te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Soberbio

1.174 sitios, 8 siguiendo, 21 seguidores, 170 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Buena comida, mejor servicio...probablemente la terraza más bonita de Madrid

etiqueta: terraza

guardado en mis listas: Bares, Niños, Sitios que conozco

permítenos una sugerencia

muy bien pero muy caro

un checkin aquí

Seguramente es uno de los restaurantes de Madrid a los que mas voy, el servicio es muy atento, la carta amplia y la materia prima y el resultado es optimo.

Impresionante terraza, la cierran a las 00:00.

Carisimo, excesivamente. Vale la pena?, bueno yo repito.

etiquetas: brasileño, carne, caro, pescado

guardado en mi lista: Restaurante visitado

La terraza que más nos gusta de Madrid

1.966 sitios, 159 siguiendo, 169 seguidores, 945 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El local, siempre me ha gustado con esas mesas de madera...

La carne una vez más de 10...

etiquetas: carnívoros, madrid, restaurante, terraza

Carne a precios astronómicos

37 sitios, 6 seguidores, 2 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

Tenía muchas ganas de comer en este restaurante. Demasiadas veces, yendo a Sacha, me había alcanzado el aroma de la carne a la brasa que salía de este local.
Así que un día reservé, y me decepcioné.
Los entrantes eran bastante mediocres para un local de este nivel. En cuanto a la carne, que es de lo que se trata... La degustación de kobe estaba compuesto por tres trozos de la parte final de cada pieza, con un coste de ochenta y pico €, una broma. La chuleta se componía de carne medio fría ya partida, con trocitos de hueso astillado en cada dado...
A la hora de pagar, 80€/pax. Teniendo en cuenta que pedimos para 4 una botella de vino y, aproximadamente, 6 cervezas, de vergüenza.
Eso sí, el local precioso, amplio y bonito. El paseo hasta los baños, contemplando la cocina, interesante. Los baños, en cambio, no están a la altura, muros sin alisar, con la escayola echada con espátula de cualquier manera...
Los camareros, gente que sonríe mucho, entiende poco y poco predispuesta al estrés. Que me trajeran una cerveza fue una misión casi imposible.
Viendo los comentarios de la gente, tal vez fue un día concreto, pero no sé si, a esos precios,merece la pena darle una segunda oportunidad.

etiquetas: carne, caro, kobe

Eloisa Noaín Molina

Estimado amigo. El irresistible olor a carnaza a la brasa que percibiste es del vecino restaurante Alfredos BBQ. No falla, llega hasta padre Damian. Olor a añeja parrilla y cebón. Las mejores hamburguesas de Madrid.

hace 12 meses

Mahoudrid te recomenda: Restaurante Baby Beef Rubaiyat

310 sitios, 25 seguidores, 36 descubiertos

Marcado por un diseño rústico y minimalista, por su decoración fotográfica y por la media docena de premios gastronómicos que lo vuelven aún más atractivo, el miembro madrileño de la cadena Rubaiyat basa su oferta en una carta de pinchos (fríos y calientes), platos al horno y a la parrilla, ibéricos y quesos. Entre los platos mejor valorados por el público hay delicias como las brochetas de solomillo, empanada salteña, morcilla a la parrilla y una galardonada en el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid 2008: la codorniz con chocolate.

etiquetas: comer, especialidad en carnes, mahoudrid

guardado en mi lista: tapas y raciones

Carne extraordinaria

75 sitios, 5 seguidores, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Rubaiyat es un conocidísimo restaurante de origen brasileño, cuyo dueño era un gallego emigrado a Brasil que lo ha traspasado hace algún tiempo. En mi opinión, es uno de los restaurantes mejores de Madrid para comer carne. Magnífico el baby beef y muy bueno también el bife de chorizo. De entrante te ponen unos aperitivos de picoteo y varios tipos de panes, que hacen que no tengas que pedir mucho de primero, y centrarte en las carnes de segundo. El servicio es muy bueno y el ambiente, entre semana de gente de empresa y los fines de semana de gente bien. El servicio, muy profesional. Los precios, acordes al nivel del sitio, Elevados.
Sitio muy recomendable. Volveré .

