te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Calidad, atención y profesionalidad. Nada de tonterías

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Un sitio para encontrar cualquier cosa que necesites para cocina. Desde una cuchara de madera hasta batidoras industriales. Eso sí, no es bonito, ni modernillo (menos mal) ni a la moda. Es un almacén enorme, dedicado a profesionales, con un personal que te atiende estupendamente.

No hay casi productos a la vista, pero tienen todo y te aconsejan muy bien. Y el precio, muy lejos de la tontería culinaria que nos invade últimamente. Aquí verás marcas que no has visto en tu vida, pero que le dan mil vueltas a todo aquello que han intentado venderte en otros sitios.

Ah, mención especial los cuchillos de su marca. Hechos en Albacete, de excelente aleaciones y de precios muy muy comedidos. Esta gente es de esos que ven que te gusta de verdad la cocina y te recomiendan lo que creen mejor y no lo más caro.

etiquetas: cocina, gastronomía, material

guardado en mis listas: mis favoritos, tiendas

El secreto del chef

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Descubierta gracias a Cristina Galiano, -la de los cursos y libros de cocina 11870.com/pro/23129 -, esta no es una tienda, sino un tiendón de cachivaches para la cocina y el arte de servir las viandas.
Rizadores de mantequilla, cuchillitos serrados y curvos para sacar los gajos de pomelo sin piel (esto es, pelar "en vivo"), porcionadores de helado redondos o en forma de "quenelle" (ideales para hacer croquetas sin pringarse), todo tipo de mandolinas para hacer lonchitas o juliana en un pispás (mi "benriner" japonés comprado aquí tiene unas hojas de acero quirúrgico que lo secciona todo), cuencos, medidores, termómetros (de asados, de azúcar, de horno...), paellas (desde las de tapas hasta una para meterme yo dentro), cuchillos de todo tipo, embudos, marmitas, perolos, las bombas para hacer espumitas y mucho más.
En cuanto les pedí el porcionador, supieron que era lectora de la Sra Galiano. Por ahí se empieza.
Al final salí con un par de trastos indispensables para la práctica manipulación de alimentos.
Saliendo del metro de tribunal a la altura de la genial puerta churrigueresca, cruzad fuencarral y tomad la callecita enfrente. No tardáis ni un minuto.
El encanto de este lugar, es que no tiene encanto.

etiquetas: cachivaches, espumitas, menaje del hogar, moldes, paellas, porcionadores de helado

guardado en mis listas: aprovisionarse, how to spend it, indispensable

Habrá que ir a echar un vistazo a la variedad de utensilios que parece que tienen.
Recomendada por mi profe de cocina del Taller de cocina Apetit´Oh apetitoh.com/!

etiqueta: cocina

guardado en mi lista: Tiendas

el mayor abastecedor de utensilios de cocina

4.944 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

Desde 1898, esta tienda abastece a los mejores chefs, restaurantes y amantes de la cocina, ofreciéndoles utensilios de cocina a su medida. Una gran variedad de menaje y herramientas de cocina que te ayudarán, decorarán tu hogar y facilitarán tu trabajo.

Sigue leyendo en DolceCity Madrid:
dolcecity.com/madrid/2010/01/roalu-el-mayor-abastecedor-de-utens...

etiquetas: madrid, utensilios de cocina

guardado en mi lista: De compras

De lo mejorcito que he visto

31 sitios, 2 seguidores, un sitio descubierto

Una de las mejores tiendas de material para hosteleria que he visto y donde voy a comprar a menudo. Los precios estan bien, hay cosas que estan un poco caras respecto a otras tiendas (logico, no iba a tener los mejores precios en todo), la calidad de los cuchillos de su marca es buena, y la atencion al publico es MUY buena, aparte de ayudarte en lo que sea, te asesoran de p.m. Mas que recomendable para aficionados y profesionales.

etiqueta: tienda de menaje hostelero

Material de coctelería

'me gusta' 'me gusta'

Dimos con este sitio buscando artículos de coctelería por Madrid algo que, aunque pueda parecer sencillo, lo fué tanto. En cualquier caso de ahora en adelante ya sabemos dónde ir a buscarlos.
Y en cuanto a precio nada que ver con los que vimos en otras tiendas que ofrecen estos elementos como accesorios.
Cocteleras, dosificadores, twist, cucharas largas lisas o rizadas, pinzas, cubiteras, bar mat, y un largo etcétera.

etiquetas: material cocteleria, tiendas

13 sitios, 4 seguidores, 4 descubiertos

Rusty lo descubrió en junio de 2007

Menaje, vajilla, cristaleria, aparatos tecnicos,etc. Todo para el mundo de la hosteleria,asesoran sobre lo que necesitas aunque no siempre aciertan,de todas maneras es la primera opcion que debes probar. No pagues con la tarjeta,llevate la gallina en efectivo.

guardado en mi lista: Menaje y maquinaria

pendiente

'me gusta' 'me gusta'

Se toman su tiempo en atenderte, tienen productos de gran calidad y a precios más que razonables.

guardado en mi lista: tiendas

¿qué valoración le darías a Roalu?

¿eres el propietario de Roalu?

gestionar la página de Roalu

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Rusty

primera foto: Ohio Goza i Más