de salmón, jamón y queso, croquetas, mini rollitos de primavera, pimientos y atún y como plato fuerte, solomillo o tataki de atún) una delicia! Repetiremos.

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a Restaurante The Tree Tomato?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to Restaurante The Tree Tomato

view on Google Earth

help us improve

descubierto por: Pepe Ortuño

quién ha ido más: Pepe Ortuño (1)

2 valoraciones

visits

  • today: 0
  • last seven days: 15
  • this month: 19
  • total: 4,217
  • check-ins: 1