sin fotos

Poca vocación

'no me gusta' 'no me gusta'

Estuvimos 16 personas un poco tarde para comer pero dispuestos a comer raciones y lo que fuera y no fueron capaces de ubicarnos en el vacío comedor "porque es para comer de carta". Poca vocación de restauradores, la verdad.

'no me gusta' 'no me gusta'

No recuerdo ni la comida, estuve todo el tiempo preocupada de que el dueño no me desnudara con la mirada, una sensación horrible de la que fueron participes mis amigos que juraron no volver

'me gusta' 'me gusta'

Mi experiencia es muy positiva. Sobre todo los guisos me parecen espectaculares. Los callos son para recordar, el rabo de toro, la carrillera. También las mollejas me dejaron muy buen sabor de boca. De vez en cuando me dejo caer y siempre como estupendamente. No es tan caro si no te pasas con los vinos.
Buena barra para aperitivo

El mejor rabo de toro

Maria Lucas Martin lo descubrió en abril de 2009

'está OK' 'está OK'

Tienen con diferencia el mejor rabo de toro de la sierra, el resto de la carta es algo escasa y un poco gastada, siempre los mismos platos en toda la sierra, pero reconozco que se come muy bien y a buen precio, el local es algo obsoleto, pero el trato es ejemplar. Un gran sitio

Maria Lucas Martin

Volví hace poco, ahora se llama Yeyu como el dueño, el local ha cambiado, es mas moderno y mucho mas pretencioso, la carta sigue siendo la misma, despues de la inversión que han hecho, podían haber mejorado la carta

4 de noviembre de 2011

'no me gusta' 'no me gusta'

De una cafetería abierta hace décadas, con un prestigio no sé si merecido, pero si logrado, surge un restaurante ambiguo, por un lado su cocina, clasica, añeja, pero con toques de calidad, por otro una decoración excesivamente pretenciosa para un lugar como éste, no se corresponde lo uno con lo otro, y para colmo de males le toca en suerte un dueño que és cualquier cosa excepto humilde. Volvemos a lo mismo, me gusta comer, me encanta un buen vino, posiblemente no seré de los más reputados criticos gastronómicos, pero lo que más me gusta es que me respeten como cliente, no soporto que me hagan parecer tonto. Espero que tenga exito y sobre todo suerte, la va a necesitar

etiqueta: quizá vuelva

ocarrere toma este comentario con cautela

Estoy absolutamente de acuerdo con usted.Con esa prepotencia y esa relación calidad /precio infladísima, no se va ninguna parte

hace 5 meses

El restaurante no da pie a entrar, tiene mal acceso, ademas te recibe una barra llena de gente de aperitivo, y mucho humo, en fin no es agradable, luego en la mesa la cosa cambia, tiene muy buena carne, un pescado normalito y el trato es bueno, lastima que el local no esté acondicionado para todo el uso que quieren darlo, pide a gritos una obra

¿qué valoración le darías a Restaurante Yeyu?

descubierto por: Maria Lucas Martin