+34 948 41 31 05

horario:
  • lun a sáb: 13:30-16h / 20:30-23h
  • dom: 13:30-16h
es el propietario

Nuestra cocina comienza en la huerta,criamos nosotros mismos todas las verduras de una forma natural

El secreto de una comida inolvidable esta en acertar, no dude en pedir nuestro consejo
Cocinamos todo al momento, por ello rogamos paciencia y estamos seguros de que la espera merecerá la pena.
Trinquete se auto abastece de frutas y verduras de su propia huerta, el nuestro es un pequeño restaurante familiar y eso garantiza que todas las verduras que encontraran en la carta son recogidas cada mañana, criadas, por nosotros con simientes que datan de nuestros abuelos, practicamos una agricultura respetuosa con el medio ambiente ,utilizando solo técnicas tradicionales y abonos orgánicos, que preparamos en nuestros compostadores, con los restos de cocina , de nuestras gallinas y de poda.
Todos las verduras son de temporada o conservadas tradicionalmente, con procesos de desecación, salazón, y técnicas antiguas de conservación.
Solo trabajamos con productos propios , o de nuestros vecinos de confianza, esto unido a los rigores de cada estación , puede provocar que alguna verdura escasee como es el caso de las delicadas alcachofas que no aguantan bien las grandes heladas, o el calor extremo, por ello estén atentos a las sugerencias de Elena,Paula,Adriana y Santi.
Buen provecho.
Platos creados por Santi Cordón.(Hortelano y cocinero)

El huerto de Manolo, mi padre, es el alma de la cocina de trinquete. Sin sus productos nuestra cocina no seria posible. Manolo, de tradición hortelana inmemorable conoce como nadie las lunas, los temperos y las fechas más propicias para cada cultivo.
El hortal es un duro trabajo que ahora más que nunca Manolo ve recompensado por los continuos elogios del equipo de cocina y los agradecidos comensales. Para él es un orgullo traernos lo mejor de su huerta, quedándose siempre para casa con lo menos bonito, lo que tiene un picotazo. Está claro que son gente de otra pasta de un tiempo que se extingue y de los cuales tenemos mucho que aprender.

Nuestra vinoteca es un concepto innovador en Tudela que trata de popularizar el mundo del vino y crear un punto de encuentro para el aficionado.
La vinoteca de trinquete es un espacio polivalente y a petición de nuestros clientes hemos realizado desde meriendas micologías con setas recolectadas por ellos mismos,becadas,corzos,jabalís,cangrejos,cenas, asiduas de grupos y un sin fin de actividades mas,tu pones tus ingredientes e ideas y nosotros cocinamos y maridamos con los mejores vinos.

Abierto todos los días de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00 h.
Cerrado domingos y Lunes noche

opinión completa »

etiquetas: comer en tudela, comer verduras en tudela, menu degustacion verduras, restaurante en navarra, restaurante en tudela, restaurante tudela, verduras, vinoteca en tudela, vinotecas en navarra, visitas a la huerta

Mejor que bueno

'me gusta' 'me gusta'

Tras un par de días por La Rioja, termino un viaje con cirto afán gastronómico en "Trinquete", tras haber entrado en su página web. Los 38º grados del exterior se borran rápidamente en el afable estar del restaurante, con Mozart de fondo. . La lástima es no compartir el espacio con nadie, porque estamos solamente los tres comensales que formamos el grupo. La simpatía de Elena, la maitre y dueña, esposa del cocinero, comienza a llenarlo todo desde el primer momento. Un salmorejo de aperitivo para acompañar una Ambar 1900 y la comida hace todo lo demás. Raciones más que suficientes, tomates de verdad con aceite de verdad; arroz meloso francamente bueno; un wok de verduras - las verduras son la especialidad de la casa - al que sobre el foie, que encarece innecesariamente el plato. Y despues las carnes:pies de cerdo rellenos de boletus; carrileras perfectamente melosas; un cochinillo espectacular en su punto. Unos souffles de chocolate para terminar de forma difícil de olvidar. El vino, perfectamente servido gracias a la enoteca que nos enseña amablemente al final. A preciso razonables y con una carta suficientemente demostrativa de todas la D.O. El café mas que apreciable. La cuenta comedida para la calidad y cantidad de la comida, 50 € . Hay que volver obligadamente, sobre todo en otoño con las setas como capítulo fundamental.

opinión completa »

etiquetas: enoteca, moderno, restaurante, tudela

'me gusta' 'me gusta'

Este restaurante lo conocí gracias a que durante la Feria de la Verdura en Tudela participaron en una degustación de pinchos que se organizó y al cual nosotros nos adherimos. El pincho estaba exquisito así que nos fuimos a cenar. La verdad es que cuando vas a un restaurante por primera vez y ves pasar los platos no deseas irte nunca y eso fué lo que nos ocurrió, buena cocina, buen servicio y no excesivamente caro.

¿qué valoración le darías a Restaurante Trinquete?

ver más: restaurantes navarros en Tudela

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: moncayo morca bellido