sin fotos

Comer en lo alto de Asturias

Maldita lo descubrió en agosto de 2012

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me ha sorprendido , que no estuviera dado de alta este sitio en 118, o por lo menos no lo he encontrado .

El caso , que como todo el que va a Asturias, la zona de Cangas , tiene que visitar los lagos de Covadonga y estoy segura , que muchos conocen este restaurante.

Incluído en el
mapa que te facilitan al llegar para seguir las rutas , te encuentras este restaurante en uno de los lagos, el Ercina en concreto.

Muertos de andar , decidimos comer aqui. Totalmente de cuento ; una cabaña en mitad del monte , junto al lago y con las vacas pastando alrededor .
Tienen una terraza fuera y otro comedor dentro , que fue dónde comimos ya que estaba hasta el palo .

Había menú por 11€ pero no nos congratuló mucho , con lo que optamos por los "platos de pueblo " . De nuevo , escalope al cabrales con buena ración de patatas caseras . bebida + plato , 9 pavos.
Para ser el único restaurante que habia en muchos kilómetros , se puede decir que los precios no son nada caros . Esta gente, hace el Agosto los días que luce el sol , ya que , por lo que nos dijeron , en días de niebla , la gente no se atreve a ir tan arriba de la ruta y muchos no llegan hasta alli.

Si teneis la suerte que tuve yo y podeis tirar hasta arriba, pasaros y comer , que merece la pena .

opinión completa »

etiquetas: barato, restaurante lagos de covadonga, vaquitas pastando

¿qué valoración le darías a Restaurante Maria Rosa (Lago Ercina)?

¿eres el propietario de Restaurante Maria Rosa (Lago Ercina)?

gestionar la página de Restaurante Maria Rosa (Lago Ercina)

descubierto por: Maldita

quién ha ido más: Jesús Bertrán del Pino (1)

• en total: 926
  • check-ins: 1