te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La terraza que más nos gusta de Madrid

2.197 sitios, 173 siguiendo, 181 seguidores, 1.064 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

un checkin aquí

El local, siempre me ha gustado con esas mesas de madera...

La carne una vez más de 10...

etiquetas: carnívoros, madrid, restaurante, terraza

guardado en mi lista: Abierto agosto

permítenos una sugerencia

Carne buena, precios desorbitados...

172 sitios, 21 siguiendo, 20 seguidores

'está OK' 'está OK'

Rubayiat es para conocer una vez y no más y a poder ser ir invitado… Carne sobrevalorada, precios desorbitados y raciones pequeñas. El local es muy chulo, amplio y la terraza es espectacular. El servicio ni fu ni fa…

Empiezan con unos aperitivos y una serie de panes que están bien, pero que luego te cobran
a razón de 4€ persona. Al final si es una mesa grande les sale muy a cuenta el ponerte unas aceitunas, pan de queso, fiambres, un pate y unos pimientos.

Con ese aperitivo y el pan podrías no pedir nada de entrantes pero nosotros pedimos unos chorizos criollos que estaban ricos, unas setas con aceite de trufa también muy buenas pero muy escasa la ración y una provoleta que también esta buena.

De segundo y para no especular fuimos directos a por el Wagyu… Degustación de 3 cortes del Kobe que sale a 84€ la ración para dos y que me pareció de risa la cantidad que te ponen para semejante precio…
3 trocitos enanos por cabeza (adjunto foto, se puede ver en la 2º bandeja el tamaño de los trozos). La carne esta buena pero a mí no me merece la pena el x2 que le meten por ser Kobe teniendo un buen chuletón de ternera de otro lugar. Muy sabrosa, muy tierna… pero una y no más. La ración fue tan pequeña que tuvimos que pedir otra más y un chorizo de bife (que es como llaman al lomo alto) esta carne era ligeramente más contundente, me sigue pareciendo pequeña para los casi 40€ que pagas por el plato. Muy sabrosa… eso es indiscutible.

También nos la jugaron con las patatas fritas… estilo soufflé, muy buenas, pero éramos 7 y trajeron dos fuentes con unas 20 patatas cada una… lo mínimo es que para 7 traigas 3 o 4 fuentes.

De postre un buen ‘panqueque’ de dulce de leche… muy rico, pero solo UNA crepe… y el postre no es barato. Al menos poned dos, no sean rancios!

Carta de gin tonics, pero muy mal servidos…Martin Miller’s con Fever tree…limón cortado básico y hielos de máquina de estos que se deshacen con mirarlos. A 9€ el gin tonic comprad un buen hielo de gasolinera y cortad solo la piel del limón o algo.

Y por fin la dolorosa… que aquí duele mucho. Sales a casi 100€ por barba y para nada has comido nada del otro mundo.

Con esto no quiero decir que en el sitio se coma mal… se come muy bien, pero a precios muy caros que no compensan. Prefiero un Txistu, Julián de Tolosa o Asador Donostiarra.

Además el sitio es gigante y dudo mucho que lo llenen muy a menudo. Un jueves y estaba al 40% de capacidad…igual es el momento de plantearse una promoción con El Tenedor, Kviar…

opinión completa »
ver comentarios anteriores (2)

Te doy la razón en que el precio es descabellado, especialmente para el Waygu, aunque a mí las raciones siempre me han parecido enormes...pero hombre, el ambiente especialmente en terraza no tiene nada que ver con el Txistu o al Asador Donostiarra...que ya son un poco caspis (y por cierto de baratos no tienen nada)

hace 3 meses

Te saludo, oh oráculo...el Rubaiyat en el Kviar...

BdG12

que buenos!

José Luis Gracia

En efecto, Rubaiyat se acaba de incorporar al kviar, parece que hubiera leído tu reseña y han seguido tu recomendación.

hace 2 meses

Acaban de mandarlo.....ahora es una buena oportunidad para ir!

hace 2 meses

Muy bueno...pero sólo para strong pockets.

17/06/2014

Nuevo miembro del Kviar desde hoy...30% menos en el Baby beef...wow.

**************************************************************************

Hacía tiempo que
no iba al Rubaiyat y esta vez tampoco me ha decepcionado, aunque debo decir que los precios son de absoluto infarto. Ya lo eran hace unos meses/años cuando también iba pero entonces, oh burbuja, no me parecían tan sablazo como ahora.

Con el Vaca Nostra quemado (literalmente) el Porto es uno de los mejores restaurantes de cerne de Madrid, o al menos de la zona Norte. Todo es enorme en el Rubaiyat: el local, las mesas, las sillas, las raciones...y el precio.

