Riad cerca de la plaza principal

Sergio Vicioso Lafuente lo descubrió en abril de 2009

Es un riad muy centrico, cerca de la famosa plaza de Marrakech "Djemma el Fna". El hostel esta muy bien y la italiana que lo regenta es muy simpatica y te ayuda en todo lo posible.
El único inconveniente es que es muy dificil encontrarlo, y os encontrareis con muchos que se ofreceran en llevaros por una pequeña remuneración al final, claro esta. Por ello he puesto una consecución de fotos para ver las calles que hay que seguir hasta llegar a él (puesto que si nunca has estado y no te esperas lo que te vas a encontrar alli ... puede echarte un poco para atras y desconfiar de los que te estan llevando). Cosa que me paso a mi y luego cuando descubres que si tenian razón te quedas un poco cortao

etiquetas: centrico, marrakech, marruecos, riad, riad medina azahara

guardado en mi lista: Viajes

Isa Galicia

Hola Sergio, en abril voy a Marrakech 4 días y pensaba reservar en este Riad, que es barato y por tus comentarios parece que está bastante bien. Te importaría resolverme una duda, ¿tienen toallas o hay que llevarlas? Te lo pregunto a ti porque en la web del riad no tiene mail ;-( Muchas gracias!!

19 de marzo de 2010

en realidad son 3...

Hicimos hace poco una escapadita a Marrakech y reservamos en este Riad, que no tenia mala pinta y al llegar, para sorpresa nuestra nos llevaron a otro. Nos dijeron que la misma dueña tenia tres y que te podia tocar en cualquiera.
Estuvimos mirando los dos y la verdad es que habia mucha diferencia.
El primero estaba algo descuidado y habia habitaciones de hasta 10 personas. Pero el segundo era una auténtica maravilla. Decorado con muchisimo gusto y tenia unas habitaciones enormes con salon y baño cada una. Fuimos cinco personas y teniamos el Riad para nosotros solos, porque solo contaba con 4 habitaciones (en una vivia la dueña y en la otra el encargado)
Están muy cerca los dos, al lado de la plaza.

Suerte con la reserva!!! desde mi punto de vista es muy recomendable!

Por cierto! si te orientas bien, llegas perfectamente con las fotos subidas por Sergio. Gran trabajo!

¿qué valoración le darías a Riad Medina Azahara?