+34 943 26 04 90

Alcampo, Oiartzun y en Madrid!, Oiartzun - Madrid Oiartzun, Guipúzcoa provincia, España
es el propietario

El mayor stock y mejores precios del Pais Vasco

... es la mayor tienda de instrumentos y sonido de Euskadi , situada en Oiartzun (en la 1ª planta del centro comercial Alcampo).
Con 200 m2 de instrumentos musicales y outlet en 2 plantas
Con otros 300 m2 de material profesional en la planta VIP
Con un almacen de 500 m2 y 8 metros de altura

Al
disponer del mayor stock de Euskadi, podemos ofrecer los mismos precios de las webs alemanas más punteras en marcas como Gibson, Fender, Ibanez, Pearl, Yamaha, Roland, Selmer etc.... Para ver nuestro catálogo y nuestros precios sólo tenéis que dar una vuelta por nuestra web: rockmusic.es.

Como queremos mantener un compromiso activo con la música y los músicos, también os ofrecemos la posibilidad de consultarnos telefónicamente o mediante correo electrónico, os aseguramos que quedareis gratamente sorprendidos con nuestros precios, y para cosas especiales, grandes cantidades, etc no dudeis en pedirnos presupuesto en el siguiente correo: info@rockmusic.es

Mandarnos vuestro e-mail a este mismo correo para ser clientes preferentes y recibiréis correos con ofertas exclusivas en las tiendas y para estar al día de las últimas novedades.

Para los que no sois de Donosti, Oiartzun o alrededores, no os preocupeis porque os podemos mandar vuestra compra a la dirección que nos indiquéis, ya sea un domicilio particular o incluso al propio local de ensayo.

opinión completa »

¿qué valoración le darías a Rockmusic?