Muy bueno y barato!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Una vez que hayas probado los tallarines no querrás tomarlos en ningún otro sitio. Ver al cocinero estirar los tallarines, y saber que son frescos no tiene desperdicio.

Recomiendo los tallarines con pollo al curry y el de gambas. Y una buena sorpresa es la ensalada de mango, buenísima!!
Precio más que aceptable: 2 de tallarines + ensalada + bebidas: 28€.

El local es horterilla con sus azulejos que le dan un toque especial.

Si aquí que vienen los chinos a comer, es que se come, pero se come bien!

etiquetas: 15-20€, chino, tallerines

ver comentarios anteriores (2)

Klow

28 pavos eso te parece aceptable!!!???? Madre mía, es alucinante...

1 de julio de 2013

Yosef

28 pavos entre dos personas te sale a 14 por cabeza. A ver en cuentos sitios comes decentemente por ese precio sin ser menu del día en estos tiempos...

1 de julio de 2013

Klow

Hombre, para ser el sitio que es, un chino, y comer una ensalada a compartir con un plato para cada uno me parece carísimo (y más precisamente en estos tiempos que corren, como tú dices). Sin postre, sin primer plato.. Te aseguro que encuentras sitios similares a patadas por Madrid donde puedes salir por menos de 14 € si quieres comer algo parecido, y no hablo de menú del día. El concepto "comer decentemente" si te refieres al sitio y a lo que dices que pediste, definitivamente no es el mismo que yo comparto.

ver comentario completo

2 de julio de 2013

Yosef

No me voy a poner a defender a ultranza este sitio porque no me toca nada :p, pero si has estado allí sabrías que los tallarines son de los mejores, sino el mejor de la capital. Y por ese precio, a mí, me merece la pena pagar eso, cuando en otro chino o sucedáneo te clavan el doble.

2 de julio de 2013

Klow

Obviamente a mí tampoco me toca nada. Y sí, claro que he estado, pero si de verdad me dices que esos tallarines te parecen los mejores de la capital, pienso que te faltan muchos tallarines por probar. Échale un ojo a las últimas opiniones que tiene el sitio y verás que no soy el único (y ya no sólo en la calidad, sino también en el servicio y la atención al cliente, que muchas veces es casi igual de importante). No tiene sentido discutir esto, y por supuesto que para gustos los colores, si dices que te merece la pena pagar eso allá cada cual. Pero vamos decir que en otro chino te clavan el doble es totalmente falso. No conozco ningún chino o sucedáneo donde te claven 30 pavos por un plato de tallarines con una bebida y media ensalada. Me parece un robo descarado. Sin ir más lejos existen muchos wok/buffet donde por 13-15 € por persona puedes probar tallarines cojonudos de varias clases, y además de eso ponerte hasta arriba de lo que quieras (wok, plancha, arroces, pescados, mariscos, verdura, pato, pollo, cerdo, ternera...) y repetir las veces que quieras.

ver comentario completo

3 de julio de 2013

UN CHINO EN UNA ANTIGUA MARISQUERÍA

me gusta me gusta

#L♥ VETHISPLACE

Lo sorprendente de este restaurante es su emplazamiento en una antigua marisquería, decorada al estilo gaudí. Parece que estás en una recreación del mar en el Parque Guell. Es fantástico, solo por verlo merece la pena ir.

El servicio suele ser bastante rápido, a pesar de las colas que se forman para coger
mesa. Lo que me encanta es poder ver en directo a los cocineros amasar y cortar los tallarines, asi que sabes que son frescos y eso da bastante confianza.

Una vez que hayas probado los tallarines no querrás tomarlos en ningún otro sitio, están buenisimos y los hay de todo tipo. Ell arroz en sus mil variantes tampoco tiene desperdicio. Pero lo mejor de todo sin duda es su precio.

♥ ME ENCANTA // Ver a los cocineros hacer los tallarines a mano allí a la entrada!
★ ★ PERFECTO PARA // Comer noodels hasta reventar.
★ ★★ UN MUST // Además de los tallarines El wan tung frito, delicioso!
★ UN CONSEJITO // Siempre esta lleno, mejor reservar. Los fines de semana suele haber cola de gente esperando de pie a coger mesa.
☼ MEJORABLE// Mesas demasiado apretujadas, huele un poco a fritanga.

