te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

el mejor bacalao de Madrid... incluso si no te gusta.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

un sitio imprescindible, de los de toda la vida. te pides una caña (Mahou clásica bien tirada... como debe ser) y una tajada de bacalao... y ya no necesitas más nada.

tampoco hay que perderse al dueño, un señor de unos 80 años y metro y medio de altura, correteando entre las hordas de clientes recogiendo los vasos... muy majete.

como única precaución, hay que ir un poco pronto porque sobre las 14h, aparte de que no cabe un alfiler, es fácil que el bacalao se haya acabado.

volveré siempre que pueda.

etiquetas: bacalao, cañí, cerca de casa

guardado en mis listas: lo mejorcito, tapeo

El mejor bacalao de Madrid

2.898 sitios, 32 siguiendo, 98 seguidores, 1.497 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Ni comparación con Casa Labra, el bacalao está riquísimo.

Tajadas enormes, de calidad, con un bacalao que se desace en la boca y un rebozado crujiente y nada grasiento. Delicioso.

Eso sí, el sitio es muy pequeño, un bar de los de toda la vida. Merece la pena conocerlo. Tienen otros aperitivos, pocos pero todos buenos (empanadillas, torreznos, chorizo,..), pero lo más típico es el bacalao.

Caña y pincho de bacalao: 4 €

etiquetas: aperitivo, bar, tapas

guardado en mi lista: Hostelería

Bacalao apretao

1.078 sitios, 87 siguiendo, 68 seguidores, 696 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Hacia tiempo que tenia ganas de ir a esta tasca, pero siempre que me acordaba, era imposible por la cantidad de gente que habia, por fin pudimos acceder, nos hicimos hueco y probamos el famoso bacalao, que estaba muy rico. A pesar de ser su tapa estrella, me parecio ver, que tenian bastantes cosas más, todas ellas muy apetitosas.
2 cañas y 1 tajada de bacalao, 5´2€.

etiquetas: bacalao, madrid, tasca

Nada especial

'está OK' 'está OK'

Los camareros supermajos, el sitio pequeño y acogedor como cualquier bar de toda la vida.

El bacalao no es nada especial: grasiento, salado y a veces medio crudo. Vamos, justo lo que hace falta para poner la primera capa de grasa para un recorrido por los bares del barrio.

etiquetas: bacalao, bar, cañas, tapas

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

TAberna castiza como ya quedan pocas. Con barra metalica y camareros de los de toda la vida con pantalon negro y camisa blanca. El bacalao y los torreznos los mejores de Madrid. Las cañas bien tiradas y los chatos de vino servidos en vaso de chato (de los de antes)
Tan solo como anecdota decir que me case en la Casa de la Panaderia en la Plaza Mayor y despues de la boda fuimos alli con nuestras galas a tomar el aperitivo.

Recomendado por 11870:

145 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 4 descubiertos

"Si eres fan del bacalao, tienes que probar el que ponen en este muy castizo local, famoso por lo crujiente de s rebozado. Cañas bien tiradas y precios populares en esta propuesta coloquial, pero sin duda exquisita".

Caña y tapa de bacalao 4 euros.

guardado en mi lista: Comer

Bacalao y cañas

'me gusta' 'me gusta'

Un clásico de Madrid. Taberna sencillísima sin excentricidades ni moderneces. Vermú, cerveza y tajadas de bacalao rebozado y recién frito, crujientes, melosas y en su punto. 2 cañas + 2 pinchos de bacalao 7,80€. Suele estar hasta la bandera.

etiquetas: bacalao, centro, tapas

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Comida Casera, Taberna Castiza, Tapas y Raciones

'me gusta' 'me gusta'

Hay algunos bares bares de Madrid a los que la gente le gusta cambiar el nombre. Este no se llama Casa Revuelta sino Revuelta, palabra que aparece flanqueada por las de "vinos" y "licores". A lo que vamos, en la pugna que hay entre Casa Labra y Revuelta por el mejor bacalao rebozado soy de los que se inclina por Revuelta. Además hay que tener en cuenta sus callos (los miércoles-jueves), los calamares en su tinta (viernes-sábados) y algún torrezno de añadidura los domingos.
loscincomejores.com/wp-content/uploads/Casa-Revuelta-b..jpg

etiquetas: bacalao, calamares en su tinta, callos, torreznos, tradicional

mi sitio favorito

10 sitios, 8 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

es quien más ha ido (1)

No he comido cosa más rica que el bacalao de Revuelta

bacalao

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Gran sitio, de los de toda la vida pero con el mejor bacalao de madrid.

¿qué valoración le darías a Revuelta?

¿eres el propietario de Revuelta?

gestionar la página de Revuelta

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

• Monks tapas

-50%

descuento en menú

restaurantes con ofertas en Madrid

aparece en explora Madrid!

gastronomía para Cuaresma y Semana Santa!

potajes de Vigilia, torrijas, bacalao... benditas fechas!

descubierto por: carlosubeda

primera foto: Peter

quién ha ido más: Randleman (1)

• check-ins: 1