En franca decandencia

3 sitios

'para no volver' 'para no volver'

He estado cuatro veces en el último año y medio en Rubaiyat y puedo afirmar que está en franca decadencia.
De la primera de esas cuatro comidas a la última hay una diferencia abismal en varios sentidos: calidad, cantidad y precio.
En la última pedimos como entrante una parrillada mixta para dos personas. Contenía la escalofriante cantidad de tres rodajitas de chorizo para cada uno y costaba más de 6 euros. Como plato principal decidimos una degustación de Tropical Kobe, que costaba 88 euros. Contenía tres escuálidas porciones de carne para cada uno.
Si no hubiera sido por el aperitivo que siempre ponen (y que ahora contiene almendras y fuet, nada que ver con lo que ponían hace un año), el pan y porque pedimos un postre cada uno, nos hubiéramos quedado con bastante hambre, y pagando 150 euros en total. En definitiva, una decepción total.

En la anterior visita ya quedamos un poco contrariados ante la escasez del plato de picanha, pero pensamos que habíamos elegido mal, aunque es un plato que cuesta 50 euros.

No somos de los que "hacen cuentas" con cada plato que piden, pero hay cosas que no se deben consentir, como seis rodajas de chorizo por más de seis euros o tres mini porciones de carne (y no de excelente calidad) por casi 90 euros.

Una pena. Rubaiyat era un reducto para los amantes de la carne y tiene pinta de que va a irse al garete si sigue en este descenso cuesta abajo y sin frenos. Yo, la verdad, no creo que vuelva.

opinión completa »

Carne del mundo en un restaurante de lujo

21 sitios

COMIDA
Cuando llegas nada más sentarte tienes un montón de panes diferentes recién hechos que están a cual más bueno. Por eso la gente que va habitualmente no pide entrantes o muy pocos.
La carne gallega, argentina, brasileña, kobe....obviamente está muy buena, pero una vez más mi queja por el acompañamiento de patatas soufle. Con lo rico que están las de toda la vida.
El resto de los platos (pescados,entrantes..postres) están muy buenos.
BEBIDA
La carta de vinos tiene muchas referencias como en un restaurante de esa categoría no podía ser menos.
SERVICIO
Pues hay mucha gente rondando por ahí pero hay de todo, se entremezclan profesionales que llevan años con gente sin experiencia borde, es curioso.
AMBIENTE
Lo mejor, el sitio es precioso, desde la entrada puedes ver la inmensa cocina limpia y ordenada, por dentro es un gran salón con mesas alucinantes de troncos de madera, con una decoración clásica pero super acojedora, las mesas muy espaciadas para pasar un buen rato.
CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO
El restaurante es bastante caro pero teniendo en cuentas que casi te ahorras los entrantes sales muy bien comido por entre 50 y 60 euros según el tipo de carne o segundo.Las raciones son hermosas.
RESUMEN
Es un lugar elegante donde estar a gusto con muy buena carne y que si el servicio acompañara ya sería genial. Muy buen restaurante.

¿Carne o mantequilla?

'me gusta' 'me gusta'

Comida de trabajo, un día entre semana. El ambiente es el que se espera de un sitio así: elegante, tranquilo y lleno de trajeados.

Para no pasarnos con la cuenta pedimos una ensalada de tomate, tres baby beef y un vino (Julián Chivite Viñas Viejas 2005).

Si quieres disfrutar de la carne, creo que es mejor no liarte demasiado con los entrantes y llegar con apetito al baby beef, sin duda, la mejor ternera que he probado en Madrid. Eso sí, a 30 y pico euros por pieza.

Al final, salimos a 53 euros por persona. Creo que es difícil gastar menos. Pero también disfrutar más con la carne.

etiquetas: brasileño, carne, ensalada de tomate

'me gusta' 'me gusta'

Es un restaurante de cocina brasileña, especializado en carne, aunque con muy buenas propuestas en otro tipo de platos.

Parte de los cortes de carne que preparan proceden de dos de las Haciendas de los propietarios en Brasil. Carnes sabrosas, muy tiernas y preparadas a la brasa o parrilla sobre todo.

Tienen también muy buenos postres como su tarta de manzana o el quindin, postre tradicional brasileño.

He estado varias veces y en todas ellas he comido francamente bien.

Tienen una terraza estupenda para las noches de verano y el servicio es magnífico.

A la mayoría de los camareros se los traen de Brasil pues dicen que los de aquí no entienden el servicio de la misma forma.

Un sitio para acertar siempre.

¿qué valoración le darías a Restaurante Rubaiyat?

ver más restaurantes brasileños en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

Restaurante Rubaiyat

once lugares para disfrutar del steak tartar en Madrid!

el placer de comer carne cruda está muy de moda...

• check-ins: 4