{DIRECCIÓN} Calle de San Bernardino 2 Madrid <m> Noviciado
{PRECIOS} Comes por 15-20 €

#restaurante, #baresquemolan, #plazaespaña, #madrid, #chino, #tallarines, #condeduque

etiquetas: barato, chino

guardado en mi lista: los restaurantes chinos más auténticos de Madrid

Rosalía Martínez (Piti)

me gustan mucho estos tips finales modo resumen total :)

hace 2 meses

no me gusta no me gusta

Fui ayer a cenar a este restaurante animado por los comentarios vertidos en esta página, y para mi esta muy sobre valorado.

Fuimos 3 personas, y para empezar el chico que nos atendió al principio era muy brusco y maleducado( la chica que nos tomo nota y nos sirvió las bebidas era muy agradable, todo hay que decirlo) .

Pedimos unos champiñones salteados con brócoli y zanahoria. Los champiñones eran de lata y venían junto a la verdura empapados en aceite y sin ningun tipo de condimento, muy malos.

De segundo llegaron los noodles. La pasta estaba buena,pero eran unos noodles-de-chino-malo más en cuanto a elaboración, las gambas resecas, la verdura salteada de más y nada especial, y , como no, con una buena ración de aceitazo.

No entiendo la fama de este sitio, la verdad.

etiquetas: chino, malo, noodles, rey, tallarines

para no volver para no volver

Fuimos ayer y la decepción fue enorme. Para empezar, trato muy brusco y una higiene más que cuestionable en el local. Pero la comida es peor aún. Nos sirvieron arroz quemado, los tallarines estaban pasados y el pollo tenía un regusto extraño (también una mezcla de quemado y producto sintético). Vamos, asqueroso. Resultado: aunque apenas probamos bocado, una tarde/noche de indigestión atroz. Primera y última vez que piso ese sitio. Y ni siquiera es especialmente barato. Cualquier restaurante chino de los alrededores le da mil vueltas.

Buena relación calidad- precio

está OK está OK

Había oído hablar de este restaurante chino en diferentes medios. Y al final optamos por ir por su elaboración casera de los tallarines.
Pedimos dos menús de día.
Los primeros: "wan tun" rellenos de carne, ricos pero un poco grasientos, y rollitos de primavera rellenos de verdura, buenos pero muy normalitos.
Los segundos: pollo al
curry verde con una especie de arroz tres delicias. Bien logrado, pero soso el pollo y la salsa poco picante, una buena elección para agradar al público con delicados estómagos....
El siguiente pollo al limón con tallarines fritos con gambas, un poco aceitoso la pasta y con sólo dos gambas...(por el precio no se puede exigir más...).
Postres flan casero que me sorprendió muy gratamente y te.
Bebidas cervezas nacionales.
Total: unos veinte euros.

En general no deja de ser una "chino" mas......con ese regustillo a fritanga en la comida y en el local que todo lo impregna. Con una decoración aprovechada de anteriores establecimientos y con la ley del mínimo esfuerzo en su conservación.
El servicio siempre correcto y amable de este tipo de establecimientos.
No cabe duda que por el precio merece la pena ir y si quieres hablar con alguno de los cocineros ( y te logras entender...) te explicará la elaboración de los tallarines que puedes ver en directo a medio día y a última hora de la tarde.