El local es impresionante, por tamaño y por decoración. La terraza es espectacular, la mejor de Madrid para una cena romántica. Dentro el ambiente no desmerece. Las mesas son enormes rodajas de madera (de Ipá pone en su web) y las sillas son enormes y de cuero curtido (eso sí, cuesta un triunfo el arrimarse). El servicio es muy bueno.

Lo primero que llama la atención en Rubaiyat es su oferta de panes: pan de hinojo recién horneado al principio, panes de todo tipo ofertados durante todo el tiempo (eso sí el cubierto son 4,5 euros) y un plato de aperitivos muy curradillo con cuatro o cinco cosas para marear mientras llegan los entrantes.

En general hay que tener cuidado, primero por los precios, pero también por el tamaño de las raciones. Con un entrante a compartir y un principal se come ya de escándalo.

La carne es muy buena...pero atención precios de infarto...35 euros el baby beef (y éste es el barato) y hasta 80 euros por un corte de 300 grs de Kobe. Yo en esta ocasión opté por el Baby-gold, se supone que la mejor parte del Baby Beef (ojo de bife) por 60 euros para 2 personas.

La carne bien presentada y muy buena de sabor, aunque en esta ocasión un poco dura para mi gusto (y a ese precio eso no se perdona). La condimentan con especias, lo que le da un toque especial. Muy rico aunque quizá un poco potente para una cena.

Los postres son excelentes (y de nuevo tamaño XXL). Destaco la milhoja. En nuestro caso fue un poco caótico. Pedimos el coulant y lo trajeron completamente pasado (dos veces). Cuando lo dijimos nos lo cambiaron sin problemas y al final viendo que no le encontraban el punto nos lo cambiaron por un panqueque riquísimo sin cobrarnos el postre.

Al final 125 euros dos personas, saliendo a rastras de cantidad (eso sí postres invitados).

En mi opinión un gran restaurante para una ocasión especial. Es caro, pero no sólo pagas la comida.

opinión completa »

etiquetas: brasileño, carne, kobe, terraza

Soberbio

1.233 sitios, 8 siguiendo, 22 seguidores, 173 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Buena comida, mejor servicio...probablemente la terraza más bonita de Madrid

etiqueta: terraza

guardado en mis listas: Bares, Niños, Sitios que conozco

muy bien pero muy caro

un checkin aquí

Seguramente es uno de los restaurantes de Madrid a los que mas voy, el servicio es muy atento, la carta amplia y la materia prima y el resultado es optimo.

Impresionante terraza, la cierran a las 00:00.

Carisimo, excesivamente. Vale la pena?, bueno yo repito.

etiquetas: brasileño, carne, caro, pescado

guardado en mi lista: Restaurante visitado

Carne a precios astronómicos

38 sitios, 6 seguidores, 2 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

Tenía muchas ganas de comer en este restaurante. Demasiadas veces, yendo a Sacha, me había alcanzado el aroma de la carne a la brasa que salía de este local.
Así que un día reservé, y me decepcioné.
Los entrantes eran bastante mediocres para un local de este nivel. En cuanto a la carne, que es de
lo que se trata... La degustación de kobe estaba compuesto por tres trozos de la parte final de cada pieza, con un coste de ochenta y pico €, una broma. La chuleta se componía de carne medio fría ya partida, con trocitos de hueso astillado en cada dado...
A la hora de pagar, 80€/pax. Teniendo en cuenta que pedimos para 4 una botella de vino y, aproximadamente, 6 cervezas, de vergüenza.
Eso sí, el local precioso, amplio y bonito. El paseo hasta los baños, contemplando la cocina, interesante. Los baños, en cambio, no están a la altura, muros sin alisar, con la escayola echada con espátula de cualquier manera...
Los camareros, gente que sonríe mucho, entiende poco y poco predispuesta al estrés. Que me trajeran una cerveza fue una misión casi imposible.
Viendo los comentarios de la gente, tal vez fue un día concreto, pero no sé si, a esos precios,merece la pena darle una segunda oportunidad.

etiquetas: carne, caro, kobe

Eloisa Noaín Molina

Estimado amigo. El irresistible olor a carnaza a la brasa que percibiste es del vecino restaurante Alfredos BBQ. No falla, llega hasta padre Damian. Olor a añeja parrilla y cebón. Las mejores hamburguesas de Madrid.

