+34 917 27 79 11

Lo que dice Kathy Cres sobre Restaurante Verdil en Madrid.

Muy bueno pero.....

2 sitios, un sitio descubierto

está OK está OK

Cogimos la oferta de 60,35 (por persona) Spa+ Cena. En la cuenta salio a pagar 161 euros??!! Que alguien me lo explique? Ponia 74 euros x2 y luego el iva a parte. Yo iba a protestar pero mi marido no quiso ya que era nuestro aniversario y no queriamos fastidiar la noche.
Estoy de acuerdo con la gente en que la bebida es carisima,menos mal que en la cena la bebida iba incluida por que nos tomamos por nuestra cuenta una cerveza y un rosado en la terraza y nos costo la friolera de 13 euros (vale vale, hotel de 5 estrellas pero....)
La verdad que nos gusto mucho la comida. Estoy de acuerdo con las valoraciones del risotto y la hamburguesa de Kobe. No tienen palabras. Y discrepo con la gente que ponia que las cantidades eran pequeñas. Mi marido y yo misma acabamos muy llenos.
Queria tambien añadir que fuimos el sabado pasado (que para mi calendario ya era verano) y segun la web del restaurante, en los meses de verano, de miercoles a sabado (inclusives) hay musica ambiental con violin o arpa. En la terraza yo no oi nada. Aun asi el ambiente es tranquilo. perfecto para una cena romantica.
Nos pusieron debajo de una farola con luz muy fuerte, me dio envidia ver la gente en las otras mesas con su luz mas tenue. Quizas culpa mia por no pedir otra mesa.
No pudimos disfrutar de la piscina a partir de las 19h porque habia una boda. Eso lo puedo llegar a entender.

En fin, he intentado exponer los pros y los contras de lo que vivimos. En general, valoró positivamente este restaurante aunque creo que no volveré.

etiquetas: cena romantica, el verdil, precio erroneo oferta

Restaurante Verdil (es el propietario)

Estimada Kathy Cres,

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Mirasierra Suites Hotel.

Quería pedirle disculpas por el invonveniente sufrido con su factura en nuestro Restaurante Verdil y me gustaría informarle que se va a proceder a la devolución de la diferencia del importe correspondiente a su tarjeta de crédito.

Reiterándole mis más sinceras disculpas por lo acontecido y agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel, se despide atentamente,

El Departamento de Calidad.

ver comentario completo

29 de junio de 2011

Kathy Cres

Muchas gracias. Quiero rectificar mi comentario añadiendo que en seguida os pusistes en contacto conmigo para devolvernos la cantidad que habiamos pagado de más .
Reitero mi aqui mi satisfacción en general sobre el hotel y su restaurante "El verdil" y destaco en particular la amabilidad y la eficacia del servicio de atención (o seguimiento) al cliente.
Deciros tambien que sintiendolo no pude rectificar la opinión que escribí en la pagina de eltenedor.es
Gracias

ver comentario completo

7 de agosto de 2011

ver más: restaurantes cocina creativa en Madrid