etiqueta: barato

guardado en mi lista: Chinos

Pasta casera

está OK está OK

Antigua marisquería, la decoración sorprende para ser un oriental. Los tallarines los amasan y preparan al mediodía in situ delante de los comensales. Todo un espéctaculo en el que se turnan varias personas. El sabor de la pasta fresca se nota en el plato aunque hay que estar acostumbrado, mucha gente prefiere la pasta seca que tiene un tacto menos chicloso. Buen menú del día, los wanton rellenos de carne de los mejores de Madrid, pollo al limón y ternera crujiente correctos. Lo mejor los tallarines salteados, aunque algo grasientos, y magníficos los platos de curry, de tofu y de pollo con sabores muy característicos difíciles de encontrar en los chinos tradicionales. Eso sí, son fuertes y picantes y resultan dificiles de digerir. Tengo que volver a probar platos de la carta. Mejor ir temprano porque se pone hasta arriba.
–––––––––
Actualizacion 15/02/2013: les quito una estrella.
Creo que se están subiendo a la parra.... Demasiados recortes de periódicos con reseñas del local, fotos del dueño y demás tontería mediatica están haciendo que se duerman en los laureles. La comida me pareció mas escasa y grasienta, los wantun, flotando en aceite son una sombra de lo que eran... El servicio sencillamente nefasto (en esto, la verdad no pueden empeorar mucho). Ni siquiera se molestan en quitar de enmedio las latas vacías de pastas prefabricadas con las que elaboran los currys, (Nota para cocinillas : por cierto, magníficas, de marca "cock", las venden por menos de 2€ en Iberochina de la Calle General Margallo).

opinión completa »

etiquetas: chino, menu del día, tallarines frescos

guardado en mis listas: Chino, Menus del dia

para no volver para no volver

Recientemente decidí ir al Rey de Tallarines por todos esos buenos comentarios que se vierten sobre él y la verdad.... decepción total y absoluta.

El sitio tiene una cuestionable higiene y olor a fritanga por todos lados. Las mesas apretujadas y el servicio no es que deje mucho que desear, es que les falta empujarte por la puerta para echarte, o directamente tirarte los platos encima.

La comida me gustó pero muy lejos de lo que me esperaba, sumado a un trato deplorable... desde luego no volvería a este sitio.

etiquetas: chino, madrid

guardado en mi lista: restaurante

Zapatero a tus zapatos

no me gusta no me gusta

Estuvimos el domingo, la verdad es que andabamos con ganas de comida Thai, así que probablemente el error fue nuestro de no pedir los famosos tallarines pero si tienen carta de espacialidades Thai es porque .... se supone que se pueden pedir ¿no? ..... ¡pues no lo recomiendo!.
Pedimos nuestros favoritos "Sopa de
mariscos agripicante estilo tailandés" (ni agripicaba, ni nada, aparte de contar con ingredientes que no forman parte del plato) y también "Pollo con curry verde al estilo Thai" (insípido y con la salsa aguada); por otro lado pedimos "Wun Tun frito" -enormes las piezas- y sí que tenía carne picada pero de la cebolla con curry no se apreciaba sabor por ningún lado, la "Ensalada de mango" -de lo mejor- también bastante insípida, las "Empanadillas a la plancha" -carne con verduras- piezas muy grandes, estaban muy poco hechas y la pasta quedaba bastante gomosa al masticar así que comimos sólo el relleno (la verdura no la notamos por ningún lado-), un bol de arroz blanco (2,60€urazos).
Agua y 2 cervezas completaron la comida.
Parecería mucho pero la verdad es que son porciones, en general, pequeñas.
La cuenta (el IVA no está incluido en los precios) se fue a los 40€ y, la verdad, no los merecía ni la calidad, ni la cantidad, ni el trato que fue muy "desganado" por parte del personal.
El local merece comentario aparte, antigua marisquería, merece la pena ver la decoración de azulejado entre aires "marineros y gaudinianos", las mesas y un espectacular lavabo a la vista, "realizado" con una concha de dimensiones enormes a los que se ha añadido algún "toque" chino y para de contar, "mola".
En fin, experiencia negativa pero volveremos a por los tallarines y entonces podré opinar sobre su verdadera especialidad.

etiqueta: re-probar

guardado en mi lista: Comer en el barrio

Mucha fama, tallarines del montón, y muy poca educación.

para no volver para no volver

Comida del montón, sin salirse de lo que te puedas encontrar en cualquier restaurante chino. Fritanga camuflada con algún ingrediente alternativo y poco más. Fui con una idea muy diferente de lo que luego me encontré. Pedimos tallarines, que se supone que son caseros y es la especialidad de la casa, y me supieron igual que en cualquier restaurante chino normal y corriente de los que haya ido.