7 de mayo de 2013

Mahoudrid te recomenda: Restaurante Baby Beef Rubaiyat

307 sitios, 28 seguidores, 35 descubiertos

Marcado por un diseño rústico y minimalista, por su decoración fotográfica y por la media docena de premios gastronómicos que lo vuelven aún más atractivo, el miembro madrileño de la cadena Rubaiyat basa su oferta en una carta de pinchos (fríos y calientes), platos al horno y a la parrilla, ibéricos y quesos. Entre los platos mejor valorados por el público hay delicias como las brochetas de solomillo, empanada salteña, morcilla a la parrilla y una galardonada en el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid 2008: la codorniz con chocolate.

etiquetas: comer, especialidad en carnes, mahoudrid

guardado en mi lista: tapas y raciones

Carne extraordinaria

90 sitios, 5 seguidores, 4 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Rubaiyat es un conocidísimo restaurante de origen brasileño, cuyo dueño era un gallego emigrado a Brasil que lo ha traspasado hace algún tiempo. En mi opinión, es uno de los restaurantes mejores de Madrid para comer carne. Magnífico el baby beef y muy bueno también el bife de chorizo. De entrante te ponen unos aperitivos de picoteo y varios tipos de panes, que hacen que no tengas que pedir mucho de primero, y centrarte en las carnes de segundo. El servicio es muy bueno y el ambiente, entre semana de gente de empresa y los fines de semana de gente bien. El servicio, muy profesional. Los precios, acordes al nivel del sitio, Elevados.
Sitio muy recomendable. Volveré .

En franca decandencia

3 sitios

'para no volver' 'para no volver'

He estado cuatro veces en el último año y medio en Rubaiyat y puedo afirmar que está en franca decadencia.
De la primera de esas cuatro comidas a la última hay una diferencia abismal en varios sentidos: calidad, cantidad y precio.
En la última pedimos como entrante una parrillada mixta para dos personas. Contenía la escalofriante cantidad de
tres rodajitas de chorizo para cada uno y costaba más de 6 euros. Como plato principal decidimos una degustación de Tropical Kobe, que costaba 88 euros. Contenía tres escuálidas porciones de carne para cada uno.
Si no hubiera sido por el aperitivo que siempre ponen (y que ahora contiene almendras y fuet, nada que ver con lo que ponían hace un año), el pan y porque pedimos un postre cada uno, nos hubiéramos quedado con bastante hambre, y pagando 150 euros en total. En definitiva, una decepción total.

En la anterior visita ya quedamos un poco contrariados ante la escasez del plato de picanha, pero pensamos que habíamos elegido mal, aunque es un plato que cuesta 50 euros.

No somos de los que "hacen cuentas" con cada plato que piden, pero hay cosas que no se deben consentir, como seis rodajas de chorizo por más de seis euros o tres mini porciones de carne (y no de excelente calidad) por casi 90 euros.

Una pena. Rubaiyat era un reducto para los amantes de la carne y tiene pinta de que va a irse al garete si sigue en este descenso cuesta abajo y sin frenos. Yo, la verdad, no creo que vuelva.

opinión completa »

Carne del mundo en un restaurante de lujo

22 sitios

COMIDA
Cuando llegas nada más sentarte tienes un montón de panes diferentes recién hechos que están a cual más bueno. Por eso la gente que va habitualmente no pide entrantes o muy pocos.
La carne gallega, argentina, brasileña, kobe....obviamente está muy buena, pero una vez más mi queja por el acompañamiento de patatas soufle.
Con lo rico que están las de toda la vida.
El resto de los platos (pescados,entrantes..postres) están muy buenos.
BEBIDA
La carta de vinos tiene muchas referencias como en un restaurante de esa categoría no podía ser menos.
SERVICIO
Pues hay mucha gente rondando por ahí pero hay de todo, se entremezclan profesionales que llevan años con gente sin experiencia borde, es curioso.
AMBIENTE
Lo mejor, el sitio es precioso, desde la entrada puedes ver la inmensa cocina limpia y ordenada, por dentro es un gran salón con mesas alucinantes de troncos de madera, con una decoración clásica pero super acojedora, las mesas muy espaciadas para pasar un buen rato.
CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO
El restaurante es bastante caro pero teniendo en cuentas que casi te ahorras los entrantes sales muy bien comido por entre 50 y 60 euros según el tipo de carne o segundo.Las raciones son hermosas.
RESUMEN
Es un lugar elegante donde estar a gusto con muy buena carne y que si el servicio acompañara ya sería genial. Muy buen restaurante.

opinión completa »

¿qué valoración le darías a Restaurante Rubaiyat?

ver más restaurantes brasileños en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

aparece en explora Madrid!

once lugares para disfrutar del steak tartar en Madrid!

el placer de comer carne cruda está muy de moda...

descubierto por: Biohabitabilidad - Radiestesia

primera foto: amibu

quién ha ido más: Grzegorz Adam Hankiewicz (1)

• check-ins: 6