Un gran cambio

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es quien más ha ido (3)

Reconozco que no había ido nunca. Si es verdad que antes, cuando era Old factory no apetecía ni tan siquiera entrar. Parecía un bar de carreteras más que un restaurante al uso.
He ido recientemente y reconozco que el lavado de imagen que han dado es espectacular. No había probado tantos tipos de pasta y me dejó atónito la eficacia y la rapidez para servir. Prometo que no será la última vez que vaya y por supuesto lo incluyo entre mis favoritos en la sierra de Madrid!

etiquetas: 30-40 €, italiano, pasta, pizza, sierra, terraza, villalba, zona niños

guardado en mi lista: Restaurantes

Robertino's

17 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 5 descubiertos

crisml lo descubrió en abril de 2010

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Sitio ideal para quedar con amigos con niños.
Dentro del propio restaurante tiene una zona acristalada con un pequeño "bolas" en su interior donde los niños juegan mientras esperan a la comida, o los papás realizan la sobremesa.
El restaurante tiene dos zonas muy diferenciadas, una más familiar y no fumadora, en la que hay dos pantallas de video conectado con el "bolas" para ver que hacen los niños.
La otra zona tiene una decoración mas elegante y con un apartado para fumadores.
La comida es italiana y cuenta con menú infantil (un poco escaso para niños más grandecitos).
El servicio es un poco lento, pero como los niños están entretenidos no importa mucho.
Para verano tiene una amplia terraza con una pequeña zona de juegos exterior con camas elásticas, tobogán, columpios...
Conviene reservar.

etiqueta: comer con niños

crisml

He vuelto despues del verano y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la decoración ha cambiado totalmente. La verdad es que no se si me gusta mucho ahora para el tipo de publico que tiene (morados, plateados, negros...) Pero la verdad es que han ampliado el local y tiene más luz.

5 de noviembre de 2010

crisml

Como no, he vuelto otra vez y otra sorpresa!! han puesto un segundo bolas dentro del restaurante. Asi los niños se pueden repartir un poco. El nuevo está en la planta de "abajo" junto a las mesas de esa zona. Es más grande, o por lo menos da esa sensación y tiene luz natural.
Quizá hacía un pelin de fresco, pero....los niños no parecían notarlo.

ver comentario completo

31 de enero de 2011

28 sitios, 2 seguidores, 13 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Por tres veces he ido a este restaurante. Las dos primeras con amigas, y esta última con mi pareja.
El ambiente es muy bueno, tienes varias partes como la terraza de verano, ideal ya que esta apartada de la calle, ademas tiene zona de juegos. En el interior hay una barra para tomar algo mientras esperas, y a los laterales mesas. Si te vas por el lado de la derecha, iras hacia los otros comedores, y una gran piscina de bolas para los niños. Pero no está todo junto, al fondo hay un "reservado para parejas" , donde poder estar tranquilamente.
El trato es genial, son todos muy amables, y la comida está muy rica, pero he de añadir, que la cobran muy cara.
Entrante mortadela a la plancha, me han presentado una de buen tamaño, pero UNA, a 8,95€.
El pan, minichapata (encima cruda) 1.20x2= 2.40
El agua de medio litro,mejor coger una jarra de agua.2.20x2= 4.40
Platos de pasta 12,95+9.95= 22.90
Helados 4x2= 8.00
Total= 46,65€
Cuando vuelva no tomaré ni entrante ni botella de agua.

Italiano en Villalba.

'me gusta' 'me gusta'

Italiano con enorme terraza y zona infantil. Está cerca del Carrefour de Villalba, justo enfrente de la Guardia Civil. Es fácil aparcar.
Yo estuve cenando y salí contenta.
Aproximadamente 20€ / persona.

etiquetas: italiano en villalba, terraza, zona infantil

guardado en mis listas: En Villalba, Restaurantes Sierra, Restaurantes italianos., Restaurantes que conozco

'me gusta' 'me gusta'

El que era un restaurante de comida americana, Old Factory, renovado y convertido en un elegante restaurante italiano. Muy agradable, su carta es extensa y variada, precios no demasiado caros.

etiquetas: comida italiana, terraza, ticket-restaurant, €€

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Robertino's?

ver más: restaurantes italianos en Collado Villalba

descubierto por: crisml

primera foto: crisml

quién ha ido más: Xuxui_lindo (3)

• check-ins: 3