El local pide a gritos un cambio de look. El servicio es absolutamente lamentable. No se enteran, se lían con las comandas, son bruscos, desagradables, con prisas todo el rato... Tratan al cliente como si fuera un número o un billete de 20 € con patas. Las raciones son bastante más limitadas que en cualquier restaurante chino.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando uno de nuestros comensales le pide educadamente a la camarera que si puede llevarse la botella de cerveza china (que previamente se había bebido) para su colección (la cual evidentemente habíamos pagado). En primer lugar la camarera le dijo que no podía. Luego le saca una bolsa para que la guarde dentro, y después, cuando nos disponíamos a salir, emerge un personaje de la cocina sin ningún tipo de educación, gritando en su idioma como un energúmeno y poniendo cara de desequilibrado mental mientras señalaba a la camarera la bolsa con la botella. Dedujimos que no quería que nos la llevásemos. Nos quedamos tan estupefactos que le devolvimos la bolsa con la botella a la camarera (no sin pensarnos dos veces tirársela a la cabeza al citado personaje) y nos largamos de allí. Yo me pregunto: ¿Y esos modales con unos clientes que se acaban de dejar dinero en tu restaurante? ¿Tan importante es que se lleven un botellín de cerveza vacío en una bolsa de plástico como para ponerte a gritar? No sólamente no volveré jamás, sino que les deseo lo peor por su trato al público, su nula educación, y su pésima forma de trabajar.

opinión completa »

etiquetas: centro, chino, madrid, plaza de españa, rey de los tallarines

mathmad

Esto es porque el dueño está loco y es violento. Lo he dicho tantas veces... Un caso más...

24 de octubre de 2013

Klow

Debe de ser. Pero si está loco que se busque otro negocio y no monte un restaurante, que los que vamos a comer allí no tenemos la culpa. Gracias por tu opinión mathmad, y ya veo que no soy el único por lo que comentas ;)

hace 11 meses

Como la canción "todo sigue igual"

está OK está OK

Comida en REY DE TALLARINES, restaurante chino situado en la calle San Bernardino, muy cerca de Plaza de España. Es este un sitio que se puso de moda hace unos años, y dice la leyenda que aquí comió tallarines nada menos que SAR el Príncipe de Asturias (ojo, hace unos años yo mismo vi la silla donde se sentó con una placa grabada para recordar la ocasión). La verdad es que era un sitio que me gustaba, pero llevaba muchísimo tiempo sin pasar por aquí. No obstante todo sigue igual, la decoración de azulejos esmaltados tipo piscina, las mesas de cristal, las sillas, hasta juraría que el señor chino que te recibe con una sonrisa de oreja a oreja sigue siendo el mismo (y sigue hablando castellano igual de mal). Bueno pues a lo que vamos, aquí se viene a comer tallarines. Los hacen con la técnica "La Mian": una masa de harina de trigo que se estira con ambas manos y se va dividiendo progresivamente en tiras cada vez más largas y finas. Se puede ver como los hacen en el "show cooking" que montan antes de dar el servicio de comida ó cena (a las 13:00 y a las 21:00). Lo cierto es que están buenísimos, los hacen salteados al wok, con diferente acompañamiento. Nosotros los comimos con gambas y con ternera, pero los tienen también con pollo al curry, verduras, etc. También pedimos pollo almendrado, también muy jugoso y sabroso, consistente en una pechuga de pollo tempurizada con almendra picada. De postre, un clásico, plátano frito con miel, también bastante rico. Para beber un Peñascal rosado, que nos pareció lo único medianamente bebible que ofrecía la exigua carta de vinos. Copas de juzgado de guardia, pequeñas, con un cristal basto, de las que nos ponían hace 30 años como copa de vino en las bodas de postín. Servilletas y manteles de papel. De precio bien, 40 y pocos euros dos personas. En resumen, todo sigue igual que recordaba, y eso incluye los tallarines que siguen estando extraordinarios.

opinión completa »

¿qué valoración le darías a Rey de Tallarines?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

aparece en explora Madrid!

los restaurantes chinos más auténticos de Madrid

más allá del arroz tres delicias y el rollito de primavera!

descubierto por: orse

primera foto: alberto

quién ha ido más: siempre_alerta (2)

• check-ins: 18