Increible que haya gente que diga que dan marisco de calidad.

'para no volver' 'para no volver'

Es un sitio muy barato, bastante cutre y sucio. Cada vez que alguien me viene contando que ha estado en un sitio que ponían unas mariscadas que no veas se retrata, por que el que diga que aquí dan marisco bueno es que no ha probado el de verdad.
Malo, insulso .... Resumiendo: Congelado.
Estuve una o dos veces hace unos 10 años cuando era un chaval y todavía no había probado el marisco bueno, pero no creo que haya cambiado lo mas minimo, de hecho cuando paso por la puerta está exactamente igual.

etiqueta: 30 €

guardado en mi lista: Visitado

Mejor, comer en el Burguer

'no me gusta' 'no me gusta'

Leia antes de escribir, la opinion de GLOBEZ LOPEZ, y no me es necesario, escribir mucho más que decir: NO ME GUSTA. Es decir, GLOBEZ ya ha escrito lo que yo queria decir:
Comida de cuatro compañeros, donde SOLO salvaría el pulpo. Las "mariscadas", si te fijas antes de entrar al comedor, en la vitrina de la izquierda, nada más pasar la barra, las tienen ahi expuestas y preparadas;
Marisco barato, preparadisimo, es decir, "recien" sacado de las cajas congeladas; Insipido.
Cutres, por poner tres centollos para cuatro personas.
Para NO VOLVER

No pienso volver

'para no volver' 'para no volver'

Estuvimos el miércoles cenando, eramos 3 y no solamente, habiendo espacio suficiente (4 mesas ocupadas a las 21:30h), no nos pusieron donde sugerimos, un poco separados de la única otra mesa ocupada en la sala, si no que les debió de parecer mal que lo sugiriésemos y nos sentaron al lado del pasillo, justo por donde se accede al restaurante propiamente dicho, por donde trasiegan los camareros.
Como he dicho el local vacío (empezó a llenarse a las 22:30h.).
Los camareros groseros a más no poder y es una pena que paguen justos por pecadores porque había un camarero con coleta bastante educado pero el resto ..... es que no hay palabras ... todos los tópicos .... el dedo en el plato; la condescendencia al cambiarnos de mesa .... ¡por la peor del local!; intentar retirar los platos sin que hubiéramos acabado de comer, de forma ostensiblemente maleducada; cuando pedimos de postre unas "fijoas" flambeadas con queimada, se rieron como si sólo ellos fuesen conocedores de un chiste (¿?) porque el plato no aparecía en la carta y no nos acordábamos del nombre ....
Y de la comida .... ¡para olvidar!, marisco sin sabor a marisco -un poco a agua con desinfectante- (no tengo palabras para comentar sobre los percebes, lo que menos puedo decir es que tenían "solera" en el local, les debió dar pena y todo ponerlos en nuestra fuente y decirles adiós, después de tanto tiempo juntos), unos pimientos del Padrón mal presentados, un Albariño que lo debían de conocer en su casa y poco más a ....¡14,50€! ..., las fijoas quemadas y, por supuesto, 3€ de pan con esa especie de mayonesa extraña que no sabe a nada y que te podrían preguntar si quieres porque: 1) con el marisco cocido no se come pan y 2) ese cubito de metal lleno de lo que parece mayonesa, que ya está en la mesa cuando te sientas, no me parece lo más higiénico del mundo.
Para olvidar, sin duda.

opinión completa »

guardado en mis listas: Comer en el barrio, No placer

Marisco a granel. Precio inmejorable.

'me gusta' 'me gusta'

He ido varias veces y siempre es una gran opción si quieres comer marisco fresco a buen precio en Madrid.

Una mariscada para 4 personas cuesta 60 euros. Con vino, postre y cafés de metes en unos 20-25 por persona. Lo dicho... precio inmejorable, especialmente para la gran cantidad de marisco que te ponen.

Lo malo: no reservan mesa y está siempre hasta arriba, por lo que lo recomendable es llegar temprano. También hay mucho ruido, aunque la calidad del marisco y el precio compensan con creces estas deficiencias.

Sin duda, muy buena opción para ir de vez en cuando.

etiquetas: buen precio, lleno, mariscada, no reservan, ribeiro

75 sitios, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

Si quieres comer marico hasta aburrir es el sitio...pero no le puedes pedir peras a un olmo.....lo barato por algo es barato. Calidad justa, pero barato....lleno siempre.

lees comentarios y la gente que se piensa que hay milagros....si queréis buen marisco....pagarlo

Pulpo muy correcto.

La imagen es como sacado de una película de los años 20....jejjeje

Mariscada para dos

un checkin aquí

Estupenda mariscada para dos por 31€. Local ruidoso y no reservan, aunque hay mucho movimiento y la espera tomando una buena caña se hace corta.
Recomendable, teniendo claras las expectativas, claro.

etiquetas: centro, marisco, tribunal

guardado en mi lista: Restaurantes

Marisquería gallega en Madrid

84 sitios, 4 siguiendo, 3 seguidores

'me gusta' 'me gusta'

Productos gallegos y mariscos de primera calidad: Percebes, Almejas,etc. Muy buen trato.

etiquetas: gallego, madrid, mariscos, marisquería

marisco barato

'no me gusta' 'no me gusta'

Es un restaurante para ir en grupo, con bastante follón y decoración poco cuidada. Tiene fama su mariscada para dos personas, que es bastante abundante y cuesta 30€.

guardado en mi lista: Restaurantes

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Un lugar perfecto para ir de mariscada con los amigos a un precio inmejorable.
Buena calidad y buen servicio, y una queimada excelente.

¿qué valoración le darías a Ribeira do Miño?

¿eres el propietario de Ribeira do Miño?

gestionar la página de Ribeira do Miño

ver más restaurantes marisquerías en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: E

quién ha ido más: Jorge Jorgito Meléndez (1)

• check-ins: 3