añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Después de más de tres años, aún recuerdo las judías de Tolosa!"
has: 1673 services, 1150 discovered services, 60 contacts, 78 followerss
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"en el desierto gastronómico zaragozano que no remediará la Expo por lo que se ve, hay que ir a lo seguro, bien sea la contundente co..."
"lo mejor de el churrasco es el cabritillo, y el marisco, con una calidad que sorprende en zaragoza. carta de vinos: 6. están algo pa..."
"pues sí, el mejor pescado de zaragoza. cualquier cosa que pidais de pez os va a encantar.pedid también el micuit de pato, y la ensal..."
ver más: restaurants Basque en Saragossa
patrocinado
Pedro lo descubrió en April 2007
Parecido a las Tabernas Lizarran en la forma de consumir los pintxos, aunque este cuenta también con restaurante tipo sidrería.
Mas de 80 variedades de pintxos lo que lo hace ideal para comidas y cenas informales.
Un poco mas caro que el anteriormente citado.
A destacar la tienda donde podemos encontrar todo tipo de comida y bebida vasca.
Abre todos los días de 10:00 a 24:00
"Demasiado caro"
has: 168 services, 107 discovered services, 2 contacts, 8 followerss
Es un buen sitio para disfrutar de los típicos pintxos de la cocina vasca, pero creo que ir a este restaurante teniendo tan cerca el Lizarrán es todo un error, ya que estamos hablando de un concepto de restaurante muy similar, y siendo el Sagardi muchísimo más caro que el Lizarrán, sin haber una clarísima diferencia de calidad.
El pasado sábado fui a buscar a unos amigos que estuvieron allí tomando unas cañas acompañadas de unas tapas, y se quedaron indignados al ir a pagar: las tapas a 1'70, que tampoco es un precio prohibitivo, pero las cervezas, de 0'20 cl, a 2'10 euros, me parece un auténtico robo.
"un quiero y no puedo"
has: 522 services, 279 discovered services, 37 contacts, 98 followerss
probablemente lo único que tengan de vasca esta franquicia sea la sidra y el nombre. No sé de quien es, pero lo cierto es que están muy lejos de ser un bar de pintxos o restaurante a tener en cuenta.
pintxos fríos muchas veces, a destiempo, y desde luego nada que ver con la calidad que se le supone a una taberna vasca. hay decenas de bares en zaragoza mucho mejores.
en cuanto a la sidra y txakoli, pues tampoco. y el restaurante (estuve hace tiempo), cuantos restaurantes quieres más baratos, con mejor servicio y desde luego mucha mejor calidad?
si queréis algo típicamente vasco, de calidad, ya sea pintxos o restaurante en zaragoza y no demasiado caro, a la kupela: 11870.com/pro/la-kupela
hay que hacer las cosas bien, y si no, no las hagas.
Me gustó mucho su restaurante en el que pedimos unos menús degustación los cuales estaban muy completos y variados. Tomamos sidra para comer y estaba deliciosa. Nos atendió un camarero chino muy atento y creo que pagamos unos cien euros. En general todo estubo muy bien.
Otro día estuvimos en el bar y aunque es una forma muy original de tapear ya que tu coges las tapas que quieras de la barra como en un autoservicio, ya no me gustó tanto.
creo que fuimos de los primeros clientes del sagardi. en cuanto lo vi, supe que era uno de mis sitios favoritos. gran variedad de pintxos (parece san sebastian), de buena calidad. hay que estar atentos porque sacan pintxos recien hechos y los calientes (croquetas, etc) es mejor cogerlos asi. tambien tienen restaurante, pero no lo he probado. decoracion vasca con tienda de productos tipicos
el pero?? el precio: cada año sube algo
Mucho mejor el Lizarrán o ir por el tubo de tapas
subscribe to Sagardi Euskal Taberna








